Mauro:
Amaba a Vanessa, pero no como algo mas que una amiga, la amaba por que Dios me manda a amar a mi progimo siempre, a las únicas personas que amaba de diferente manera y mas que amarme a mi mismo, eran a Dios y a Tina.
-Tina!- Dije golpiando la puerta de Tina- Abreme.
No reibia ninguna respuesta de su parte.
-Tina, dejame explicarte.-
-Hay ya dejala- Dijo Vanessa- Vamos a otro lado, donde no podamos estar rodeados de depresión.
-Vanessa dejame, necesito hablar con Tina, por que mejor no vas a tu casa y descansas?- Dije tocando la puerta de Tina deseperadamente.
-Esta bien, pero nos vemos en Corea!- Dijo alegremente.
-Que?- Pregunte serio.
-Si! No te alegra la idea de que ire contigo?- Dijo abrazandome.
-Tu no puedes ir conmigo, por que dices que iras conmigo? -
- Si! No te emociona?-
-Vanessa, creo que es mejor que no vayas a Corea, o aunque sea no vayas conmigo- Dije sorprendido.
-Oh, esta bien, creo que no ire.- No pensé que fuera tan fácil convencerla de que no fuera.- Chao- Dijo mientras bajaba las escaleras para irse a su casa.
-Chao?- Dije confundido-Tina Abreme la puerta!-
-Necesito hablar con Vanessa- Dijo ignorando todo lo que yo había dicho antes.- Necesito hablar con ella urgentemente.
-Espera-Dije mientras ella se iba yendo- Estas enojada conmigo?-
-Mmm, creo que no, creo que, igual nosotros no somos nada como para que nos ames a las dos, bueno no creo que sea como un triangulo amoroso, creo que nos amas a las dos como si fueramos tus amigas.- Dijo ella mientras me miraba con una sonrisa sincera en su rostro.
-Oh, este, te amo a ti, mas de lo que amo a cualquier persona en esta tierra- Dije mientras la miraba fijamente a los ojos- La amo a ella por que Dios me mando a amar a mi prójimo, sabes?, no quiero estar con nadie mas que no seas tu, bueno ahora me voy, pero puede que volvamos a estar algún dia juntos, solo hay que esperar, y dejar que Dios actue en nuestras vidas, Tina, yo te amo, nunca antes sentí esto por ninguna persona, y me gustaría vivir para siempre contigo. Pero ahora creo que es mejor que cada uno se vaya por su lado, espere, y ore.- Dije mientras ella no me ponía mucha atención que digamo.-
-Bueno...- Dijo ella mientras miraba el suelo- Y si vamos por un helado? Para pasar unos últimos momentos juntos?-
_______________________________________________________________________________
Sofi
Estaba feliz, creo que Dios hizo todo a su tiempo y Dennis y yo estamos bien juntos, claro tenemos nuestras diferencias, pero Dios nos a ayudado a superarlas, y creo que podremos arreglar siempre nuestras discusiones, la biblia dice que son mejor dos que uno, y ahora puedo ver por que, desde que nos casamos, y hemos estado en la luna de miel, hemos podido compartir mas sobre la biblia cada uno, estamos pensando en ir a terminar de traducir la biblia a la tribu dinka a traducir la biblia al idioma Jieng, este lugar queda en Sudan del sur, bueno hemos estado orando y hasta el momento Dios nos a dicho que si solo falta que nos diga la fecha.
Nos estamos arreglando para salir otra vez a Argentina, crei que todo esto seguiría siendo en mi vida, pero no, todo fue como un sueño, volveremos y espero ver a Mauro y a Tina juntos denuevo, estoy emocionada por volver.
-Estas lista?- Me dijo Dennis mirándome con una sonrisa inmensa.-
-Si, estoy lista- Dije mirando la habitación- Aunque espera...
Fui directamente al baño, tenia muchas nauseas desde ayer.
-Sigues enferma?-Dijo Dennis mientras yo volteaba los ojos desde el baño- Bueno supongo que si. Debes ir al medico, apenas lleguemos a Argentina iremos al hospital, bueno si sigues asi.
-Bueno, vamos perderemos nuestro avión.-Dije mientras lo miraba mal.
_________________________________________________________________
A través de las generaciones
Viviendo diferentes situaciones
Tus hijos han llevado tu palabra
A pueblos ciudades y naciones
Algunos han dado su propia vida
Otros viven lejos de su familia
También hay los que lo han dejado todo
Para que sepan que tú, Jesús
Eres la alternativa
Yo no sé si mi situación será difícil o más fácil
Pero Jesús yo te digo hoy
Cuenta conmigo para alcanzar esta generación
Cuenta conmigo, me pertenece esta generación
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
EspiritualLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...