Capítulo 35: Duele querer olvidarte y no poder

4.8K 215 2
                                    

-¿Tanto te interesa mi forma de querrer a Eric?- pregunté incomoda.

-Si. Quiero saber si él te hace sentir igual o mejor que yo.

-No es de tu incumbencia- dije para después salir del coche pero oi la puerta volver a abrirse.

-Deja de huir y dimelo a la cara.

Y no se cuando fue que volvi a tener a Niall a centimetros de mi. Me miro intensamente a los ojos, estaba a punto de desmayarme.

-¿Le amas?- volvio a preguntar.

-¿Por qué me engañaste con Sherlly?

-Eso tiene una explicacion

-Estar borracho no me sirve de nada- me queje.

-Vamos dentro y te lo cuento.

Finalemente accedi. Nada mas entrar le pedi que me diera esa explicacion que tanto me queria dar.

-Louis pillo a Sherlly y Lucia en la cafeteria hablando de la fiesta. Habia puesto LSD en mi bebida, me dormir y me desperte con ella. No puede hacer nada, estaba incosciente.

-Esperas que me crea eso?- pregunte ironica- Esto no es una pelicula.

-Es la verdad.

-Pero...

-Nada de peros, no te das cuenta?- me pregunto, me quede en mi sitio sin saber que decir- Que duele joder, duele ver como todo ha cambiado, como ya nada es como antes, duele ver como rehaces tu vida, tan pronto me has olvidado? Por que yo no. Te fuiste sin decir nada y ahora vuelves y haces como si nada hubiera pasado. Duele quererte tanto y no poder tenerte. Eres feliz con ese? Sabes lo que me ha dolido verte cogida de la mano de otro que no sea yo? Me estoy muriendo de celos- Niall tomo aire para después continuar ¿en que momento me habia puesto ha llorar con sus palabras?

-Y me odio por querer olvidar y no poder, por querer recordarte sin que duelas y no pue...

No le deje terminar por que ya estaba besandole. Vale, soy debil pero no puedo hacer otra cosa, lo admito. Sigo amandole como una idiota desde el primer día.

-Me perdonas?- pregunta, afirme con la cabeza y me mordi el labio.

-Y en cuanto a tu pregunta, no amo a Eric, te amo a ti.

Niall sonrio y volvio ha besarme metiendo las mano por debajo de mi blusa.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora