Capítulo 32.

843 29 1
                                    

Pasaron algunos días,  Y yo seguía  pensando en Vanessa, esa chica necesita escuchar  sobre Cristo, supongo que la conocen desde  hace tanto que ya ni cuenta se han dado de que no a creio  en Dios.
Estos últimos días, había  estado pensando en ir a Portugal, Creo que ya es hora de poder  ir a predicar  el Evangelio, Y gritarlo  a los cuatro vientos, aunque para eso no necesitaba  ir a otro lugar, Pero se que Dios quería  qje estuviera  allá, mis pensamientos  ya no estaban tanto  en Mauro, mis oraciones  habían sido  respondidas, al pedirle a Dios que quería pensar menos en él.
Danny  y yo estábamos  cada vez más cercanos  ya que mi mejor  amiga, Ya no podía  pasar tanto tiempo conmigo  por su esposo, y mi otro amigo  se fue a Corea, Sebas  tampoco  estaba  tanto tiempo conmigo, Ya casi no sabía de el, había estado  muy raro últimamente.
Había recibido  varias llamadas en los últimos  10 minutos, Pero no quería  responder, Era un número  Desconocido, pero pensaba que podría llegar a ser una  llamada importante, Igual no le tomé mucha importancia.
Alcabo  de 30 hora ya tenía unas 30 llamadas, no podía seguir sin contestar, lo más probable  es que fuera  algo importante, recibí  un mensaje.

MENSAJE DE MAURO
Hola, sabes como está Sofi?
Tomaré el primer vuelo para allá, espero que se recuperé.

Que? Que le había pasado a Sofi, por que nadie me dijo Nada?
Llame al número  de Sofi, nadie me contestó, llame a Dennis, tampoco contestó, la única opción  que me quedaba era llamar a el número que estuvo llamando durante media hora.
Esta vez alguien  contestó.

-Hola?-
-Buenas tardes,  habla con el Hospital Nuevo Día, alguna  emergencia?- Dijo una voz muy dulce, mientras yo estaba apunto de llorar.
-Buenas tardes, usted sabe algo de Sofi..- Antes de que terminará la oración me respondió.
-Usted es Valentina Thompson?- Dijo algo acelerada
-Si, soy Yo!- Dije angustiada
-Bueno, esto es lo que pasa, hoy en la madrugada, Sofía  y Dennis tuvieron un accidente  automovilístico, Dennis despertó, y ya se encuentra mejor, el me dijo  que podí comunicarme  con usted, pero Sofía, todavía no a despertado, nosotros esperamos  que pueda despertar antes de la media noche de hoy.- Dijo mientras rápidamente  yo buscaba  las llaves de mi auto.
Sin detenerme a pensar, salí  de  la casa y le colgué  a la chica que me habló por teléfono, no tenía tiempo ni de ponerme a llorar, no podía nisiquiera  pensar que todo esto era real, pensaba más en que todo era un sueño.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Todo esto era tan irreal, no quería que le pasará nada a mi mejor amiga, ella era una de las personas que más amaba en la vida.
Al llegar al hospital, corrí  hasta topar con una enfermera, le pregunté  donde estaba  Sofi, y ella me mostró el camino hasta el cuarto donde ella estaba, era grande habían varias personas  en una misma habitación, mire a la chica que estaba de primera  al lado  de la puerta, me derrumbe  a llorar, estava toda enyesada, nisiquiera podía ver sus ojos, la abracé, quería  devolver el tiempo y estar más con ella en los últimos días, la amaba, no quería que le pasara  Nada, con ella podía confiar, y hablar de cualquier cosa, ella me entendía, ella era mi mejor amiga. No la quería perder.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Querida AXAG2991.
Este capítulo  está dirigido  a ti, se que ya no hablagos mucho, pero sigues siendo mi mejor amiga, sigues siendo  la persona en la que mas confío, no quiero  dejarte, tengo que admitirlo, en parte a sido mi culpa, al no hablar tanto contigo, pero quiero que sepas que a pesar de los errores,  a pesar de qie tu y yo no seamos tan iguales, y que nuestras diferencias sean tantas como para perros o gatos, yo te amo,  tu eres cómo una hermana, y podría decir que no sólo cómo  sino  que lo eres, deseó  con todas mis fuerzas que seas felíz, debo admitir  que me dan celos tu otras amigas 😠 pero aún así, siempre serás mi mejor amiga, se que Dios nos hizo amigas, para que tu y yo pudiéramos arreglar nuestras diferencias, y aprender para el futuro. En este mes celebramos 3 años  de amistad, espero que sean más y se que Dios une nuestros corazones  el es nuestro pegamento.

Te quiere.

Dana.

La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora