Último capítulo.
Nos habiamos duchado juntos después de mi llorera y ahora estábamos tumbados juntos en la cama, otra vez desnudos. No se cuantas veces habiamos vuelto a estar juntos.
-Y ahora que vamos ha hacer?- le pregunté.
-No pienso estar sin ti.
-Y yo sin ti- dije con toda la sinceridad del mundo- Sabes... pensé que lo habías echo por que yo no era suficiente para ti.
El abrió los ojos para después reírse, le mire mal, cuando vio mi cara él se puso serio.
-No pienses nunca eso. Tú eres justamente lo que necesito, vale?
Afirme con la cabeza y Niall beso mi frente.
Alguien llamó al timbre interumpiendonos.
-Esperas a alguien?- me preguntó.
-Mierda, Eric- dije incorporandome y agarrando lo primero que vi para ponérmelo.
Salí de la habitación y abrí la puerta y Eric pasó dentro de la casa y trato de besarme pero me aparte, él gruño.
-Se que te has ido con el rubio- dijo en voz baja- Esta aqui?
-El rubio tiene un nombre y si, esta aqui.
Niall salio de la habitación y fulmino a Eric con la mirada, Eric se la devolvio ¿qué es esto ahora?¿una guerra de tinanes?
Cuando vio que Niall solo llevaba los pantalones y yo su camiseta, se le abrieron los ojos.
-Me has engañado con él?- preguntó mirandome.
-No te he engañado, siempre he estado con él.
-Qué?
-Eric te quiero pero amo a Niall- dije.
-Vamos, que me has utilizado, me has traido aqui para humillarme?!
-No te ordene que me acompañaras, tú viniste por que quisiste- grite de vuelta.
-Seras zorra.
-Pidela disculpas ahora mismo- dijo Niall.
-Y si no?- pregunto desafiante- Es una zorra, esta conmigo y se acuesta contigo.
Niall le dio un puñetazo a Eric en la cara y este callo al suelo, yo abri los ojos y agarre a Niall.
-Para Niall!
-Como que pare? Te ha llamado zorra.
-Dejale.
Aparte a Niall y mire a Eric.
-Largate, Eric. Lo nuestro ha terminado.
Eric se puso de pie y se fue dando un portazo, abrace a Niall y él me estrojo entre sus brazos.
Dios, su colonia.
-Por qué tienes unos ex tan idiotas?- me preguntó Niall.
-Y tu por que tienes unas ex tan putas?
Ambos nos encogimos de hombros y nos besamos.
-Tus ex no se volveran a interponer entre nosotros.
-Ni las tuyas.
Ahora recuerdo el principio cuando le conoci, se comporto como un mal educado y un prepotente pero ¿para que mentir? me cautivo, todo de él me cautivo. Gracias a mis despistes perdi el movil y él me chantajeo para conseguir una especie de "cita"
Fuimos demasiado rapido, incluso tenia miedo por si nos estrellabamos -cosa que paso- pero no fue por culpa de ninguno de los dos, sino por terceras personas que son felices con el sufrimiento ajeno, sin embargo, aqui seguimos. Yo locamente enamorada al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanfictionYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...