Capitulo 18.

2.5K 110 14
                                    

-Que hago? -Dijo El mirandome a los ojos.

-Solo actua como yo actuaría- Dije mirandolo

-Que es lo que pasa?- Dijo Danny.

-Oh emm luego te explico- Dije yo y el me miro raro.

-Oh si despues te explico-Dijo Mauro en mi cuerpo.

- Entra y ve arriba presentanos a Mi Mauro" y Dennis y dile a Tita que tienes una sorpresa, Danny.-Dije como si fuera experta en los planes-Simplemente le dices que vas a salir y listo.-

-No habrá otra opción para que cambiemos de cuerpo?-Dijo el mirandome con los ojos tristes.

-No se, podriamos intentar algo.-Dije mirando a Sofi que estaba con Dennis y Danny.

-Sabes no hemos intentado algo.-Dijo el mirando al suelo

-Que?-

-Un beso?-Dijo mientras yo ponia los ojos como platos.-No ya se es una tonteria.-

-Podria servir, pero perderia mi promesa con Dios...-

-Cual?- Dijo mientras otra vez empezaba a llover.

Senti como cambia vamos de cuerpo otra vez y como lo que fuera que estaba permitiendo que eso pasara estaba de mi lado.

- O vaya!! Ninguna ninguna. -Dije alegremente.

-oh bueno, mejor entremos. -Dijo el sonriendo.

Todos entramos a la casa de Tita.

-Tita!!! -Dije gritando.

-Nana!!- Dijo feliz gritando desde el segundo piso.-Ya llegaste! Como te fue y tus amigos?-

-Ya te los presento.-Dije -Vamos chicos arriba.

-Voy a buscar algo de comer- Dijo Danny-Ahora voy a saludarla.

-Bueno- Dije mientras guiaba a los chicos a la habitación de Tita.

-Eh Hola Sofi hace tanto no te veo! -Dijo mi abuela abrazando a Sofi, mientras dejaba de ponerce lo aretes.

-Hola! Como le va? Que bonita para donde va tan arreglada? - Dijo Sofi sonriendo.

-Jaja voy a ir con la mamá de Tina y de Silvana. -

-O muy bien.-

-Presentame a tus amigos Tina-

-Bueno tita el es Mauro y el es Dennis. -Dije mientras Danny se asomaba por la puedta comido un sandwich- O y el es Danny jaja.

-Danny, por qu no me dijiste que venias?-

Toda la tarde pase mostrando las habitaciones a los chicos y esperando que se acomodaran. Los chicos dormian donde siempre se queda Danny a dormir. Y Sofi y yo no quedamos en la habitación donde yo me quedo a dormir. Danny tenia ropa aqui igual que yo, por eso se quedo con nosotras ya que no necesitaba arreglar su ropa.

-Que raro, Dennis me mando un mensaje- Dije mientras miraba mi cel y luego volvia a ver la cara de Sofi que estaba mirandome con los ojos como platos!.

Les contare...
Cuando me hice amiga de Sofi a ella le gustaba Dennis en la iglesia, el es muy timido casi nunca le habla a nadie a no ser que uno le hable primero, ella casi nunca le hablo, y dejamos de verlo por un tiempo ya que nosotras nos mudamos a la tierra natal de mis papás Colombia, y su mamá, su hermana, y mis papás nos fuimos a Colombia por un tiempo luego volvimos pero no seguimos llendo a esa igle ya que cada fin de semana ibamos a ayudar a otra iglesia que estaba empezando. Y luego al encontrarnos aquí, ellos empezaron a hablar un poco más, todos sabemos que se gustan entre si, solo ellos no...

La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora