Capitulo 22: Viejos amigos

5.7K 214 9
                                    

Irlanda había sido increíble, Maura organizo una cena familiar como despedida para conocer a toda la familia, no me conseguí aprender el nombre de todos los familiares de Niall, también vinieron algunos amigos de la infancia de Niall.

Todo salio perfecto, la comida deliciosa, el ambiente agradable y familiar y la familia de Niall como él, muy comilones y divertidos.

Los chicos tenían que hacer una tesis en pareja para la Universidad, y como no tenía nada que hacer me metí en twitter, hacia días que no me metia y eso era como un pecado para mi.

Algunos seguidores, menciones y un DM, seguro que es para que siga a alguien. Podrian currarselo más.

Lo abrí y quede sorprendida.

"Eres _____? Que estudio en el IES Capitol"

Era de hace apenas diez minutos, ¿quién era @Sexy_Señorito? Antes de contestarle revise su twitter, así de cotilla soy yo, era un "tweetstar" con reflexiones sobre la vida.

Guau, ¿quién le ha dado mi twitter?¿cómo sabe mi nombre?

"Sí, soy yo. ¿Te conozco de algo?"

La curiosidad me comía por dentro, no era de seguir a este tipo de gente pero a él sí le di follow, a los poco minutos me llegó otro mensaje.

"No puedo creer que no te acuerdes de mi"

¿WTF?¿Supuestamente conozco a este tipo y no se quién es? Quién puede ser.

"Refrescame la memoria por favor jeje"

"Soy David Canto, no te acuerdas de mi?"

¿David?¿David Canto?. Hostia, David Canto, mi mejor amigo cuando tenía 15 años, no supe nada más de él hasta hoy, ¿pero como ha conseguido mi twitter?

Despúes de una hora hablando por MD decidimos vernos en media hora en los 40 cafes.

Cuando llegué, comencé a buscar a un chico con una gorra Obey, no había ninguno ¿y sí me había tomado el pelo?

Alguien me agarró de la cintura y di un salto asustada.

-¡Tú puta madre!- grite girandome.

Me encontre con un chico con una gorra Obey, ¿ese chico era David?

La ultima vez que le vi, yo era más alta que él, llevaba ortodoncia y un polo hecho por su abuela. El chico que tenía delante era un poco más alto que yo, con una sonrisa deslumbrante y estilo surfero.

-¿No me saludas?

Me acerque a él y le di dos besos en la mejilla, seguía alucinando.

-Como has cambiado.

David me hecho una mirada de arriba a abajo sin cortarse un pelo. Me senti intimidada bajo la orbita de sus ojos verde agua.

-Tú también has cambiado mucho- dijo con una sonrisa- Y para mejor.

Este chico no se cortaba un pelo. Su comentario me hizo sentirme incomoda.

-¿Vamos a tomar algo?

-Claro.

El local estaba tranquilo, la música era actual, no de esa de los años 70 o 80 de la que escuchaban los abuelos en sus tiempos.

Una camarera se hacerco a nosotros y pedimos dos coca colas.

-¿Algo más, lindo?- pregunto la chica mirando a David.

-No gracias- dijo devolviendo la sonrisa, estaba a punto de comenzar a reirme a carcajadas, la cara de la camarera era un poema, se había quedado embobada con David.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora