El mundo es tan pequeño? Porque me encuentro a todas las personas de mi vida aquí en este instituto, es como haber vuelto a mi juventud, bien eso sonó como si fuera una persona muy vieja, no!
Y lo peor es que todos siguen igual que siempre -.- por que esto me tiene que pasar a mi...
-Am- Esto era raro para mí.
- Oye y tú qué haces por aquí? -Preguntó Thomas
-Amm venia por las pruebas de voleibol-
-Oh enserio? Bueno vamos!-
-Oh no no es que paso algo y tengo que ir a casa-
- Oh eso es malo-
-Si... Creo que no podre participar de voleibol. -
-Oh pero si es una emergencia puede que te haga la prueba otro día, qué dices te gusta mi idea- Dijo guiñando un ojo.
- Oh pues si puedes estaría encantada!-
-Bueno entonces dame tu número-
-Oh bueno- Saque un papel -Tienes lápiz o algo para apuntar? -
-Oh claro mira ten-Dijo mirando lo que tenía en su bolso.
-Me llamas cuando puedas hacerme la prueba por ahora me tengo que ir- Dije empezando a correr.
Llegue a casa y fui directo a mi cuarto, tenía que alistarme para la cita con sebas me senté en mi cama mirando hacia la pared cuando escuche algo que crujio
-Oh esto que es- era una "carta"?
La abrí:
Am hola, no sé muy bien cómo hacer una carta pero aquí esta, quería decirte que hoy no creo poder ir a nuestra cita, y lo siento mucho porque realmente lo quería, pero tuve que ir a Argentina, mi madre sufrió un pre infarto y creo que tendré que estar un muy buen rato con ella, ya que mi padre hace tres años atrás murió y ella está sola, sé que no te lo había comentado, realmente me llegaste a gustar.
Lo siento mucho.
SebasQue era lo que había pasado? En un momento a otro todo se destruye pobre Sebas de verdad no sospechaba nada de eso, debe tener mucho dolor. Pero Dios sabe como hace todo el tiene grandes planes para él y no le dará pruebas que no pueda superar.
Bueno ahora lo único que me quedaba era hablar con Sofí.
Empecé a buscar a Sofí por toda la cabaña
-SOFIIII!!!, SOFIIII!!!!!-
-Que paso?- Dijo Sofi saliendo de su habitación casi dormida-
-Quieres tener una tarde de chicas-
-Hay Tina, son las 14:30 esta re temprano ahora deberi estar dormida!-
-Hay dale!-
TOC TOC TOC.
-Hay y ahora quien es- Dijo Sofí
- No lo sé no tengo vista de rayos x para ver entre la puerta- Dije abriendo la puerta- Hay y ahora que quieren les pregunte a Mauricio y Dennis.
-Amm es que venimos para preguntarles algo- Dijo el quedándose en la puerta mientras Dennis entraba y abrazaba a Sofi ¿Y esto qué es? Los mire raro ahora sabia de que me tendría que hablar Sofi.
- Aja y que es?- Dije yo levantando las cejas.
- Es que hoy en la noche vamos a salir de camino a la playa pero una que queda al otro lado? Y vamos Dennis Agustina Elias Al parecer solo va porque va Dennis y yo em tu quieres ir?
- Pero porque me dicen hasta ahora? Am bueno igual no tengo nada que hacer.. Si está bien!
- Si! Vamos a la playa!-Dijo sofi.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
SpiritualLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...