semanas despues

1.3K 109 4
                                    

Narra ymir
Tome mi auto a tempranas horas de la mañana junto a Paola la cual estaba más cansada que yo, regresamos después de un largo viaje y llegamos a la conclusión definitiva de que Paola enfrentaría a su padre y yo perdería gran parte del control de mis acciones pero eso no significaba que perdiera el control de la empresa en cualquier caso natsuki me cubriría en caso de presentarme en quiebra.

Paola: como han ido las cosas con Christa Miller.

Ymir: de mal en peor recuerdas aquellas ves que entraste en discusión con tu amada.

Paola: sí ¿qué tiene?

Ymir: bueno ese mismo día tenía un viaje de negocios en noruega y tuve que partir deje a Christa a cargo de la empresa hable con ella y todo no se opuso más sin embargo todo lo hizo profesional yo pretendía volver pero a tu ingenioso padre se le ocurrió que fuéramos juntas a viaje de negocios en Boston intente hablar con Christa pero me evito a todo medio diciéndome que me fuera antes de que perdiera mi vuelo después de hay nada.

Paola: y no intentaste llamarla.

Ymir: si lo hice pero quede sin mi celular hace como 1 semana.

Paola: eso es demasiado peligroso sabes puedes perder.

Ymir: eso me temo-dije mientras aparque el auto en frente de la entrada de la mansión Rogers.

Paola: ahora mejor concéntrate para este argumento- bajamos en silencio Paola tomo sus llaves y entramos, el ambiente era calmado las sirvientas limpiando una que otra esquina y finalmente llegamos al salón en donde nos esperaba el padre de Paola sentado leyendo el periódico al vernos se le hizo cierta risa.

Rogers: vaya veo que han progresado en viajar juntas a hacer negocios

Paola: un tanto en donde está mi madre.

Rogers: salió no sé dónde pero salió.

Paola: ya veo en fin iré directo al asunto padre yo no me casare con ymir William y quiero que aceptes esto yo simplemente no puedo además tampoco me puedes obligar.

Rogers: eso ya lo sé Paola.

Ymir: entonces si sabe para qué hacer esto.

Rogers: intentaba probarte William eres demasiado joven 21 años y posees mis acciones que en un momento fueron de tu padre.

Ymir: a que viene todo esto Rogers.

Rogers: esto fue a consentimiento de tus padres me lo dijeron algún tiempo cuando cumpliste los 18 años aunque fue tomado a la ligera en ese momento porque nadie esperaba ni siquiera yo su partida rápida la compañía es muy precoz a la quiebra y tus padres supusieron que propuestas de este tipo podrían sobreponerte a ti ellos quisieron que tu estuvieses preparada independiente de todo.

Ymir: mis padres esto es un poco frustrante.

Rogers: hiciste exactamente lo que tus padres estimaron buscarías cualquier medio para tratar de impedir un obstáculo como este.

Ymir: yo me tengo que ir- me precipite por la gran mansión estaba demasiado yo aún tenía tiempo para volver a por Christa....

1 hora después
Llegue a la empresa subí el elevador apresurada tuve que espera ya que mi despacho quedaba en el último piso debería pensar en poner elevadores específicos le diría se lo pediré que sea mi novia pediré una oportunidad pero ¿y si no me daba una? que pasaba ósea si la última vez que nos vimos fue un poco distante conmigo ¿qué tal si en ese tiempo ya había conseguido a alguien? mi línea de pensamientos fue cortada al llegar a la planta alta esta vez camine despacio casi dando pasos inseguros pamela me recibió con un buenos días respondí de regreso y me pare justo al frente de mi despacho me preguntaba ¿qué pasaba con toda esa alegría que tenía hace unos minutos? acaso abandonarse en mi toque la puerta y escuche desde dentro un pase gire la perilla y hay estaba Christa firmando unos papeles sin despegar la vista camine vacilante y me senté ella alzo la vista sus ojos azulados estaban vacíos.

Christa: hola ¿cómo estuve el viaje?

Ymir: bien supongo.

Christa: y como quedaron las cosas con el negocio de Boston Paola iba cierto.

Ymir: si Paola fue el negocio quedo solido así que regrese.

Christa: me parece bien solo firmaba algunos papeles que habías dejado.

Ymir: si eso veo y como te fue mientras ni estuve.

Christa: bastante bien- dijo haciendo énfasis en el ¨bastante¨ me dejo algo shock pero me deje caer quizás la paso con su familia.

Ymir: oh me alegro...- la conversación quedo en el aire Christa miraba a otra parte saben esa sensación cuando pasa algún tiempo y sienten que las cosas cambiaron.

Christa: bueno terminare de firmar.

Ymir: quieres ir a almorzar- vi cierta incomodidad y en voz baja me hablo.

Christa: ya me invito alguien a almorzar.

Ymir: oh bueno está bien me despido mañana ingresare y podrás regresar a tu actual puesto- efectivamente las cosas habían cambiado salí sin dar mucho rodeo quizás daría un paseo por el parque o quizás simplemente me metería entre mis mantas y me echaría a llorar la verdad no sé porque llego ese pensamiento.....

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora