Capitulo 5: No soy especial

8.1K 312 9
                                    

Por fin el kamikace tenía nombre, Niall Horan y el nombre le venía que ni pintado.

Las cuatro parejitas que se formaron se hacercaron a nosotros sonriendo y riendo.

-¿Niall no nos presentas?- pregunto el chico moreno de la mechas rubia

-Claro- dijo sonriendo- Ellos son Zayn, Harry, Louis y Liam, chicos ella es _____

-Encantada- dije sonriendo y nos dimos dos besos a cada uno

-¿Y el "ang"?- pregunto Lidia pero la fulmine con la mirada para que se callara

-¿"Ang"?- pregunto Niall mirándose con sus amigos- ¿Qué es eso?

-Nada- dije rápidamente- Carol, Paula, Lidia y Sara, él es Niall.

-Un placer conocer a quién ha atropellado a _____- dijo Paula después de las presentaciones.

-Nosotros nos vamos a conocer mejor- infomo Harry pasando el brazo alrededor de Sara.

-Y nosotros dos a dar una vuelta- dijo Niall mirándome

-No- dije sería

-Luego hablamos, _____- dijo Paula sonriendome.

De un momento a otro mis "amigas" se habían ido, dejándome sola con el sujeto de la moto.

-¿A donde quieres ir, princesa?- pregunto Niall mirándome

-No pienso ir contigo a ninguna parte

-¿Estas segura?

-Completamente

-¿Por qué?

-Porque me has arruinada la tarde,quería irme de fiesta con mis amigas.

-Ay- se quejó- ¿Es tú última palabra?

-Sí.

-Tú lo has querido- dijo Niall y se hacerlo a mi cogiendo por las rodillas y cargando a su espalda.

-¡Niall!¿Qué demonios haces? Sueltame- grite mientras le golpeaba en la tonificada espalda.

Niall comenzó a caminar conmigo en su espalda. Las personas se nos quedaron mirando, algunos se reían de la escena y otros estaban horrorizados.

-¡Niall bajame!- exigi.

-No- dijo y me dio un azote en el culo, haciendo que soltera un jadeo.

-Bajame de una maldita vez- volvi a chillar.

-No hasta que aceptes la cita- dijo, bufe frustada.

-Acepto pero sí me bajas- dije, puede ver la sonrisa triunfante Niall antes de bajarme al suelo.

-Eres peleona- comentó divertido.

-Sólo cuando me tocan las narices- dije.

-_____ estoy tratando de ser bueno contigo si fuera malo...

-Que miedo.

-No tienes remedio- dijo Niall negando con la cabeza riéndose.

Niall y yo entramos en un Starbuck y cuando nos dieron nuestro pedido subimos a la planta superior, por suerte solo habia una pareja dándose besos y unas adolescentes riéndose.

Le di un corto sorbo al frapuchino de fresa y mire a Niall que se estaba comiendo un macro rosquilla de chocolate.

-Y aparte de atropellar a peatones, ¿haces algo con tú vida?

-Estudio ingeniería en el Universidad.

-¿De dónde eres? Tienes mucho acento.

Niall me sonrio.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora