Los dos estabamos desnudos, Niall muy duro y yo muy mojada. Siento una molesta incomodidad en la parte baja de mi ser pero no digo nada ya que supongo que es normal.
-Creo que ya estas más relajada.
Afirme con la cabeza, no me fiaba del tono de mi voz, alargue la mano y saque una caja de preservativos, cuando se lo di a Niall me miro lenvantando una ceja como diciendo "¿Pero desde cuando compras tú condones?"
-No me mires asi- dije sonrojada- Me los ha dado Harry hoy.
-Menudo capullo- dijo riendose.
Niall acercó el paquete plateado a mi boca, lo agarre y lo rasque con cuidado con los dientes para abrirlo.
-Quiero ponertelo.
-¿Sabes como hacerlo?- preguntó soprendido.
-No, por eso me vas a enseñar- dije con una sonrisa picara.
-Toma- dijó dandomelo- Pincha la punta y ve poniendomelo con cuidado para que no quede aire dentro.
Agarre la punta pinchandola, Niall me ayudo a ponerse para que no lo hiciera mal, la primera cosa erotica que habia hecho en mi vida, eso se merecia un premio. El tacto de su miembro era rasposo y raro pero agradable y suave a la vez.
Abri las piernas y Niall se posicionó en medio acomodandose para tener mejor acceso a mi.
-Si te haga daño dimelo y paro.
-Vale.
Agarre la mano de Niall y este entrelazo nuestros dedos, el aire salio de mis pulmones cuando note como mi cuerpo se unia al de Niall, cerre los ojos con fuerza y mordi mi lengua para evitar gritar. Vale que la primera vez duela pero que Niall me este besando los labios, mejillas, parpados cerrados y cuello, lo alivia un poco.
-Lo siento- susurró en mi oido.
Se quedo un rato dentro de mi sin moverse, el dolor parecia haber desaparecido pero la sensacion era incomoda a la vez que placentera, mi respiración volvió a regularizarse y por fin pude hablar.
-Muevete.
Con miedo en sus ojos, Niall movio su pelvis, pense que el dolor habia acabado pero esta equivocada, suelta mi mano para poder apoyarse y evitar aplastarme, yo consigo rodear su cuello y mis uñas se clavan en su espalda.
-Niall...- digo con un hilo de voz cuando el dolor ha desaparecido casi por completo.
-Lo sé, peque.
Antes de que me de cuenta, ya casi voy a llegar al orgasmo y Niall casi no se ha movido en mi interior, esto es frustante, pero creo que más para mi que para él.
-Que bien te sientes- gimio cerca de mi boca, sus palabras me escitaron más.
Abri los ojos para encontrarme con el hermoso rostro de Niall, sus ojos no me abandonaron en ningún momento, su frente liheramente sudada y los cabellos pegados a su frente. Era hermoso. Condenadamente hermoso.
Cuando crei que ya no podria más me corri casi gritando su nombre, Niall siguio moviendose hasta que él también encontro su liberación. Poco a poco fui soltando las sabanas que habia agarrado en mi puño, nuestras respiraciones estaban agitadas, en su frente se podia distinguir una ligera capa de sudor que le hacia ver más deseable. Con cada respiracion, mi pecho chocaba con el suyo.
Cuando salio de mi, me sentia rara, la incomodidad habia pasado al igual que el dolor, cosa que agradecia.
Niall se quitó el preservativo y lo tiró a la papelera de mi habitación, cuando volvió a la cama, me abrazo y beso mi frente.
-¿Estas bien?
Afirme con la cabeza.
-¿Te he echo daño?
Negue.
-¿Vas a seguir negando y afirmando con la cabeza todo el rato?
Volvi a afirmar, oi su risa celestial contagiosa y me abrace más fuerte a él.
-Estoy genial- dije en bajo- Doler ha dolido, pero supongo que es normal.
-La proxima vez no te dolera- afirmo, le mire con picardia y mordi mi labio inferior.
-Osea, que habra una segunda vez
-No me podre cansar de tenerte solo para mi.
Nos besamos tiernamente sintiendo la sonrisa de Niall sobre mis labios.
-Te amo- dijo en un susurro, cuando pronuncio aquellas palabras mi corazon dio un vuelco, no hacia falta que me asegurara que estaba roja como un tomate.
-Yo también te amo-
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanficYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...