Me encontraba tomando el sol, quizas en una playa de Hawaii, cuando un unicornio paso delante mia ¿que demonios...?
Abro los ojos y miro a mi alrededor, maldición, me he quedado dormida mientras estudiaba historia, a la derecha el cafe bien cargado ya frio descansa encima de la hojas de los apuntes y a la izquierda el movil con la bateria cargada al 100%. Lo cojo y miro la hora.
-¡Mierda me matan!
Salgo corriendo y me meto en la ducha para despues sacar el "precioso" uniforme compuesto por una falda escocesa color burdeos y una sudadera del mismo color, me calzo los zapatos estilo colegiala y salgo de casa.
¿Como me he podido quedar dormida el mismo día que tenía un examen final?
Si mi querida hermana no se hubiera ido a vivir a Nueva York tras la muerte de nuestros padres, yo estaria despierta y en optimas condiciones para realizar ese examen.
Aun recuerdo ese dia, fue el peor de mi vida y el dia que lo cambio todo, tanto para ella como para mi.
*Flasback*
Lore lleva consigo una botella de champan mientras que yo una pancarta azul enorme que pone:
"Os hemos hechado de menos"
El aeropuerto esta saturado de gente y somos las unicas que estamos dando la nota en él.
Tengo los nervios a flor de piel y me tiemblan hasta las rodillas, hace cuatro meses que no veia a mis padres, eran la pareja de negociadores del momento, siempre viajaban, siempre involucrados en emocionantes aventuras y todo haciendolo juntos.
"El vuelo procedente de Rusia esta a punto de tomar tierra en la terminal numero 2"
Lore me coje de la mano con fuerza y me la aprieta
-Lore vas a dejarme sin circulacion- comento riendome, Lore afloja un poco su agarre pero seguimos cogidas de la mano y con una sonrisa en los labios.
Diviso el avión y comenzamos ha hacer señales y ha saludar al avión.
Pero nuestras sonrisas se desvanecen cuando el avión explota en mil pedazos nada más tocar el suelo, la botella de champan cae al suelo, rompiendose como aquel avión y el personal de seguridad del aeropuerto va de un lado a otro dando instrucciones
-Noooooo- grita Lorena, caigo al suelo y me llevo al manos a la boca sintiendo como las lagrimas caen por mis mejillas.
Mi hermana y yo nos abrazamos y rompemos a llorar desconsoladas tras ver aquello.
*Fin Flasback*
Un año después Lorena se fue a Nueva York para olvidarlo todo y ahora esta casada con un americano y embarazada de cinco meses.
Siento como ese dia me persigue, como me atormenda y como me hace tener horribles pesadillas. Y todo por un fallo del polito y de su comandante.
Mientras cruzo la carretera llamo a Lidia bip... bip... bip...
-¿Se puede saber donde estas? Guitierrez esta revisando uno a uno los brazos de todos para que no copiemos- dice en un susurro casi imperceptible pero que gracias a la tranquilidad de la carretera puedo oir.
-Me he quedado dormida, haced algo para retrasar el examen, ya casi he llegado al instituto- digo y cuelgo casi muerta del cansancio
Y de repente ¡ZAS! termino tirada en el suelo, aturdida, aun medio dormida y sin entender que esta pasando.
Me pongo de pie y me coloco la falda para después mirar que o quien me ha tirado al suelo, diviso a menos de un metro de mi una moto tirada en el suelo y a un chico poniendose de pie y quitandose el casco negro para después mirarme.
Es un chico alto, rubio y de ojos azules, lleva una chaqueta roja con una camiseta blanca en V y unos vaqueros negros. ¿Sera un modelo o quizas un angel traido del cielo?
-Podrias mirar por donde vas, bonita- dijo el rubio de ojos azules poniendo la moto en pie
-Y a ti podrian enseñarte a conducir.
El chico me fulmino con la mirada
-Perdona, no estoy acostumbrado a atropellar a niñatas como tú.
Aquella vez fui yo quien lo fulmino con la mirada, además de atropellarme, habia tenido el desacaro de llamarme niñata ¿De que iba?
-Deberian encerrar a quien te dio el carnet de conducir.
-Creo que la autoescuela cerro por falta de ingresos.
-Si le dan el carnet a cualquiera...- comente y me dispuse a largarme de alli.
¿Quién era ese rubio de ojos azules?¿Le volveria a ver?¿Como se llamaria?¿Tendria novia?
Joder, ______, ¿en que estas pensando?
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanfictionYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...