Incluso fuera del departamento de Yoongi se escuchaba la música. Llevaste una mano a la pared y sentiste la vibración. Para ser una fiesta en un baño, era bastante ruidosa, pero era un barrio en el que todo el mundo hacía lo que le viniese en gana; ni la policía se atrevía a visitar esos lares muy seguido.
Después de tocar la puerta varias veces y enviarle constantes textos a Yoongi, decidiste simplemente asumir que la puerta estaba abierta.
Yoongi tenía razón, su departamento era un desastre, igual o peor que el tuyo. Decidiste simplemente seguir la música que te condujo hasta la puerta del baño; estaba abierta y se podía contemplar el interior desde tu posición.
"Considerablemente... grande" piensas, a punto de salir por la puerta y de vuelta a tu departamento.
Hay seis chicos que intentan ahogar a un séptimo en la bañera, la cual está llena de agua, confeti, uno que otro espanta suegras y un patito de hule rosa. No pueden moverse de la risa que explota en sus bocas, y te es imposible no sonreír también.
-¡La invitada de honor! -dice el pobre al que intentaban ahogar, con su cabello color naranja pegado a la frente por el agua y tapándole la vista; te señala.
Todos voltean, sin dejar de reír. Lo único que se te ocurre es levantar la mano en señal de saludo.
-Vengo en paz -exclamas por encima de la música, con algo de vergüenza.
Volteas hacia Yoongi, quien alza las cejas con una mueca.
Uno de ellos se te acerca y tiende la mano, en la otra tiene un vaso que seguro es cerveza. El olor a alcohol te pega de frente cuando habla.
Su expresión es graciosa, porque es guapo pero tiene una sonrisa tonta en la cara.
-¡Es extrangera! -ríe ruidosamente. Asientes y retrocedes un paso, fingiendo una sonrisa.
Yoongi se le acerca y lo toma del brazo.
-Jin Hyung... -en un movimiento rápido le hace retroceder unos pasos -La estás asustando.
Uno de ellos estalla en una risa exagerada, muy por encima de la de los demás, haciendo un baile extraño. Se ve que tiene energía de sobra. Le miras con indecisión y vuelves la vista hacia Yoongi.
-Ese es Hoseok -responde Jin en su lugar. Señala al casi ahogado de cabello naranja mientras da un ruidoso sorbo del vaso -Jimin.
Yoongi le sigue. Uno de ellos está sentado en un rincón con una botella de té helado, una sonrisa tontamente adorable y la mirada perdida en el baile de trasero (intentado copiar Touch my body) que hacía Hoseok.
-Jungkook. Él no puede beber -dice.
-Es mi bebé -interrumpe Jin, apoyándose en hombro de Yoongi. Tu respuesta es una mirada circunspecta.
No están para nada cuerdos. Lunáticos pero inofensivos, así los había descrito Yoongi hace tiempo.
Como es de esperar, Yoongi sacude su hombro para quitárselo de encima.
-Ese que está intentando hacer aegyo y que parece salido de una biblia satánica en Namjoon -El peli verde lo señala con el vaso.
No había necesidad de que te presentaran a Taehyung, él no dejaba de mirarte con una amplia sonrisa que enseñaba todos sus dientes y agitando la mano mientras decía su nombre. Estaba parado en la tina cuando hizo eso, incluso con zapatos puestos. El agua le llegaba a las pantorrillas.
-¿Está ebrio? -preguntas, sin dejar de verle.
-No, ese es su estado natural -responde Jin, encogiéndose de hombros.
Te sientas junto a Jungkook con un vaso de cerveza que Jin te ofrece y reprimes una sonrisa cuando Yoongi te presenta ante todo su escuadrón. Después de todo, la fiesta es en tu nombre, y eso te hace sentir especial, alimentando el autoestima.
El tiempo voló.
Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía.
-¡Kim Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equilibro. Ríes y le pides a Yoongi que te sirva otro trago más.
-¿Ves? Te dije que sería divertido -dice él, dándote un pequeño codazo en la parte baja de tus costillas.
Taehyung intenta repetidas veces robarle besos a Jungkook y autoproclamarse el Dios del sexo. Él y Hoseok son quienes hacían más ruido.
Sonríes con autosuficiencia mientras grabas todas las estupideces que Taehyung hace, eso era lo que él quería. Namjoon te mira con una sonrisa torcida.
-Es para la posteridad -respondes, orgullosa.
-Algún día puede servir como chantaje -admite él.
Todos eran de mentes retorcidas, igual que tú. Te encantaron de inmediato. Le agradeciste mentalmente a Yoongi por invitarte a su ridícula fiesta cuyo propósito era conocer a su grupo de lunáticos.
Inesperadamente el teñido de verde se acerca a tu oído y señala al payaso que intenta empujar a Jimin en la bañera, de nuevo.
Dios, pobre Jimin.
-Creo que alguien intenta llamar tu atención -musita Yoongi.
Después de eso, Taehyung voltea hacia atrás, buscándote con la mirada, cuando se encuentra con el hecho de que tú ya tienes los ojos en él, vuelve la vista hacia Jungkook.
Jimin bloquea el panorama, se agacha justo frente a tí y señala el vaso.
-¿Acaso puedes beber?
Alzas los hombros en señal de indiferencia, sonriendo inocentemente.
-Quién sabe.
Jimin entrecierra los ojos con una sonrisa plana. Te empieza a hacer una bromas que ni puta gracia, mientras que tus ojos buscan al payaso de Taehyung.
ღ 엔 마 ღ
1:30 am en mi país...
NO SEAN COMO ENMA, DUERMAN, JODER. Todavía soy nueva en Wattpad y me cuesta un chorro manejarlo...pero me esfuerzo~
Por favor disfruten mucho leyendo~ ^^
-Enma
ESTÁS LEYENDO
안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)
FanficAsí fue el primer día... Yoongi había dicho "Eh, Twinkie, va a haber una fiesta en mi baño" Kim Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía. -¡Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equ...