Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que sus hermanos en Cristo, en todo el mundo, también están pasando por el mismo sufrimiento. En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. ¡A él sea todo el poder para siempre! Amén.
1 Pedro 5:6-11Cerre mi biblia y mire a Sebas, en el sillon del lado, pues nos quedamos dormidos viendo la película. No sabia que hacer no podia estar con alguien que realmente no me gustaba y tampoco podia estar con alguien que no me amaba y que claramente no era el plan de Dios para mi vida pues era obvio que el no sentia nada por mi, y bueno empeze a orar.
Padre, gracias, gracias por tu amor, por la oportunidad que me has dado de vivir Padre y de compartir tu evangelio por que tu Palabra dice que los ángeles anhelan lo que nosotros hacemos, y yo lastimosamente no lo cumplo, Padre te quiero pedir perdón por que real mente estoy en pecado, por que estoy con una persona que realmente no me gusta y ni te lo eh presentado ni lo eh puesto en tus manos, y se que aunque te puesto a Mauro toda mi vida en tus manos el no a hecho nada, esperare el momento indicado para que tu pongas a la persona que tu quieras en mi vida, o si no quieres que tenga una persona en mi vida de esta manera entonces te servire de la manera que tu quieras, perdoname , dame de paz y tu amor, no me dejes que caiga en la tentación.
En el nombre de tu hijo amado, Amén!Abri mis ojos y mire que Sebas seguía dormido, sentí que unos pasos sonaban bajando las escaleras, mire quien era.
( te animo a leer con la canción de la multimedia!) ♥
-Hola- Dijo Mauro - Veo que dormiste aqui ayer-
-Amm si creo que me quede dormida -Dije.
- Si claro-
-Si, y tu como dormiste?-Le pregunte.
-A ti que te importa como dormi, no te importa como pienso ni como hago las cosas, entonces no creo que te importe como dormi. -Dijo grosero, y sono doloroso para mi
- Que ? Claro que si me importa, eres mi amigo, por eso me importa.- Claro ahora que me dolio lo que me dijo, lo mando a la friendzone.
-Pues si eso es un amigo, entonces no quiero que allan amigos en mi vida - Dijo mientras yo me levantaba del sillon
-Bueno pues yo no quiero ser tu amiga- Dije mientras sentia que esta conversación me hacia romper el corazón en mil pedazos.
-Bueno pues entonces nada te esta obligando a serlo, igual yo ya no lo sere mas-Dijo áspero
-Si eso es lo que quieres-Dije con lagrimas en los ojos
- Si, eso es lo que quiero- Dijo subiendo las escaleras
Deje que el subiera las escaleras y corri a mi habitación.
Como es posible que Sebas no se despertara? ( xD )Me encerre en mi habitación, esperando que nadie me molestara
toc toc
Sali a ver quien era.
-Que pasa?-Dijo Sebas
-Lo siento, lo siento mucho -
-Pero por que, que sientes?-
-Siento haberte dicho que si queria ser tu novia cuando realmente no quiero, te quiero mucho, eres un chico espectacular, pero no creo que sea lo mejor, y tampoco quiero perderte como amigo eres un muy buen amigo, y no creo que sea la voluntad de Dios que seamos algo mas que amigos- Dije llorando.
-Wou, eso es, es doloroso, pero si es tu decisión entonces me alegrare por lo que te haga feliz. Ya deja de llorar- Dijo abrazandome.
♡♡♡♡
Toda la tarde estuve llorando, baje al primer piso a buscar helado de chocolate y algo mas para comer, sin dejar de pensar en lo que me dijo Mauro, por que se enojo de la nada?
Busque en la refri y al ya ir a mi habitación choque con alguien.
- Hola - Dijo Mauro -Disculpame por lo que te dije hoy en la tarde-
-Amm, amm -Dije nerviosa- Por fuiste tan grosero? -Dije
-Amm no por nada- Como que por nada?
-De verdad, como nada? -
-Enserio nada-
-Una persona no puede llegar de la nada y ser grosero con la otra persona sin que pasr nada, dime por que fuiste grosero con migo. -Dije tristemente - Claro eso crei, nada , entonces me voy- Dije yendo a mi habitación rápidamente, mientras Mauro me tomaba del brazo
- Esta bien si tengo una explicacion, me gustas eh estado orando por ti por mucho tiempo le dije a algunos amigos como Dennis y Sofi, todos los dias al irme a dormir hablo con Cristo y le pido que haga todo a su tiempo, de verdad me gustas, eres la chica mas linda que eh conocido y comprometida con Cristo, no me puedo imaginar un dia de mi vida sin ti, quiero hacer un pacto con Dios tu y yo, y vivir el resto de nuestras vidas juntos, Valentina estoy enamorado de ti.
♡♡♡♡
Holaa!!!Espero les alla gustado el cap
Y los estoy recompensado, por tanto tiempo que no subi cap, pero aqui esta.
Dos caps en un día!
Los quiero!!!
♥CHAO♥
~~♡~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
SpiritualLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...