Al día siguiente, Paula y yo fuimos a la piscina de Carol, conociendolas segura que me fusilan a preguntas sobre Niall, aunque yo tampoco me voy a quedar atrás, por que ayer se las veía muy apegadas a Louis y a Zayn.
Me tumba sobre la toalla después de salir del agua y cerré los ojos pero los abrí cuando vi a Paula y a Carol tapandome el sol.
-¿Ocurre algo, querida amigas?- pregunté mirando como se sentaban enfrente de mi.
-Has dicho que cuando saliéramos de la piscina nos lo contaría todo.
-Técnicamente aún estamos en el recinto de la piscina
-______ habla de una vez- pidió Carol- ¿Qué pasó ayer con tú "cita?
-Nada especial, hablamos, nos conocimos un poco mejor y casi se quita la camiseta.
Dije sin darle importancia recordando aquel momento en la cafetería. Mis dos amigas se miraron entre ellas y luego me miraron a mi con los ojos abiertos.
-¿Y no aprovechaste para tocar?
-No
-Que raro- dijo Paula
-Muy raro...- dije Carol y puso la mano en la frente- ¿No tendrás fiebre verdad?
No contesté a su pregunta, quería ignorar él porque no me había lanzado a los brazos de Niall cuando este me comenzó a levántate la camiseta - por que eres estúpida,_____, tenías que haberlo echó-
No, no tenía por que sí no quería, y menos en la primera cita con Niall.
-Ignorare tu comentario, Carolina- dije mirandola- ¿Como os fue a vosotras? Louis parece un romántico y Zayn el típico chico que se lía con todas.
-Estas muy equivocada, ______- dijo Paula- Zayn es una monada, es tímido pero luego cuando le conoces se suelta la melena y no hay quién lo paré.
-Louis es muy gracioso, no paro de hacer tonterías mientras estábamos en el Tobiguín Tobogán con unos niños.
-¿Fuisteis al T&T?- pregunté sentándose en la toalla, aquello se ponía interesante.
-Sí- dijo Carol riendo- Y Zayn y Paula fueron al 40 Cafés.
-Le llaman DJ Malik- dijo Paula.imitando a un DJ pinchar.
-Pero volviendo a tú cita... ¿os besasteis?- me preguntaron.
-Me pidió un beso...- dije esperando ver su reacción.
-¿Y qué hiciste?¿Se lo diste?
-Sí, incluso me lo tiré encima de la moto, tiene un instrumento importante entre las piernas.
Las tres comenzamos a reirnos, yo no era capaz de hacer eso en una primera cita, además tampoco tenía mucha idea del sexo, por decir ninguna, salvo cosas que me contaban otras amigas y me traumaban de por vida.
-Muy graciosa, _______- dijo Paula secandose una lágrima que había salido de su ojo azul verdoso por la risa.
-Gracias por los aplausos querido público- dije cuando recupere la comportura.
No quería contar que Niall había visto el vídeo de nuestro desfile improvisado y mucho menos lo que me dijo sobre el conjunto de Mini Mouse, supongo que hay cosas que es mejor guardarse para una misma.
-Louis me ha mandado un mensaje- dijo Carol emocionadisima, en el fondo era como una niña pequeña buscando el camino que la llevara hasta casa de la abuelita y que fuera seguro.
-Me ha invitado a comer- dijo dando saltidos.
-Vamos haciendo progresos- comenté divertida.
-Me ha dicho que Niall y tú os vais al cine está tarde, que fuerte que no nos lo hayas dicho.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanfictionYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...