Mauro:Estaba muy emocionado, ya queria llegar a Bogotá, ya queri ver a Tina, pero no se si ella se emocione en ese momento, en fin, tengo una sorpresa para ella, pero tenia que ir a comprar lo a un centro comercial, busque en linea y había uno peculiar que se llamaba el Titan Plaza , se veia muy bonito, entonces apenas aterrizaramos iria hay a comprar lo que necesitaba.
-Estas emocionado?-Dijo Sofi desde el asiento de la par de Dennis.
-Estoy nervioso-
-Por que? Por que ella quisas no te quiere y probablemente te mintio y por eso se fue a colombia? -Dijo Dennis enojandome.
-Ya no seas grosero Dennis, no lo molestes ahora- Dijo Sofi
-Si no juegues en este momento. -Dije yo dejando los ojos en blanco.
-Sabes?-Dijo Dennis susurrandome.
-Que?- Dije mientras el me miraba diciendo has silencio.
-Ya tengo un plan para decirle a Sofi que sea mi novia-Dijo susurrando cada vez mas
-Que? Enserio? Como?-Dije mirando al frente. Con "todas mis emociones"
-No dire nada por ahora pero necesito tu ayuda! -
-Ok. -Termine.
Nos quedamos en silencio y de un momento a otro un chico se quedo viendo a Sofi.
-Sofi? SOFI!- Dijo este chico mirando a Sofi.
-Danny? DANNY! Que haces aqui?-Dijo Sofi abrazandolo y pasando por ensima de nosotros.
-Jaja bueno creo que lo mismo que ustedes voy a colombia!- Dijo mirandonos a Dennis y a mi, y Dennis lo miraba con cara de a este tipo lo voy a matar
-Abrochen sus sinturones vamos a despegar- Dijo el piloto.
-O que mal creo que no podrán hablar mas- Dijo Dennis
-Oh que mal-Dijo Sofi.-O y si te sientas aqui a la par mía? -Dijo Sofi ya que el avión era bastante grande en nuestra fila era de 4 asientos.
-Oh claro. Pero tendrás que presentarme a tus amigos. -Dijo mirandonos y lo mas serio posible.
-O claro el es Mauro- Dijo señalandome. -Y el es Dennis. -Dijo señalando a Dennis. - A chicos el es Daniel le decimos Danny.
-Le decimos?- Dije mientras el chico se sentaba a la par de Sofi.
-Aa si el es amigo De Tina y yo. El a sido nuestro mejor amigos desde hace mucho tiempo.
-A enserio? -Dijimos Dennis y yo al unison
- Si, a y Danny vas a visitar a Tita? -Dijo Sofi mirando y abrazando a Danny.
-Si, tu también? - Dijo el.
-Sii! Nosotros también. -Dijo ella emocionada
Mientras ellos hablaban yo le empece a hablar a Dennis para quitarle los celos por ellos dos.
-Tengo un plan, pero cuando salgamos de este avión ire a el centro comercial Titan plaza.- Dije
-En serio? Y a que? - dijo el pregunton.
-No puedo decir todavía pero luego lo sabras.- Dije sonriente
Tina:
Estaba emocionada por que Sofi y Dennis venian, pero no se cual era la sorpresa.
Estoy segura que no iba a ser nada bueno.
Fui al aeropuerto, y estaba emocionada veia la pantalla de vuelos cada minuto. Y cada minuto decia que no habia aterrizado. Hasta que por fin decia aterrizó.Emocionada mire a ver donde llegaban y ahora si sentía escalofríos ya queria verlos. Supongo que ellos tienen que ir por sus maletas y todo. Pero ya sentia nervios. Como fui con mi primo Bruno me llamo ya que estaba comprando comida, y claro era comida asi que corri y empece a comer cuando siento cuatro brazos me abrazan, se que Sofi lo haría pero Dennis no es tan amistoso.
Volvi a ver y era Danny. Danny es un viejo amigo a quien quiero como a un hermano.-Oh Sofi que linda tu sorpresa, gracias hace tanto no veo a Danny- Dije abrazandolo.
-Sorpresa?- Dijo Danny.
-O nonono esta no es tu sorpresa es otra, a el lo encontre en el avión. -Dijo Sofi.
Dennis como siempre sin hacer nada solo mirar a todos lados. El no es muy hablantin que digamos.
Todos nos montamos al auto. Y le dije a Sofi.
-Sofi viste? Esta epoca no llueve!-
-O enserio? -
-Si.-
Seguimos todo el camino hablando sobre que hariamos.
Hasta que cuando llegamos.
-Bueno esta maleta la llevas tu por fa? -Dijo Sofi a Dennis.
Empezó a llover.
Senti un escalofrio ir por todo el cuerpo. Y cerrar los ojos y unas voces que decia que pasa Tina? Que pasa?
Pero derrepente al abrir los ojos.
O no estoy al frente de la casa de tita estoy alfrente de una joyería, vuelvo a ver mi cuerpo. Este no era mi cuerpo. Esta no soy yo. Este es Mauro.
Rayos.Llame a mi número, y contesto Mauro.
-Tina!-
-Que estas haciendo en Colombia y al frente de una joyería ?-
-Amm es un secreto...-
-QUE? A claro entiendo... Tienes novia y le estabas comprando algo. -
-Qué? No nonono, no te puedo decir pero confia en mi. -
- Sabes? Mejor voy para alla, de inmediato.!-
Llegue y Todos estaban afuera Danny y Dennis miraban todo sentados como diciendo que estábamos locos.
- Ya llegue. -
-Por que te fuiste de Argentina, y me dejaste con un papel diciendo que yo te gustaba? Y solo eso. -
- tu por que tienes a alguien mas y me dijiste que yo te gustaba?
-Eso no tiene nada que ver!!-
-Claro que si!-
-Tu eres una niña sin corazón, que me ilusionas y luego te vas! Sin decir nada.-
-Crees que es fácil?- Dije con lagrimas en los ojos.
-Como no va a ser fácil si no tienes corazón-
-Tita (Mi abuelita ) Esta muy enferma, tiene casi todas las enfermedades posibles en cualquier momento se muere y lo peor todavía no se convierte. -
-Que? Perdón eso no lo sabia...- Dijo también con lagrimas en los ojos. Y me abrazo.
(En ese momento las lágrimas de los dos, brillaron; y brillaron)
♡♡♡♡♡♡
Hola espero les alla gustado este capítulo lo planee con una amiga AXAG2991
Creo que estoy cambiando el concepto de to y me sstoy llevando guiar por lo ficticio pero todo tiene un proposito!
Y ya estoy pensando en el final de la historia pero podrka alargarlo mucho mas!Espero realmente que la historia sea de bendición.
Perdon por subir cap tan despues.
No pondre mas escusas la verdad estoy sin ideas.Necesito de verdad que me hablen y comenten la historia, necesito saber que piensan, y si no creo que tendre que dejar de escribir por un tiempo.
Bueno igual los quiero!
Chao
Besos
♥
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
SpiritualLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...