Tina:
Todo está pasando tan rápido, primero Sofi se casa, luego Mauro se va a Corea, y luego Sofi tiene un accidente, mientras Mauro llega De nuevo de Corea, creo que Dios hace las cosas con un propósito, pero aveces no nos damos cuenta de cuál es ese propósito, decidí llamar a mi mamá, necesitaba hablar con ella, necesitaba oír su voz, y que me dijera lo mucho que necesitaba oir, hace mucho no la veía, necesitaba de sus consejos, aunque no todo fue perfecto junto a ella, ahora podía decir que ella me ayudó a ser lo que soy ahora, no soy mucho, pero se que estoy cumpliendo el plan de Dios para mi vida, lo importante es que ella me instruyó en la palabra de Dios, y me enseñó cuál es el mejor camino para mi vida.
-Mamá?- Dije mientras escuchaba su respiración
-Hola, Tina, como has estado?- Dijo ella con su hermosa voz, se notaba que ya no era la misma voz, era diferente su voz se escuchaba menos fuerte, como si ubiera algo en su garganta que no le permitiera sacar toda su voz, pero aún seguia siendo tan hermosa como cuando me cantaba canciones para dormir.
-Bien, la verdad han pasado muchas cosas estos días, pero sólo quería escuchar tu voz-
-Pasó algo?-
-Bueno, si, Sofi tuvo un accidente, pero nada grave, o al menos eso creo, eso dice ella, hoy tendré una cita con Mauro, llegó de Corea en la tarde-
-Y tú como te sientes?-
- Bueno creo que no e tenido tiempo ni de sentir nada, pero mejor hablamos después, creo que alla está un poco tarde-
-Bueno Tina, Llámame cuando quieras, sabes que soy tu mamá, te amo.-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Acababa de ver una nota que dejo Mauro junto con un vestido en mi cama, era hermoso, no se que iría a pasar, pero se que no sería algo normal, decidí ir, y ver que pasaba, no creo que pase nada raro. La verdad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mauro.Llegué al restaurante, todo estaba super bien, todo como lo imaginé lo único era que estaba demasiado nervioso.
Vi entrar a Tina, estaba hermosa, si cabello era perfecto y su rostro hermoso, estaba decidido a pasar el resto de mi vida con ella.
-Hola!- Dijo ella mirandome sonriente, pero había algo en ella que no daba la impresión de que fuera la misma Tina, sin embargo seguí a siendo hermosa!
-Hola, te ves hermosa.- Dije mientras me daba una fuerte tos, que rayos me pasaba?
-Gracias- Dijo mientras se golpeaba un poco el pecho, me Di cuenta que le pasaba lo mismo que a mi.
Sentí que mi celular vibraba, me Di cuenta que no era un mensaje era una llamada.
-Oh espera, me llaman- Dijo ella contestando su teléfono, aproveché para contestar mi llamada.
Era Dennis.
-Que quieres?- Dije furioso
-Te llamaba para decirte que Sofi ya salió del Hospital, está bien gracias por preguntar- Dijo con tono sarcastico
-Bueno, que bien me alegra, pero era tan urgente, estoy en algo í portante-
-Claro!- Dijo de un solo grito- Vamos a ir de paseó, y tu irás conmigo- Dijo algo extraño- Vamos a celebrar!-
-Bueno Bueno, pero ahora estoy ocupado, vamos mañana o cualquier dia pero ahora no puedo!-
-Ok, será mañana! Chao bro!-
Mientras colgaba, volvi a ver a Tina, sus ojos estaban cristalinos.
-Si Claro!- Dijo con un tono raro, ¿Que acababa de pasar?- Ya voy para allá!-
-Que paso?- Dije asustado y tratando de quitarle las lágrimas de su rostro, cuando de pronto, se puso muy felíz-
-Ay!-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Sofi salió del hospital, y nos vamos de viaje- Dijo demasiado feliz, más de lo que estaba cuando llego- Necesitó ir con ella, disculpa-Dijo levantandose de la silla.
-Emm, espera,- Dije mientras rascaba mi nuca- Yo te llevó- Dije decepcionado de mi plan arruinado.
Bueno Dios abre puertas, y tu solo debes pasar por ellas para hacer su voluntad.Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:17 RVR1960
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
DuchoweLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...