En algún momento tendré que enfrentarme a estas tres bestias que se hacen llamar mis amigas.
-Chicas, _____ tiene algo que deciros- anunció Lidia mirando a Sara, Paula y Carol.
-¿Que pasa?
-¿Os acordais del rubio kamikace que el viernes me atropello?- pregunté.
-Sí, Niall- dijo Sara.
-Me ha pedido que sea su novia y yo he aceptado.
-¡¿Qué?!- preguntaron gritando mis amigas.
-Te dije que viviría emocionantes y románticas aventuras con él- dijo Paula emocionada.
-Paula... deja ya eso, por favor- pedí un poco avergonzada, estábamos en medio de clase, todos estabamos hablando debido a la ausencia del profesor de filosofía.
-Tengo mucha intuición y esto termina en boda- dijo Sara
-¡Sara!- me quejé.
-No me mire así, _______, además no serás la única, Harry me ha pedido que lo intentemos.
-Ow- dijo Carol.
-Por eso no hemos sabido nada de ti en todo el fin de semana- dije.
-Idem.
La campana sonó, aquella era la señal que decía que sólo faltaban menos de cinco minutos ver a Niall.
-¿Por qué tienes tanta prisa, _____?
Comenzamos a caminar por el pasillo, sonrei como una idiota mirando al suelo.
-Ya lo vereis- dije.
Salimos del instituto y mire a mi alrededor.
-Mira al rubio de la moto- dijo Raquel a sus amigas.
Gire en la direccion y le vi, apoyado sobre su moto, esperandome.
Sonrei cuando le vi, él me devolvió la sonrisa.
-El rubio me ha sonriendo- dijo Jade llevándose la mano al pecho.
-Me ha sonriendo a mi- contrario Raquel.
-Creo que se te ha olvidado el detalle de decirnos que Niall te ha venido a recoger al instituto.
-Sí, creo que se me olvido.
Lucia, Raquel y Jade comenzaron a hacer comentarios sobre mi Nialler.
Menudas lobas.
-Vete antes de que esas tres le echen el lazo a Niall- me advirtió Carol.
Cada una me dio un abrazo y llegué donde estaba Niall a toda velocidad.
Nos dimos un abrazo y luego nos besamos en los labios dulcemente, otra vez las mariposas invadieron mi estómago.
-______ comprar condones- grito Paula devolviendome la jugada de la piscina, cuando la grite.
Niall se río y yo la fulmine con la mirada, Paula sonrio triunfante antes de irse con las chicas.
Note a mis espalda las miradas de Lucia, Jade y Raquel.
Pues que se fastidien, Niall es mío.
-Hola, Nialler- dije y volví a besarle.
-Hola, niñata- dijo sonriendo sobre mis labios.
-¿A donde me vas a llevar?
-He pensado que podríamos ir al lago y comer allí.
-Me parece bien- dije- Pero... no pienso ir en la moto.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanficYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...