Capítulo 14

2.6K 88 17
                                    

Tina:

Como podíamos cambiar de cuerpo, y lo peor era un dia lluvioso, no digo que no me gusten los días lluviosos, es mas los amo, lo mejor es que llueva y tengas una taza de chocolate caliente y un buen libro, pero en este estado no iba a poder disfrutarlo, seria demasiado raro que vieran a Mauro sentado en la ventana con mi taza yy un libro, aunque el si lee mucho, pero NADIE TOCA MI TAZA NADIE, pero bueno.

Baje las escaleras hasta llegar al primer piso y escuche unas voces un minuto.

-Ehh, Tina no se quisiera que fue...- Dijo Sebas mientras.

-No no quiero salir con nadie y me- Era interrupido por mi voz, pero ya que jugábamos a interrupciones...

-Claro claro mejor hagamos una cita doble que les parece? -Dije mientras miraba mal a Mauro.

-Oh que buena idea amigo -Dijo Sebas mientras me daba un puño en el hombro.

-Auch -Grite como voz de mujer.

-Ah claro pero quien sera la otra pareja? -Dijo Mauro

-Pues yo y Sofi, yo se que ella si querrá ir!- Bueno ella si querria ir por soy su mejor amiga pero ella en si no querría ir con Mauro

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Salimos de la casa y aun seguía lloviendo, esto, era genial...

-Alguno tiene un paraguas? - Pregunto Sofi.

...Nadie respondió.

-Bueno creo que tendremos que salir sin paraguas, igual no esta lloviendo tanto.- Dijo Mauro, el tenia razon no llovia tanto y igual íbamos a ir en carro.

-Si tenemos que correr al auto- Dije.

-A la cuenta de 3-Dijo Sebas.

-1- Dijo Sofi

-2- Dijo Mauro en mi cuerpo, mientras Sebas lo abrazaba -No me toques -Dijo con tono grosero mientras Sebas lo miraba triste.

-3- Dije yo saliendo a corre.

Al momento en que salimos a la lluvia sentí algo en mi pecho como un choque eléctrico. Y pude notar que a Mauro le paso lo mismo, no le puse mucha atención a ese dolor por que trate de llegar lo mas rapido al auto.

Entramos al auto y nos acomodamos asi:

Al frente en el asiento del conductor Sebas y Mauro en mi cuerpo obviamente
En los asientos de atras Sofi y yo.

Senti como si pasara algo y tuve que cerrar los ojos cuando senti que mi cuerpo ya no estaba tan pesado, al abrir los ojos vi que ya no estaba en los asientos de atras del auto ahora estaba en el asiento del copiloto, que hacia en el asiento del copiloto volvi a ver mi ropa, y era yo!! Estaba en mi cuerpo, por fin otra vez!!! Mire atras y Mauro me sonrió y Sofi miraba como que rayos pasa.

-Llegamos- Dijo Sebas -Que raro ya dejo de llover.

Era raro que de la nada dejara de llover.

Bajamos del auto y Mauro y yo fuimos corriendo a abrazarnos, pero nos dimos cuenta que era raro que con la pareja contraria a la que ibas a salir se abrazaran.

-Emmm, y bueno... -Dijo Sebas mientras que Sofi sonreía bobamente. ¿Por que sonreía asi? Ni que Mauro y yo fueramos novios o algo así. -Entramos? -Dijo cabizbajo.

La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora