Comparando dos camisetas blancas que yacían revueltas en el piso junto al sofá, Taehyung batalla internamente, incapaz de reconocer cuál es suya. Ríes, a pesar de la situación. Agachado sobre la pequeña pila de ropa, te da un espectáculo de su espalda, cubierta de un bronceado natural, con unas cuantas marcas que le has hecho durante su encuentro.
-Taehyung, son mías -ríes -, y estaban en el piso por una razón.
Se vuelve a verte, y sus ojos siguen esperando una respuesta. Buscan por toda la sala, ambos torpes, el resto de su ropa, y se apresuran a salir para encontrarse con Jungkook y Yoongi, emprender camino y buscar a Namjoon.
Todos están en blanco, pero tu mente maquina sin parar.
- ¿Conoce de memoria el número de alguno de ustedes?
Jungkook permanece pensativo, caminando con las manos dentro de los bolsillos, como queriéndose esconder dentro de su abrigo. Baja la cabeza y el fleco le cubre los ojos, te impide leer su expresión y algún tipo de respuesta en sus gestos. Yoongi parece no haberte escuchado, o te ignora.
-No estoy seguro -responde Taehyung. La conversación se mantiene entre ambos.
Caminan un par de cuadras más, en lo que los interrogas, insegura de qué es lo que estás buscando.
-¿La hoja del seguro? -te cuesta formar las frases en tu cabeza, y confundes las palabras.
Los tres fruncen el ceño.
-¿Qué? -espeta Yoongi, con una mueca.
Te haces explicar como puedes, sugiriendo que en los papeles de la van o personales de Namjoon debe haber algún número de contacto de emergencia, aunque no estás segura de cómo funcionen esas cosas en Corea.
Tres calles a lo lejos, hay una van retro estacionada a un costado, casi sobre la acera. Tragas saliva, y te vuelves inmediatamente hacia Taehyung, cuya mirada no despega del vehículo, apresuran sus pasos, jadeando y dejando nubes de aliento tras de ustedes, por el frío. Hay mucha gente en la calle, estudiantes, eso significa que se acercan más a la cafetería y el campus.
Antes de cruzar la calle, Taehyung se aferra con fuerza a tu brazo. Imitando el intento de mantenerse caliente dentro del abrigo de Jungkook, llevas las manos dentro de los bolsillos, es una chaqueta de cuero con interior suave, pero de repente te urge sacar las manos. Entonces, no hace falta, con un movimiento extraño de su brazo, Taehyung desliza la mano dentro de tu bolsillo y entrelaza sus dedos.
Desde el momento en el que saltaste del sofá, con la respiración entrecortada, releyendo todos los mensajes sobre la desaparición de Namjoon, sentiste que el momento mágico entre ambos había llegado a su fin y, en adelante, volverían a ser el tipo de amigos que se sienten incómodos uno junto al otro porque se tienen ganas.
La expresión de Taehyung es regia, y ves que esconde preocupación. Te agarra la mano con fuerza, y no se voltea a verte.
-Es un puesto de comida ambulante -gruñe Yoongi, entrecerrando los ojos para asegurarse, antes de que el semáforo cambie.
-¿Seguro? -pregunta Jungkook, casi lamentándose.
La gente comienza a cruzar la calle, el bullicio bloquea tus pensamientos, y los cuatro se quedan ahí parados, estorbando, siendo levemente empujados por los cuerpos que se apresuran a llegar a sus destinos y disfrutar de la tarde. Empieza a hacerse tarde, y pronto oscurecerá.
-¿Buscamos en hospitales y con la policía? -sugieres. Te arrepientes en cuestión de segundos, porque Yoongi y Jungkook te abren los ojos como más pueden, Taehyung permanece inexpresivo, y te encoges de hombros, avergonzada -es lo que hacen en las películas.
ESTÁS LEYENDO
안되는데 (I can't) (Taehyung y Tú) (+18)
FanficAsí fue el primer día... Yoongi había dicho "Eh, Twinkie, va a haber una fiesta en mi baño" Kim Taehyung Hacía una mueca con su sonrisa, siempre lo hacía. -¡Taehyung, Dios del sexo! -grita él con un vaso de plástico vacío en su hombro, haciendo equ...