Capítulo 4- ¿TÚ ERAS ELLA?
Al entrar al gran salón que Nelly nos había indicado, pude ver a mi abuela sentada con unos cuantos papeles en la mano, no parecía estar muy tranquila, se notaba la desesperación en su rostro, de seguro no eran buenas noticias.
-¡Chicos!- Exclamó al vernos, parándose de inmediato. –Ten... tengo noti... tengo noticias- Tartamudeo.
-Amanda, ¿estás bien?- Kaidan, al igual que ella se notaba un poco raro, como que si en el fondo supiera lo que nos iba a decir.
La reina seguía sin contestar, estaba demasiado nerviosa.
-¿Abuela?- Después de unos minutos me decidí a hablar.
-Sss...Si- Contesto ella. -Yo solo quería decirles que...que...¿saben?, olvídenlo, quería presentarlos formalmente-.
Obviamente hasta un niño de 2 años se daba cuenta que eso no era lo que nos iba a decir.
-¿Estas segura?- Pregunté.
-Si si, por supuesto Nat- Dijo ella sonriendo.
-Ya, dinos que es lo que nos tienes que decir realmente- Kaidan estaba serio, cruzo los brazos y la miró de una manera extraña.
-Está bien, pero no les gustara la idea- Respondió ella.
-Ya dinos- Dijimos ambos al mismo tiempo.
-Ustedes dos deben... - Hizo una pausa. -SALIR JUNTOS- dijo rápidamente con una gran sonrisa.
-¡¿QUE?!- gritamos ambos de nuevo juntos.
-¡NO!, no me refiero a novia/novio, sino a que salgan como amigos, para conocerse mejor- Explicó. -Y mañana mismo después del colegio irán ambos a dar una vuelta-
Kaidan y yo nos miramos de arriba abajo, y luego dirigimos nuestros ojos a mi abuela.
-¿Yo amiga de este?, JAMAS, lo lamento -Dije.
-No sé si sea fácil ser amigo de alguien que me odia- Le dijo él. -¿Que tienes contra mí?- Preguntó el chico mientras giraba su enorme cabeza para mirarme.
-¿Que no recuerdas unos 3 años atrás a la chica de frenillos, flequillo y lentes de la que te burlabas?- No podía seguir aguantando así que lo solté.
-Espera, espera, espera, ¿tú eras ella?- Preguntó el sorprendido.
-Yo mejor los dejo solos- Dijo mi abuela y se dirigió a la puerta.
-¡SI!, era ella- Le respondí cuando Amanda había salido.
-En ese momento estabas en la PI, ¿por qué saliste?- Preguntó fingiendo no saber las respuesta
-Porque había un renacuajo llamado Kaidan- Le respondí usando un tono obvio.
-Yo nunca imaginé que nos conociéramos de antes, aunque fuera tan poco, incluso hoy en la oficina de la directora, pensé que eras la chica nueva-
-Pues pensaste mal, tu cerebro no da para darse cuenta que soy la misma-
-¿Así que ahora tendré que compartir trono con la chica que dramáticamente me odia y la que pinto mis calzoncillos de rosa?-
-Y la que hizo de tu auto un charco de huevo el día de tu cumpleaños, la que llenó tu casillero de pegatinas de princesitas pandas y arcoíris, la que te tiñó el cabello de violeta mientras dormías en clase de biología y muchas otras cosas, el punto es ¿Cómo lo supiste?-
-Era lógico- Dijo -eras la única que no se desmayaba o gritaba y un día de pille-
-Fue solo un tiempo, hasta que cumplí 16, mis bromitas cada vez mejoraban más, pero decidí que ya estaba grande para seguir con eso- Dije relajada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de un Rey.
Ficção Adolescente..."Las princesas no son historia vieja"... Tras encontrarse un testamento que exige el cambio de gobiernos, volviendo así al reinado por parte de Reyes y Reinas, la abuela de Nat, la reina, se debe presentar frente a su nieta después de 12 años...