Mauro:
Ya estábamos todos en nuestros lugares, Tina se veía hermosa con ese vestido, ella no me había dirigido la mirada desde que llegué, yo la miraba cada segundo esperando que sus ojos se quedarán mirando a los míos, pero no lo lograba.Vi a Dennis, se notaba nervioso, cuando salió Sofi, el quedó con la boca como una perfecta O, y a Tina la miraba sonriendo, yo quería que ella me mirara así.
♡♡♡
-Acepto- Dijo Sofi algo/muy nerviosa-Bueno, puede besar a la novia- Dijo el pastor y ellos se besaron, fue raro verlos besarse nunca demostraban afecto al frente de los demás, yo si sabía que se besaban ya que Dennis me dijo, pero Tina y yo nunca nos besamos, nunca quisimos tener una situación de la cual nos arrepentiriamos si terminábamos, no queríamos entregarnos nuestros corazones completamente hasta casarnos, no queríamos que la voluntad de Dios no fuera estar juntos y ya nos uniera más entregado una parte de nuestro corazón, queríamos entregar a la persona con la que nos casaramos todo nuestro corazón.
♡♡♡
Tina:
El día estaba soleado estaba hermoso, y la fiesta de la boda de Sofi iba a ser al aire libre, todo iba a estar genial.Todo el rato en la seremonia sería la mirada de Mauricio, no quería mirarlo o iba a llorar. Y eso no lo podía saber Sofi por el momento.
Salimos a celebrar y ya no veía a Sofi nerviosa la veía feliz.
Todo paso tan lento, no podía esperar para que todo terminará y pudiera ir a la casa y dormir.
♡♡♡
Sofi se había ido al aeropuerto ya, estaba feliz con ella, pero ahora lo único que quería hacer era llegar a la casa y encerrarme en mi habitación, aunque sea unos segundos, sabía que Danny no me dejaría quedarme toda una semana hay, apenas llegue a mi habitación me tire en mi cama y sonó mi celular.
RIN RIN
-Hola?- Dije saludando a Sofi
-Hola! -Ya estoy en el aeropuerto, estoy muy feliz ya quiero conocer suiza- Sofi iría a conocer suiza por su luna de miel
-Ya llegaste al aeropuerto?- Dije sonriendo como si ella me pudiera ver
- Si ya llegamos en dos horas tomamos nuestro avión-
-Qué bueno, estoy muy feliz por ti- Dije mientras miraba por la ventana de mi habitación y veía que el auto de Danny llegaba y llegaba con... Mauro? Que rayos hace Mauro aquí...
-Gracias! Yo también estoy muy feliz te mandare Muchas fotos-Sabía que no era cierto- Estoy muy emocionada- Dijo mientras yo miraba que los chicos entraban
-Oye hablamos luego si?- Dije sin ponerle atención a lo que decía
- A mm, bueno? Adiós?-
Toc toc
Tocaron la puerta de mi habitación, que no sea Mauro que no sea Mauro
-Hola!- Dijo Danny entrando sin previo aviso
-Hola! - Dije sonriendo
-Viste que no le di regalo a los recién casados?-
-A mm, si me dijiste todo el día-
-Bueno pues se los daré pasado mañana-
-Cómo? Si ellos están en suiza-
-Bueno pues se los llevare-
-Wow vas a ir a suiza?- Dije confundida
-No... Vamos a ir todos nosotros- Oh por favor que esto no sea cierto
-Tu y quienes más? -
-Bueno pues, tu, yo, Sebas, y pues el - Dijo señalando a la puerta de mi habitación, esto no podría ser verdad, no quería ir a suiza y menos con.. Mauro.
♡♡♡♡♡
Se que es muy corto, pero creo que es mejor algo que nada ¿no?
Eh estado muy muyyy ocupada últimamente, lo siento.
Díganme si quieren que haga los capítulos más largos pero los suba muy tarde o los haga mas cortos y los suba más rápido (no es muy rápido pero bueno es lo mas rápido que puedo hacer)BUENO LOS QUIERO!!!!
BESOS! ♥
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana
SpiritualLa vida de una chica cristiana, trata sobre una chica llamada Tina, que tiene que pasar por diferentes cosas para cumplir el propósito de Dios, tendrá que tomar decisiones que no quiere tomar, y pasar cosas que normalmente nosotros como cristianos...