"Cómo saber si me quitaron la virginidad" tecleas en coreano intentando que el pulso de tus manos no te falle. "AYÚDAME, SAN GOOGLE".
Después de la fantasía en el baño y el recuerdo de casi haberte dejado comer por Taehyung en uno de los cuartos de la casa, ya no sabes qué es verdad, o qué puede ser un poco más real que ese chupón que te ha hecho en el cuello. Pensándolo dos veces, llegas a la conclusión de que él tampoco debe tener mucha idea de lo ocurrido.
Después de divagar durante un tiempo considerablemente largo, sales del baño y te diriges al balcón, dispuesta a someter tu cuerpo pecador al insensato frío. Allí, una figura conocida discute con un encendedor. Yoongi llevaba alrededor de 87 segundos intentando encender un cigarrillo, sólo teniendo éxito después de que invades su espacio.
Aún en shock, te acercas y apoyas los hombros en la baranda, al igual que él. Piensas que, la construcción de su mugroso edificio no era la mejor, pues con unos centímetros menos de altura de dicho barandal, podrías caer al asomarte y tener una muerte segura. El solo considerarlo ya es muestra de tu desespero.
-Twinkie.
Odias cuando Yoongi fuma. Le quitas el cigarrillo de sus resecos labios y evitas su mirada a toda costa. El frío no era el único enemigo de los labios del peliverde, también lo eran los Lucky Strike sabor a mora azul que él cargaba con sigo 24/7, porque esa era su forma de luchar contra el estrés y la ansiedad; porque, a final de cuentas, todos estamos tan podridos por dentro que fumar no hace un daño mayor del que ya está hecho.
-No me vengas con tu sermón de buena moral, América- empieza a balbucear él, y se frena bruscamente cuando ve que eres tú quien se lo lleva a la boca, dejándolo anonado -... Eso no lo veía venir.
Te sientes cool, de alguna manera, cuando chupas del cigarrillo y mantienes el humo calentito dentro de u boca. Lo tragas y después lo dejas salir por la nariz. Y entonces los fumadores compulsivos tienen razón de repente, esa mierda ayudaba.
Tienes una lucha interna. Contarle o no. También sientes el mismo dolor punzante de esa mañana en los pechos. ¿Qué es lo que te ha hecho ese hombre para que te sientas así? Era él y el paquete completo: la forma en la que sus tiernos y curiosos ojos se escondían levemente detrás de su fleco, esa voz gruesa y rasgada que te desgarraba el pensamiento, y su aroma, que pudiste recordar haberlo sentido las veces que lograron hacer contacto físico; ese aroma era delicioso y embriagante, como una droga que te hacía querer suplicar por más.-Tú no pagaste por eso, devuélvemelo -La irritante voz de Yoongi te saca de tu transe, y te arrebata el vicio de tus labios, para terminar de fumárselo él. Era un tonto, pero sabe que algo ocurre contigo, y deduce que esperar a que tú lo sueltes no es una opción.
Con Yoongi la única opción era ser directo, de una manera sutil pero juguetona, porque perder la gracia de hablar como un bufón erudito era perder su esencia. Juguetón, se decide a sacártelo como sea.
-No viniste sólo a profanar mi cigarrillo- musita, entre nubes de humo con sabor a mora azul -. ¿Vas ya a contarme o seguirás temblando como chihuahua, eh?
-Me siento sucia -murmuras, después de un rato.
Él se acerca hacia tí para olfatearte, pero ruidosamente.
-A mí todavía me hueles a cerveza, ve y date un baño.
Sientes un cosquilleo en el lugar donde supones se te ha marcado como a una vaca, y te llevas la mano a ese lugar. Entonces dudas, sobre si decirle o no.
-Vamos, Twinkie -Yoongi sigue presionando, porque sabe que algo anda mal. Con el cigarrillo entre los dedos, las junta en su pecho como patitas de perro -Hoy toca baño~
Es imposible evitar reír ante su adorable intento, pero entonces decides que es mala idea contar sobre algo de lo que no estás segura si sucedió como crees recordarlo.
ღ 엔 마 ღ
...
....................
Creo que no tengo derecho a decir nada... Jeje....... Este... Lamento mucho el retraso 😥 (y la porquería que escribí...)
ESTÁS LEYENDO
안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)
FanfictionAsí fue el primer día... Yoongi había dicho "Eh, Twinkie, va a haber una fiesta en mi baño" Kim Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía. -¡Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equ...