(Ahoritita subo el otro :B)
En tus sueños te sientes volando y tranquila, a pesar de que no tienes una imagen clara de lo que sucede en él, no quieres volver a la realidad, pero la infinita negrura de tu sueño se convierte en algo más.
Taehyung estaba sobre tí, y sus cuerpos aún cubiertos por ropa se frotan frenéticamente mientras él besa tu cuello, el recuerdo de un fuerte olor a alcohol condujo a que apartases el rostro a otro lado, lo que le dió más acceso a esa zona. Conforme trataba aún más de descargar toda la excitación que sentía en tí, Taehyung aprisiona tus muñecas contra la pared que te molesta la espalda, y sientes el bulto de su entrepierna rozarse contra tí a propósito. El baño estaba vacío, más los restos de la fiesta y los vasos plásticos por doquier.
Ni siquiera podías recordar qué era lo estaba sucediendo fuera de tus pensamientos.
La tranquilidad de tu sueño se rompe cuando sientes el estómago gruñir. Maldita sea. Recuerdas que la última vez que comiste algo fue el cereal con Yoongi en tu departamento.
Abres los ojos lentamente y te encuentras con el angelical rostro de Hoseok, durmiendo tranquilamente a tu lado, y empiezas a volver a tus sentidos. Tragas saliva y agradeces que nadie pudiese leer tus pensamientos.
¿Incómodo? Sólo un poco.
De alguna manera has llegado a una cama y te encuentras boca abajo, con una almohada debajo de tí, lo que provoca que los pechos te duelan un poco.
Una mano en tu trasero.
Con dificultad, miras a tu otro extremo. Yoongi está sentado en el piso, más en coma que dormido, con la cabeza apoyada en el borde de la cama. Ah, y su mano está en tu trasero.
La cama es pequeña y se te dificulta moverte sin despertar a uno de los dos, hasta que por fin eres libre y en pie.
Bueno, algo así. Te tambaléas buscando el baño y después procedes a complacer a tu estómago. En la cocina está Jin haciendo de desayunar y Taehyung pretende ayudarle.
Aún no notan tu presencia.
-¡Ese queso es para el omelette, mocoso!
Taehyung hace un puchero.
-Omma, tengo hambre YA- dice él, pataleando.
Jin tuerce los ojos y da un brinco cuando se da cuenta que te estás riendo de la escena desde la mesita de dos puestos junto al refrigerador, sentada. Los pies no te dan para más.
Jin te saluda con la energía de mil soles y Taehyung sólo te sonríe.
-¿Qué hacía en la cama con Hoseok? -te frotas los ojos, sintiendo en vacío de tu estómago crecer. Tu voz suena cansada.
Jin golpea a Taehyung con en cucharón.
-¿La acostaste en la misma cama que él? Es una chica, Tae.
Taehyung se encoje.
-Lamento si te duele algo -Habla Jin, refiriéndose a tí -. Taehyung estaba algo inestable y... Te caíste de sus brazos.
Alzas las cejas.
-¡Hyung! -Protesta Taehyung.
Sonríes, ignorando la ridícula discusión entre ambos. Te enfrascas en intentar recordar lo que había pasado anoche, pero te das por vencida cuando Jin te sirve de comer. Le das una mirada sorpresiva sólo por la presentación y el olor.
-Serás un buen esposo -comentas, deleitándote con el sabor de la comida. Tus expresiones hablan por sí solas.
-Soy madre soltera de seis bebés. Nadie me querrá -bromea, explotando una carcajada y adulando su propia comida. Había tomado asiento frente a tí, pendiente de que comieras cada bocado.
Vuelves la mirada hacia Taehyung, quien come de pie junto al fregadero y le sonríes.
-Gracias por lo de anoche -dices tras pasar un bocado -, debo pesar una tonelada, lo lamento.
Antes de que él pudiese decir algo, Jin le interrumpió:
-Qué va, las extranjeras tienen curvas naturales, ¿cierto?
-No generaralices -ríes.
El desayuno deja de ser tranquilo cuando Yoongi despierta y empieza a gritas incoherencias por toda la casa, mientras busca pastillas para el dolor de cabeza.
Dejas de ser una dama por cinco segundos más:
-¡YA DEJA DE GRITAR, MINT! ¡HOSEOK SIGUE DORMIDO, JODER!
ღ 엔마 ღ
¿Por qué no había actualizado?
R: U N I V E R S I D A D
:'D LO SIENTO
Además el capítulo es medio mierdilla, lo siento 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)
FanficAsí fue el primer día... Yoongi había dicho "Eh, Twinkie, va a haber una fiesta en mi baño" Kim Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía. -¡Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equ...