Finalmente España ganó el partido, cosa que ya sabiamos todos los que estuvismos en la habitación, Niall estaba refunfuñando como un viejo adorable, cuando todos se fueron, después de que Harry encontrara narajas para su novia, Niall me trajera Nutella y Zayn bacón a Paula, estaba recogiendo todo.
-No es justo- gruñó Niall sentandose en el sofa y cruzandose de brazos, me senté en su regazo y le rodeé el cuello con los brazos, formando un abrazo.
-Estas muy guapo cuando te comportas como un niño pequeño.
-Con halagos no conseguiras nada, sigo pensando que Irlanda es mejor.
-Niño chico- dije sonriendo y besando sus labios. No era una chica fanatica por el fútbol pero me gustaba picarle con respeto a él. Niall era un forofo empedernido.
Creo que estoy segura de esto, quiero que Niall sea el primer chico con el que estoy, sexualmente hablando, no quiero que sea otro.
Intensifico el beso y juego con su pelo, cuando me separo de él para tomar aire Niall fija su mirada azulada en mi.
-¿Y esto?
-Quiero que seas el primer chico con el que estoy.
Dije directamente, si me andaba por las ramas nunca conseguiria soltarlo.
-¿Estas segura?
-Si- dije, Niall agarró mi cintura con más fuerza y me atrajó a su cuerpo.
Volvio a besarme esta vez más rudo pero sin perder la mágia que habia en nuestros besos al igual que el cariño que habia en ellos. Niall hacía movientos pequeños, seguramente para no espantarme.
Meti las manos debajo de su camiseta y acaricié su vientre para después subirla y quitarsela. Su torso, blanco como la leche y perfectamente esculpido, estaba pidiendome a gritos ser lamido y tocado.
-¿Vamos a seguir aqui o prefieres que vayamos a la habitacion?- preguntó, tragué saliva.
Mierda, estoy demasiado nerviosa y yo no soy de las que se suele poner nerviosa.
-Habitación.
Niall se pusó de pie conmigo agarrada como un koala y comenzo a caminar conmigo hacia la habitación sujetandome por el culo. Me tumbo en la cama y él se coloco encima mia, besando toda la cara mientras sus manos exploraban mi cuerpo.
Gracias a él había adquirido la seguridad y confianza que necesitaba en mi misma.
Subi mi cuerpo quedando sujeta por las piernas de Niall para poder quitarme la camiseta, cuando vio el sujetador rojo de encaje sus ojos se salieron de las orbitas.
-¡Joder! Ya estaba deseando vertelo puesto- dijó con una sonrisa picara.
Volvi a besarle y senti sus calidas manos tocando el borde del pantalón, volvió a tumbarme en la cama para quitarmelos y dejarme en ropa interior.
-Mierda- gruñó viendo el conjunto y mordiendose el labio- Dios, preciosa, me vuelves loco.
Las palabras sucias que decia Niall decargaban una corriente de placer que llegaba directamente a mi entrepierna.
Lleve mis manos hasta sus vaqueros y con su ayude consegui quitarselo y... ay la hostia, lo que tenia en los pantalones no era normal...
Unimos nuestras bocas una vez más y las manos de Niall estaban encima del pecho acariciando por encima de la tela. Un gemido salió de mi garganda.
Niall bajó su boca hasta el cuello y comenzó a besar y chupar, bajo hasta las claviculas y llego al valle de mis pechos donde estaba el cierre del sujetador, con un pequeño moviento lo quito y me dejo espuesta. El nerviosismo volvio a mi cuerpo.
-Escucha, tienes que relajarte, si no, no podre hacer nada- dijo acariciando mi mejilla con su frente pegada a la mia y besando mis parpados cerrados, afirme con la cabeza y respire profundamente.
Niall me sonrio con ternura y me dereti pero su boca volvio a mis pechos y los ataco, el izquierdo lo chupaba sin llegar a tocar el pezon y me volvia loca, mientras que con la mano estimulaba el otro.
-Ahhh- gemi cuando lo mordio con fuerza.
Cuando paro de torturarlos siguio bajando sus besos, beso toda mi tripa y llego a mis bragas, trague saliva cuando mordio la tela y la fue bajando poco a poco para dejarme desnuda, después de que los besos bajaran por mi cuerpo, volvieron a subir, besando mis piernas, las rodillas y los muslos. Cuando llego a mi entrepierna tenia las piernas abiertas asi que deposito un pequeño beso en el clitoris y me arquee involuntariamente mordiendo mi labio con fuerza.
-Esta zona sera para otra ocasión- dijo, bufe molesta y oi su risa aunque "esta zona sera para otra ocasión" me dio a entender que repetiriamos.
Niall besó la "N" de mi pelvis con una sonrisa en los labios, sabia que los tatuajes no eran de su agrado pero parecia que el mio le encantaba.
Cuando beso todo mi cuerpo, le agarre de la cara y atraje su boca la mia sintiendo su erecion en la parte baja del estómago apretandome. Los dos gemimos.
-Mira todo lo que me provocas- susurró con la voz ronca- Toda tú hace que me estremezca y te desea a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanficYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...