Un Amigo Enemigo

566 46 3
                                    

Narra ymir
Estaba en mi despacho firmando los papeles para dar inicio con el siguiente lanzamiento, la popularidad de la empresa se había incrementado de manera exponencial pero eso ni siquiera desviaba mi atención de como murió mi abuela, yo no podía dormir sabiendo que alguien podría ir a la caza de christa. Había mandando seguridad para ella y le pedí que no se separara de los guardaespaldas en ningún momento.

Pamela: joven ymir, ya esta listo todo para la reunión con contabilidad.

Ymir: ya voy para allá, avisale a Laura que se encargue de la oficina de christa - dije y me levante agarrando las carpetas que necesitaba para la reunión, la entrar a la sala de juntas de inmediato se pusieron tensos. Probablemente no tengo buen humor.

Ymir: bueno, damos inicio a la reunión. Como ustedes mismos me han informado estamos teniendo un crecimiento en ventas. Quiero hacer una expansión al continente europeo....

En otra parte....
Narra christa
Estaba llegando a la empresa cuando la llamada de natsuki me sacó de mis pensamientos.

Christa: hola natsuki ¿como estas?

Natsuki: me encuentro bien christa, en realidad te quería preguntar si podías venir, es que necesito rectificar un detalle del proyecto en el que trabajaste.

Christa: bueno ¿que tal si nos reunimos con ymir también? Es que ya estoy llegando a la empresa.

Natsuki: tiene que ser ahora mismo christa, es que el lanzamiento es hoy y necesito que los informáticos tengan tu opinión. Ya te envío la dirección ¿de acuerdo? Nos vemos-dijo y colgó. Nunca había escuchado a natsuki tan demandante.

Christa: vamos con natsuki- dije y el auto giro en dirección contraria, no entendía nada pero era mejor ir y arreglar las cosas. Llegamos como en 20 minutos a la dirección que envió pero era un sitio bastante desolado.

X: señorita christa creo que deberíamos regresar.

Christa: dejame llamar a natsuki- dije y me distance un poco del chófer, de repente escuché algo caerse y al girarme vi al chófer en el suelo y a una mujer con un arma en la mano. Alguien me jalo y coloco un pañuelo en mi rostro.

Natsuki: aquí estoy - dijo mientras me sonreía con una sonrisa perversa y esa fue la única imagen que me lleve de él...

Mientras tanto en loyal Inc....
Narra ymir
Estaba volcada en propuestas y en ideas sobre donde sería mejor la expansión, me sentía casi acorralada al exceso de propuestas excesivas.

X: joven ymir, consideró que es mejor la expansión en Europa pues allí tenemos un gran porcentaje de ventas en los últimos años.

Ymir: bueno ¿que tal si hacen propuestas y las evaluaré al final de la semana? Quien quiera puede presentar una propuesta diciendo porque es mejor y aquel que resuelte con la idea más ventajosa tendrá un incentivo de mi parte- dije y todos se alegraron de inmediato, normalmente mis incentivos eran viajes y cosas familiares ya que en su mayoría eran mujeres y algunos hombres de hogar. Una llamada de christa me dejó extrañada ¿todavía no ha llegado?

Ymir: Christa, pensé que estabas en la empresa.

Christa: ymir no vengas.

Ymir: ¿christa? ¿Qué sucede? - podia escucharla llorar al otro lado de la línea, el mundo se me quería caer encima.

Natsuki: ¿escuchaste a tu querida novia? Sabes ymir la mataré justo ahora.

Ymir: ¿que diablos te pasa? Si esto es una broma te juro que....

Natsuki: ¿me dejaras fuera? Escucha con atención, tienes media hora para venir aquí y más te vale que vengas sola o te juro que la mato.

Ymir: ¿porque haces esto?

Natsuku: ¿en serio vas a preguntar? Tu me traicionaste.

Ymir: ¿de que estas hablando? - de repente hubo un pequeño forcejeo y me habló una mujer.

X: tienes media hora a partir de ahora y no trates de hacerte la lista - dijo y colgo, esto tenía que ser una pesadilla y si lo era quería despertar....

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora