Capitulo 17: Resacon.

6K 237 3
                                    

Madre mía que dolor de cabeza! juro que no volveré a beber, mentira.

Los ojos me pesan pero abro los ojos lentamente y veo que estoy en casa, durmiendo en mi cama y con el vestido aún puesto, vale, no me he vuelto loca.

Sara está durmiendo a mi lado tranquila, me pongo de pie y ayudada de la pared llego al baño.

Tengo el maquillaje corrido, estoy despeinada y aún tengo sueño y en el brazo tengo apuntado un numero de telefono y un nombre, me limpio a cara y me cepillo los dientes, cuando me giro veo que Lidia está durmiendo en la bañera. WTF?

Que hace durmiendo allí?

-Lidia despierta- dije moviendo la un poco para despertarla.

-Mmmm dejame- se quejó y se giro para darme la espalda.

-Tú lo has querido- dije agarrando la alcachofa, conecte el agua y deje que cayera sobre ella despertandola, Lidia comenzó a gritar como una histerica.

-Para!! Está congelada- grito.

-Buenos días, Lidia- dije saliendo del baño.

-_______ me las vas a pagar!.

Me apoye sobre la pared, la cabeza me estaba matando.

-Cállate- grite.

*Flasback*

Llegamos a la discoteca, necesitabamos una noche de chica para divertirnos un rato, Sara y Lidia se fueron a la barra mientras que Paula, Carol y yo fuimos a la pista.

El alcohol ya nos había hecho efecto, Carol y yo bailábamos encima de una mesa y Sara estaba a nuestro lado riéndose de la cara de algunos tíos.

-Esas dos se están liando!- grito alguien, las tres nos giramos y vimos a Paula y a Lidia liandose en medio de un grupo de gente que decía toda clase de guarradas.

*Fin de blasback*

Un momento, ¿Paula y Lidia se liaron? Tenía que despertar a Sara y que nos explicara todo lo que había pasado y que ella si estuvo sobria toda la noche.

En el salón, Paula dormía en el sofá y en la cocina Carol encima de la mesa, comence a reírme, era inevitable, ver a una amiga tuya dormida encima de una mesa bastante gracioso.

Cuando todas estuvimos ya despietas, comenzamos a desayunar mientras Sara contaba todo lo que habiamos hecho.

-Me pregunto que diran Liam y Zayn cuando se enterren de que os habeís liado- dije riendome.

-Me pregunto que dira Niall cuando vea que tienes en el brazo un número de alguien.

-Tengo carne de primera calidad en casa- dije removiendo el cola cao que tenía grumidos.

El timbre comenzó a sonar como loco ¿quién demonios llamaba asi a las doce de la mañana un domingo? el domingo es para dormir no para molestar.

-Ve a abrir antes que vaya yo y mate a quién este tocando- gruño Paula que aún seguía dormida.

Me levanté perezosa y llegue a la puerta, el timbre seguía sonando.

-Para de tocar el puto timbre!- grite, mi grito hizo que la cabeza me diera vueltas.

Abrí la puerta y como no, Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall entraron.

-Buenos días!- grito Louis, le fulmine con la mirada.

¿No podía gritar otro día?

-Parece que alguien tiene resaca- dijo Liam.

-Espera a ver a Lidia.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora