Capítulo 32: La Gran Manzana

4.6K 209 1
                                    

Cuando llegue a Nueva York, Lorena estaba esperando en el aeropuerto con William, Lore esta embarazadisima y William se veia adorable abrazandola por la espalda.

Cuando llegue a ellos, Lore me cubre en un abrazo que necesitaba.

-Qué te ha echo cambiar de opinion?

-Queria un cambio de aires- menti.

Me abrazó con las fuerzas cuando las lagrimas volvieron a inundar mi rostro.

-Le olvidaras.

Joder, odiaba que me pillara mintiendola, por que me echaba un sermon de dos horas pero se ve que esta vez con un "le olvidaras" me basta para darme cuenta que ella siempre estara ahi.

>>>>>

No le hable a nadie de mi partida hasta que ya estaba aterrizando en el aeropuerto de Nueva York por la noche. Las unicas enterradas fueron las chicas y por que se lo puse por un grupo de WhatsApp que tenemos las cinco juntas.

A la mañana siguiente William se toma el día libre y me lleva a la New York University Central para enseñarmela, por decirlo de alguna manera, estoy "enchufada" gracias a su trabajo.

-Te gusta?-

-Si- dije sin ganas mirando el aula 107, mi futura clase.

-No creo que hayas tomado la decision correcta viendo aqui.

Miro al hombre de pelo castaño y ojos azules profundos, el traje que lleva, esconde los numerosos tatuajes que se hizo en sus años de adolescencia. Tatuajes que son para siempre, marcas de vida, como el que yo tengo.

No me arrepiento de tenerlo en mi piel pero me duele.

-Mi sueño siempre fue estudiar aqui, y no pienso perder la oportunidad.

-Y Noal?- pregunta, suelto una carcajada

-No es Noal, se llama Niall.

El rueda los ojos en tono divertido y se encoge de hombros.

-Tengo suficiente con saber que el capullo te engaño, como para saberme bien su nombre.

Agacho la mirada, ahora lo ultimo que quiero es hablar de él.

-Lo siento.

-No importa.

El movil de William suena, es una canción de Selena Gómez. Esa es mi hermana que le esta llamando. El contesta y comienzan ha hablar con urgencia, mientras yo cotilleo y ahora es mi movil el que vibra recibiendo una llamada de Niall. No me lo pienso dos veces y le cuelgo pero sigue insistiendo y termino por apagar el movil.

-______!- me llama William- Vamos, Lore esta en el hospital acaba de romper aguas.

Niall acaba de salir de mi vida y William entrara en ella dentro de unas horas, aunque menudo lio se va ha formar con el nombre.

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora