Capítulo 9.

3.6K 127 24
                                    

Era hora de salir! Ya íbamos a irnos, estaba algo impaciente, no soy de esas personas que se emocionan por las cosas y nada de eso, pero sabía que la persona que me gustaba iba a ir con nosotros al mini viaje, lo sabrá? Sabrá que me gusta?

Estaba lista!
Sofi también estaba lista, y claro agus también lo estaba, no me agradaba mucho la idea de que fuera con nosotros pero de todos modos Dios me manda a perdonar y amar a todos. Y mi propósito es cada día parecerme mas a Cristo!

Salí de la cabaña, ya todos estaban afuera de hecho ya todos estaban en la camioneta, la cosa iba así, y la parte del conductor iba Dennis y Sofi atrás de ellos iba Elias y Agustina y atrás iba Mauro, obviamente no me sentaría con agustina, entonces me senté junto a Mauro, salimos y lo primero que note fue que todos tenían pareja bueno Tina tranquila los planes de Dios son perfectos y aparte tu ni quieres tener a nadie a tu lado!
Salimos del campamento y la noche era fria, y era el silencio en la camioneta hasta que Elias dijo:
-Hey, hey vamos de paseo ni música ponen? -
Sofi puso música ella puso a Evan Craft, en la carretera no habían ni luces solo podíamos ver hacia donde apuntaban las luces de la camioneta. Sentí un fuerte frenazo ¿Que había pasado? mire asustada por la ventana, no era nada.
-¿Que pasó? -Pregunte a Dennis.
-¿Como que que paso?-Dijo Dennis.
-Si diste un fuerte frenazo.-Dije yo sin pensarlo
-Claro que no, no nos hemos detenido en ningún momento-Dijo Agus.
-Pero yo lo sentí nos detuvimos-
-Debes estar cansada-Dijo Sofi.
-De verdad no estoy loca, nos detuvimos. - Real mente fue mi imaginación quien invento lo de el frenazo, nunca me había pasado algo así, o quizás de verdad estaba muy muy cansada- Bueno si puede ser que estuviera muy cansada- Dije acercándome a Mauro y poniendo mi cabeza en sus hombros.

-Despierta pequeña dormilona, ya llegamos- Escuche a Mauro.
-Que paso? Tuve un sueño muy raro de que parecía loca!-
- No eso real mente paso!, pero no estás loca solo estabas cansada, a todos nos pasa -Dijo sonriendo
- Oh bueno- Ya era de día y pude notar que en su camisa en su hombro había sangre- Oye mira te paso algo? Tienes sangre en tu remera!-Dije preocupada.
- Donde?- Empezó a ver donde tenía la sangre pero sin darse cuenta que hay estaba!
-Mira hay estas cubierto de sangre en tu hombro, acaso no lo vez?-
-Tina de verdad no tengo nada, no lo veo!-
-Oh-Que estaba pasando yo veía que tenía sangre en su remera-Entonces em mejor vamos si?
-Chicos!-Oí a Sofi gritar desde la recepción, vengan ya tenemos las habitaciones! !-Bueno por lo menos que me toque en una habitación sola! Pensé mientras caminábamos hacia Sofi-Tengo la llave de tres habitaciones dobles y una es para Elias y Agustina-Esa me parecía bastante bien-Otra es para mí y Dennis, y la otra es para ti y Mauro-Dijo mirándome, QUE? TODOS SON PAREJA PERO MAURO Y YO NO! NO, NO, NO! Que le pasa a estos chicos de ahora? .
-Bueno creo que nos toco juntos-Dijo Mauro lo más tranquilo que podía-Quieres ir a ver la habitación?
-Claro!-Dije feliz, era como si no pudiera controlar lo que decía, no quería decir eso, ahora que iba a salir de mi boca, cásate conmigo? NO es lo que quiero decir!!
-Creo que nos tocara estar juntos todo el rato porque mira los demás andan por sus lados, que dices si al rato vamos al bosque? -Dijo sonriente.
-Bueno solo si hacemos una carrera, de aquí al bosque en bicicleta-Dije guiñando un ojo, que rayos acabo de hacer de verdad no puedo controlar lo que digo.
- Uh esta chica se volvió competitiva-
-mejor apurémonos quiero llegar rápido a desayunar-Es enserio cuando menos me lo espero ahora si sale lo que quiero decir AH.
Llegue a la habitación acomode todas mis cosas, y me mire al espejo, que rayos tenía una cicatriz era gigante, en todo el cachete, salí de mi habitación y fui a la de Mauro!
Toque fuerte mente la puerta
-Que pasa? -Dijo mauro.
-Mira mi rostro tiene una cicatriz que no tenía antes!
-Qué? Yo no veo nada, cálmate debe ser que viste borroso o algo asi! Mejor ve y te alistas para ir por la carrera!

Ya nos habíamos cambiado y ya estábamos listos para salir todavía seguía pensando en la cicatriz de mi rostro. Pero ni modo solo me quedaba pensar que me estaba quedando loca. ya teníamos todo listo y estábamos preparados para salir.
-Lista?-Dijo Mauro.
-Nací lista!-
-3.-Dijo el mirándome tiernamente.
-2?-Dijo yo no quería que me saliera eso de la boca.
-1!.-Empezó la carrera, íbamos lo mas rápido que podíamos la arena atrás de nosotros se levantaba y a nuestra izquierda solo habían arboles y a nuestra derecha un hermoso paisaje, el mar!
Llegamos a un lugar era una casa pero era muy vieja era más bien una casucha y tenía un letrero que decía : El lugar secreto.
-El lugar secreto, no quieres entrar?-Dijo Mauro.
-Emm se ve algo tenebroso. -Dije algo asustada.
-Yo te protejo- Dijo Mauro
-Bueno está bien.
Entramos y una señora de unos 60 años nos atendió.
-Hola-Dijo tartamudeando.-En que puedo servirles?
- Venimos a ver-Dije yo.
-Oh bueno entonces les puedo ofrecer este vino!
-Oh no no gracias no tomamos!-Dijo Mauro
-Oh pero tranquilos estos son medicinales no tienen alcohol.-Dijo la señora poniéndolo en dos botellas-Ya que no se lo van a tomar aquí llévenselo y se lo toman luego!
-Amm está bien muchas gracias-Dije yo tomando la botella de color rosa.
-Oh no no la rosa es para él y la azul para ti!-Dijo la señora
-Vez la rosa es mía-Dijo Mauro.

Salimos de la casita de la señora e inmediatamente nos tomamos la bebida.

Entonces de la nada aparecí en el cuarto en la cama , pero era la habitación de Mauro no la mía.
Por que estoy en la cama de mauro?.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

S

La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora