¿Acaso es el calor del cuarto o el trago del chupito que te quema el vientre? empieza a palpitar y te sube la temperatura. Miras a tu alrededor con dificultad y notas que la única ventana de las cuatro paredes estaba cerrada.
¿Por qué un cuarto? ¿Qué pasó con la fiesta de baño?
El peso de Taehyung contra tu cuerpo y aprisionándote contra la pared te causa una sensación extraña, sólo te besa el cuello con desesperación y una velocidad tortuosamente lenta. Debe ser el alcohol, que te quita el aliento.
No. Es él quien quien lo causa. Con sus carnosos y fríos labios succiona la piel de tu cuello, eso seguro dejará marcas al día siguiente, su boca tiene toda la intención de marcarte como suya.
La forma en la que sus cuerpos se rozan en busca de más te hace sentir sucia, empiezas a sentir cómo se endurecía en sus pantalones y tus pezones se alzan, presionándose contra el sujetador, que te empieza a apretar.
Tus caderas se mueven involuntariamente en dirección a él.
Te causa curiosidad, no controlas tus acciones y, sin si quiera pensarlo, llevas tu mano hacia su erección, deseosa. Escuchas un gemido ronco y sientes cómo se te mojan las bragas.
-No... -alcanzas a musitar entre jadeos, apartando el rostro y la mano que causó que Taehyung se exaltara.
¿Cómo has llegado a esto? La magia del alcohol.
Taehyung se encuentra completamente fuera de sí, respirando cortante sobre tu cuerpo y deseoso de ir más allá.
Las piernas te ceden y caes de culo contra el piso. Taehyung te ha sujetado de los brazos y cae en sus rodillas, casi sobre tí.
Su entre pierna abultada se presiona contra tu pelvis, y respira dificultoso, cabizbajo. El calor de su respiración te trae de vuelta al mundo real, una gota de sudor frío recorre tu rostro hasta tu cuello, y le miras fijamente, buscando sus ojos.
-Lo siento... -tartamudéa él -Yo no...
Pretendía decir "quería" para excusarse, pero la cruda verdad era que no deseaba nada más en ese momento que a tí.
Tus párpados empiezan a ceder y no logras escuchar lo siguiente que te dice, tus brazos se avientan hacia su cuerpo y caes inconsciente, para después terminar de nuevo en el baño, donde todos yacen dormidos de la borrachera.
ღ 엔마 ღ
¿... ?
ESTÁS LEYENDO
안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)
FanfictionAsí fue el primer día... Yoongi había dicho "Eh, Twinkie, va a haber una fiesta en mi baño" Kim Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía. -¡Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equ...