Carol me dio el sobre blanco.
-Abrelo, ya veras que es mejor que un tatuaje
Mire el sobre, ha primera vista no tenía especial.
Saqué con el mayor cuidado el papel y lei: Irlanda, Mullingar.
-Dios! Es perfecto muchas gracias!
Las cinco nos abrazamos y comence a dar saltos aun emocionada por el regalo de cumpleaños de mis amigas: un boleto para viajar a Irlanda.
-______ nos estas ahogando- dijeron cuando las abrace por el cuello con fuerza, las solté pero seguía aun sin creermelo.
-¿Y nuestro abrazo?
Sonrei y me acerque a los chicos para darles un abrazo.
-Muchas gracias.
-Tienes dos billetes, uno para ti. ¿A quién te vas a llevar?- pregunto Niall, sabía que su cumpleaños también era en septiembre y él regaló era para los dos.
-Mmm... creo que me llevare a... Lidia.
Todos me miraron incrédulos, soy una buena actriz siempre me lo han dicho.
Comencé a reírme con la cara que pusieron.
-Lo siento Alba, prefiero llevarme a mi novio.
-Es lo mejor, además seguro que pasan cosas interesantes- dijo ella guiñandome un ojo.
Me sonroje un poco y Niall me abrazo con fuerza mientras sonreia.
¿cosas interesantes? las palabras de Lidia retumbaron en mi cabeza, ¿y sí pasaba algo mientras estábamos en Irlanda?¿y sí no pasaba?¿y sí...? Ay _____ deja de rayarte tanto y disfruta los cinco días que estés en Irlanda.
Respire hondo mientras observaba como Zayn preparaba todo, las cremas, la baselina, los guantes, la tinta y las agujas.
-¿Estas segura de esto?
-Zayn, ya te he dicho que queria hacerme un tatto, no me voy a hechar atras.
Paula entro en la habitación y se sentó a mi lado en la cama, estaba demasiado nerviosa como para pensar en algo que no fueran las agujas clavarse en mi suave y delicada piel... ay, ¿a quién pretendo engañar? estoy asustadisima.
-¿Sabes hacerlos? Si lo haces mal Niall te matara.
Zayn miro mal a su chica y luego sonrio con aires de suficiencia.
-Le he hecho varios tatuajes a los chicos y han quedado estupendamente, soy el mejor tatuador del mundo.
-Creido- dijimos Paula y yo a la vez, Zayn comenzo a reirse.
-No hace falta que me lo digais.
Zayn siguio preparando las cosas mientras que Paula y yo veiamos el comienzo de una película.
-Chicas ya está todo, _______ tumbate.
Me tumbe en la cama, Paula se puso a mi lado y Zayn puso la plantilla en el lado izquierdo de mi pelvis.
Observe como Zayn cogia la maquina y la hacercaba a mi piel, esto era una locura pero, los jóvenes hacemos locuras ¿no?
-¿Estas lista?
Afirme con la cabeza y sentí las agujas clavandose en mi piel, cerre los ojos con fuerza y deje que Zayn trabajara sobre mi piel mientras me daba conversacion.
Paula agarraba mi mano mientras lo grababa todo y no paraba de reírse de las caras que ponía.
-¿Como lo llevas?
-De puta madre...
Despues de media hora, Zayn apago las agujas y hecho crema en el zona enrojecida, antes de recogerlo todo.
-¡Hostia que chulo!- exclamo mi amiga.
Me incorpore un poco y vi la N tatuada en mi piel, era perfecta.
-Me encanta- dije entusiasmada.
-Gracias.
-A Niall le va a encantar.
Me rei, puede que sonora estupido, pero era su regalo de cumpleaños adelantado, ya que él me regalo el viaje a Irlanda.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
Fiksi PenggemarYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...