Pt. 19 - Oral

404 24 3
                                    

TRIGGER WARNING

+18

LEMON

Leer bajo su propia responsabilidad

La van de Namjoon estaba estacionada bajo la escalera de incendios, intacta, con la mugre revuelta por la lluvia. Parece que ni un diluvio universal podría igualar una buena lavada con agua y jabón, ese tipo de suciedad requería tallar. Subieron a toda prisa hasta el apartamento.

Seokjin se precipita a adelantarte, y se te caen las llaves de la mano por el empujoncito. Taehyung frunce el ceño. Pronto, te encuentras detrás de la manada, que avanza por la puerta casi tropezándose y te bloquean la vista. Taehyung apretuja tu mano, respirando aliviado.

Namjoon se encuentra cómodamente sentado en el sofá con una manta sobre las piernas -notas, además, que se ha puesto la ropa que horas antes le has ofrecido después de remojarse- y uno de tus libros clásicos en inglés con los que sueles practicar sobre el regazo, está recostado hacia atrás como si no llevara toda la tarde perdido y sacándolos de quicio. Lleva casi cien páginas de The portrait of Dorian Gray, el favorito de los profesores de inglés. Sólo se voltea a verles cuando la puerta se cierra tras de ti, las figuras de los otros seis te esconden y hasta llegas a pensar que es una escena pasada de dramática. Namjoon escondía una sonrisa, y sus hoyuelos se empezaban a asomar.

-Por fin -dice en un suspiro -, llevo horas esperándolos.

Yoongi te apunta.

-Es culpa de ella.

Todos se dispersan, y es algo caótico. Enarcas una ceja, y todos se vuelven hacia ti, porque concuerdan.

-Yo digo que fue culpa de él por perderse -refutas, con tono regio. Te abres paso entre ellos y llevas las cervezas que compraron de camino a la nevera, llevándote a Taehyung por la mano, quien te sigue sin protestar, e incluso, ligeramente sonrojado.

Jimin y Jungkook parecen estar de acuerdo, y los demás -excepto por Taehyung-, los fulminan con la mirada.

-Ya -continúas, frustrada, llevándote la lata a los labios -, ahí está, vivito y coleando, sobre mi sofá, esculcando mis cosas y usando mi ordenador sin mi permiso. Dejen el drama.

Hoseok aplaude, clamando tu comentario y entre risas. Jimin acude a ti por una cerveza, y Yoongi le sigue. Empiezas a repartir y todos se acomodan en la sala. Namjoon no puede librarse de los regaños de Seokjin; Pareja casada, "murmura" Hoseok. Namjoon se vuelve hacia atrás para encararte, ignorando su comentario.

-La verdad es una suerte que seas una despistada que no cierra la puerta con llave y que tiene el ordenador sin contraseña.

Los chicos se burlan, y las latas de cerveza comienzan a acumularse en el piso, abiertas y vacías.

-Es una tonta -concuerda Yoongi, sentándose en el piso, a los pies de Seokjin.

Ponen música y piden pizza con pollo para la cena, a costa de Namjoon, por haberse perdido. Llevado por los efectos del alcohol, Jungkook empieza a pasar su teléfono uno por uno para mostrarles las fotos y vídeos que había tomado durante la búsqueda, y te sonrojas al ver por el rabillo del ojo una de Taehyung y tú, e inmediatamente intercambian una mirada. Yoongi es el único que desaprueba.

-No sabía que eras una zorra -dice Yoongi, por lo bajo, señalando a Taehyung con el mentón, y sin mirarte.

Sonríes de medio lado y acercas tu lata de cerveza frente a él.

-Gracias, aprendí del mejor.

Yoongi se vuelve hacia ti y no cambia su expresión.

-Salud por eso -alza su bebida también y brindan por lo alto.

안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora