Entre en clase sin tocar la puerta y en silencio, rezando para que el señor Gutiérrez no me hubiera visto o por lo menos para que no me digera nada.
-¿Señorita ____ Rose Martínez estas son horas de llegar a un examen final?
Maldije en bajo y gire para hacia mi profesor de historia, Julian Gutiérrez, Don Gutiérrez para los alumnos.
Mire mi reloj de pulsera que marcaban las 8:57 el examen no comenzaba hasta las 9:00
-Aun quedan tres minutos para que el examen comience- dije mirandole.
-Me da igual, tome asiento y callese.
Le mire mal y me sente en mi lugar correspondiente. Mientras sacaba un boli bic del estuche de las Super Nenas, Paula se giro.
-¿Qué te ha pasado? Normalmente nunca llegas tarde.
-Me he quedado dormida y me han atropellado.
-¿¡Qué!?- pregunto demasiado alto, tanto como para que todos los alumnos de aquella clase se giraran y nos miraran.
-Ocurre algo?- pregunto Don Gutiérrez.
-No, nada...- dijo Paula girandose, pero conociendola como la conozco pronto volveria a preguntar, lo que no tardo mucho tiempo.
-¿Se puede saber que demonios te ha pasado? ¿Estas bien?
-Me ha atropellado un ángel...- dije mordiendome el labio y mirando a ninguna parte.
-Pero dame mas detalles, ¿esta bueno?¿cuantos años tiene?¿como se llama?
-Esta muy bueno... pero no le he hecho un interrogatorio en medio de la carretera.
-Espero que le hubieras pedido el WhatsApp.
-Tenía prisa.
-Seguro que os volveis a ver, seguro que vivis grandes y románticos momentos, estáis hemos el uno para el otro.
Abrí los ojos ante el futuro que Paula se había inventado "Estas más loca que yo"
-Paula... no se ni su nombre, así que como para vivir grandes momentos románticos como dices.
-Eres muy negativa, ____
-Soy realista
Gutiérrez depósito el examen delante de Paula y después delante mía y me miro
-Espere cuando acabe su examen quiero hablar con usted, señorita Martínez- dijo el profesor, le mire mal
-Pero sí no he hecho nada- me queje
-Comience el examen- dijo y siguió repartiendo los exámenes
¡Maldito Gutiérrez y maldito rubio de ojos azules! Aunque me encantaban aquellos ojos azules, me encantaba su pelo, como iba vestido, como hablaba... Espera un momento ____, deja de pensar en aquel kamikace y comienza el exmanen, ¿pero comó olvidar aquellos ojos hipnoticos?
Tras un examen bastante largo y una charla de Gutiérrez entro en la cafetería del instituto y diviso a mis cuatro mejores amigas sentadas riendo como enfermas, me hacerlo a ellas y tomo asiento.
-¿Qué te ha dicho Gutiérrez?- pregunta Carol
-Nada en especial, no tenía que llegar tarde y menos en un final, no podía desafiarle y bla bla bla- dije haciendo gestos con las manos
-¿Qué te ha pasado?- pregunto Sara
-Según ella un ángel la ha atropellado- se me adelantó Paula
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanficYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...