Capítulo 7.

3.5K 128 4
                                    

Tengo que admitirlo, me gusta mucho, cada vez que lo veo siento un zoológico en el estomago no se por qué admitirlo no me gusta, amo su cabello, sus ojos la forma en que me mira, la forma que me habla, la forma en la que está conmigo...

Me desperté en la mañana, y me puse ropa deportiva, tenía que ir con Elias a jugar voleibol, uff no quería ir no quería ir con alguien que ni bola me da, baje las escaleras para ir a ver que hacían las chicas y claro para comer, y me di cuenta que agus no estaba ¡bien!

-Hola Sofi, como estas?-

-Eso no deberías de preguntar-Dijo molesta-Somos mejores amigas y aparte vivimos en la misma casa-

-Emm lo siento, de verdad, pero sabes que casi no me la paso aqui o cuando estoy no hablamos-

-Si por eso mismo ya no hablamos, y la verdad quiero contarte algo-

-Ohh y que es? Cuéntame!-dije alegre, mientras miraba por la ventana a ver si venia Elías.

-No así no te lo diré, mejor pasemos un día de chicas mañana y te cuento bueno?-Dijo emocionada.

TOC TOC TOC

Abrí la puerta y era Elias!

-Hola Elias!-

-Hola, vamos? - Dijo con una sonrisa

-Claro! Emm Sofi está bien mañana- Dije guiñándole el ojo.

Salimos de la cabaña y empezamos a caminar.

-Que bien que estas saliendo con Agus, es una chica muy amm emm-Dije tratando de buscar una palabra no ofensiva- amm muy umm chica!- Dije dándome una bofetada mental.

-Amm si creo que sí, creo que eso pasa por que es chica!-Dijo confuso.

-je je si no!?-

Llegamos a la cancha y mire a Elías levantando un ceja y sonriéndole.

-Vamos chico tienes miedo de que una chica te gane?-

-Jaja okey aquí vamos.-Dijo riendo.

Empezamos a jugar y de un momento la bola salió en dirección opuesta a donde estábamos nosotros y paso una cerca que había cerca de la cancha.

-Rayos y ahora qué hacemos?- Dije haciendo un puchero.

-Amm que dices si tú te saltas la cerca y yo te espero aquí? Y cuido que no te pase nada-

- Es enserio? Ash está bien pero es muy alta ayúdame a subirla-

Empecé a subirla claro con la ayuda de Elías. Esto era algo muy raro.

-AH-Grite mientras caía

-Jaja creo que te gusta estar entre mi brazos-Dijo mientras yo estaba en sima de el.

-Si claro sigue soñando-Dije quitándome de encima de el.

-Pero a mi si me gusta que estés entre mis brazos-Dijo mientras se ponía encima mío.

- Enserio? Te gusta que este entre tus brazos? -Dije coquetamente

-Si y tengo que contarte algo-Enserio creyó que caería en su trampa?

- Oh bueno...-Dije mientras cambiaba la posición para ponerme mas cómoda.- Bueno pero antes te tengo un regalito... TEN!- Dije mientras le pegaba en la entre pierna. Salí a correr riendo cuando choque con alguien. ..

-Huy porque corres, te puedes caer o chocar con alguien o mira chocaste conmigo pero te pude detener para que no cayeras- Dijo una voz masculina

-Oh gracias pero no era necesario soy lo bastante gr..-Dije mientras volvía a ver su rostro y ese rostro lo conocía...- Thomas?-

-Tina? Tina eres tú! Tanto tiempo! Como has estado? Qué casualidad encontrarte aqui en este país jaja-Dijo emocionado

-Amm si es que fui aun instituto y el instituto vino aquí de campamento y yo vine aqui a unas pruebas de voleibol! -Dije quitándome un mechón de cabello de la cara

-jaja que casualidad yo ayudo en un instituto y ahora vinimos aqui de campamento y soy el profesor de un equipo de voleibol y vengo a hacer pruebas jaja que raro que hayan dos institutos haciendo campa aquí jaja-Que le pasaba a este chico se le quemo la única neurona que le quedaba?

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♥♡♡♥

La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora