Capitulo 13: Lorena Lewis

6.6K 243 0
                                    

Niall comenzó a limitarme el pelo mientras estábamos en la ducha, Niall ya estaba completamente limpio y sólo faltaba que mi pelo dejara de ser un desastre.

-Tienes el pelo lleno de chocolate- dijo Niall riendose, gire la cabeza y le mire.

-Es por tú culpa- dije sería.

-¿Quién empezó tirando harina a quien?

Comencé a reírse, había sido gracioso, pero ahora mi pelo estaba sufriendo las consecuencias.

Después de "limpiarlos" salimos de la ducha, primero salió Niall y se puso una toalla blanca alrededor de la cintura, iba a coger la otra más grande para cubrirse pero Niall la cogió antes que yo.

-Niall dame la toalla- pedí extendiendo la mano escondiendome detrás de la mandara traslucida.

-¿Y sí no lo hago?

-Pasará esto.

Cogí a Niall como pude y le metí en la duche volviendo a mojarle por completo, agarré la toalla me la puse y salí corriendo del baño.

Niall corrió detrás mía, me coloque bien la toalla pero era demasiado tarde, Niall me alcanzó, iba completamente empapado.

-Niall James Horan sueltame- dije riendome, Niall me pegó a la pared y me beso.

-No, no voy a soltarse- dijo mirandome a los ojos despues de separarnos para tomar aire aún jadeando.

Nos volvimos a besar, aquella vez mas apasionados, le atraje hacia mi para sentirle mas cerca y oí una tos, me separe rapidamente de Niall y me tense en un instante cuando la vi, en casa, delante de nosotros, con los brazos cruzados y sería.

Mierda, estoy muerta.

-¿Qué haces aquí Lorena?- pregunté con un hilo de voz.

-Hola, ______, veo que estas muy bien acompañada- dijo echando un vistazo a Niall con la toalla puesta completamente mojado.

Observe a Lore, tenía el vientre abultado, llevaba un vestido pre-mamá morado y había cambiado mucho desde hace dos años, ahora tenía el pelo rizado y lucia un brillo especial en sus ojos pardos.

-Id a cambiaros.

Ni Niall ni yo dijimos nada, entramos en mi habitación y cerré la puerta con seguro.

-¿Quién es ésa?

-Mi hermana mayor, se fue a Nueva York a vivir después de...

Niall me miro curioso.

-¿Después de que?- preguntó cuando termino de ponerse los pantalones.

Mire al suelo.

-Niall no quiero hablar de eso- dije al borde del llanto. Cada vez que recordaba el día de muerte de mis padres, sentia como volvia a revivir aquel dolor. Niall me dio un abrazo al ver mis ojos cristalizarse.

-¿Nos hemos metido en un lío con tú hermana?

-No se.

Me vesti y salí cogida de la mano de Niall, con su tacto me daba fuerzas para poder enfrentarme a mi hermana.

Vi a Lorena esperándonos en el salón, se puso de pie y nos miro.

-Lore, él es Niall, mi novio. Niall, ella es Lore, mi hermana mayor.

-Encantado de conocerla- dijo Niall dandola dos besos.

-No me trate de usted, me hace sentirme vieja.

-¿Qué haces aquí?- pregunté después de las presentaciones.

-Te envié una carta anunciando mi llegada.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora