Niall me tenía ipnotizada cada vez que me miraba con esos ojos azules perleados.
Tras una buena tarde, Niall decidió llevarme a casa porque había anochecido, sin embargo, creo que fue un error cuando vi la moto.
-Creo que sera mejor que me vaya por mi cuenta, Niall.
-¿Tienes miedo de la moto o de mi?- pregunto montadose encima de ella y mirándome con una ceja levantada.
-No tengo miedo de ti- dije timidamente, Niall me cogió de la mano y me miro serio.
-_____ no dejaría que nada malo te pasará. Confía en mi.
Me subí detrás de Niall en la moto y me puse el casco que medio para después agarrarme fuertemente de su cintura, oí a Niall reí.
-Sí me sujetas tan fuerte no voy a poder conducir.
-Oh, perdona...- dije y le solté, Niall se giró y me encontré con sus ojos.
-No importa, me gusta cuando me tocas.
-¡Niall!- le regañes apoyando la cabeza en su espalda para ocultar mi rostro.
-¿Dónde vives?
-En (túdirección), cuatro calles más abajo de donde me atropellaste.
-¿Vas a recordarlo toda la vida?
-Sólo hasta que se me olvide.
Niall arrancó la moto y sentí que volaba, me agarré a su cintura para evitar una posible caída, me sentía segura con él y eso era algo que yo no estaba acostumbrada a sentir.
Los escaparates relucientes del centro de Madrid dieron pasó a la oscuridad de la carretera, la moto aumento notablemente de velocidad haciendo que me agarra más fuerte a su cintura, cerré los ojos y trate se disfrutar del viaje agarrada a la cintura de Niall.
La moto fue disminuyendo de velocidad hasta que por fin se paro, no quería abrir los ojos, quería seguir abrazaba a la cintura de Niall y no soltarlo.
Sentí una mano acariciame el cabello y una suave voz.
-_____ ya hemos llegado- dijo Niall y me solté de él para bajar de la moto y quitarme el casco con la duda de Niall.
-Gracias por traerme- dije sonriendole.
-Para mi a sido un placer atropellarte.
-¿Niall, no se te olvida darme algo?- dije ironica, el chico abrió los ojos.
-¿Tan pronto quieres que suba a tú casa? Sere un chico y esas cosas, querida _____, pero prefiero conocerte un poco mejor antes de hacer alguna cosa para mayores de 18 años.
-Eres un malpensado- dije golpeandole en el hombro, Niall río.
-Seguro que tú también habrías pensado lo mismo.
La verdad era que mis palabras habían tenido un doble sentido que no le quería dar, no pensé que se lo fuera a tomar enserio.
-Me refería a mi móvil.
Niall metió la mano en el bolsillo de su chaqueta roja y saco mi movil y me lo mostró, iba a cogerlo pero Niall lo apartó de mi alcancé.
-Sí quieres tú móvil tienes que darme un beso.
Le fulmine con la mirada mientras observaba sus ágiles dedos jugar con mi móvil.
-Dijiste que cuando tuviera la cita contigo me devolverias el móvil- me queje con voz de niña pequeña cruzandome de brazos.
Niall sonríe duramente cuando me agarró de la cintura y me atrajo hacia él, recortado la distancia que había entre nosotros, coloque mis manos en su pecho tratando de mantener algo de distancia pero esos labios... Dios... lo que daría por besar esos suaves y carnosos labios, me mordi el labio inferior debilmente mientras la mirada de Niall estaba sobre mi.
Era como sí tuviera un ángel y un demonio en cada hombro, cada uno me decía una cosa diferente.
"Besale, _____, las dos sabemos que lo estas deseando, además mirarle... está demasiado bueno"
Gritaba el mini-diablo en mi oído izquierdo.
"No lo hagas, no te dejes dominar por tus impulsos, tienes que ser fuerte, no le hagas caso a esa bicht"
Dijo el mini-ángel tranquilamente en el derecho e insultando a su enemigo.
-Primero dame el móvil y luego obtendrá tú beso.
-¿Como se que no huiras?- pregunto levantando una ceja.
-Me tienes agarrada de la cintura.
Entendí la mano y Niall me pasó mi móvil para guardarlo, ahora venía mi parte del trato, siempre había sido una chica de palabra.
-Cierra los ojos- pedí
-¿Por qué?
-Por que te lo digo yo- dije aún con la mano de Niall en mi cintura, Niall bufo pero me hizo caso.
Me acerque poco a poco a él, el corazón me iba a mil por hora, me acerque más a él poniéndome de puntilla para poder estar a la misma altura rodeando su cuello y deposite un beso en la comiera de sus labios.
Niall trato de besarme en los labios pero me aparte riéndome, ya estaba fuera de su agarré y riéndome por a cara que Niall tenía.
-¿A eso lo llamas tú beso?- pregunto mirándome incrédulo, nunca había sido capaz de hacerle eso a un chico, aunque sí habláramos de mi vida sentimental sólo habia estado con un chico antes, Jorge... un capullo en toda regla, me engaño con dos tías, ¡Y A LA VEZ!
-¿Nos vemos mañana para ver una película?
-Claro- dije sonriendo como una idiota.
-Pasó por la tarde a recogerte. Adiós niñata.
-Hasta mañana kamikace.
Entre en casa con una sonrisa de oreja a oreja, me sentía llena de vida, abrumadora por lo sucedido hace unos minutos con aquel camicace.
Mi móvil vibro, tenía un WhatsApp de un número desconocido "69232677"
"Buenas noches, niñata, me has dejado con ganas de besarte, mañana no te libras ;)"
Sonrei cuando vi el mensaje.
"Intentado sí puedes, querido Nialler"
"¿Nialler?"
"Sí, Nialler, es nombre adorable"
Coma tú, quise poner, pero eso sería ya pasarse de la raya.
"Nos vemos mañana, niñata. Tú Nialler te espera"
Dios mío, creo que este chico quiere matarme, le conozco desde hace 12 horas y .... esto no tiene palabras.
Guardé el número en la memoria como "Nialler" ¿como había conseguido este chico mi número? Aunque tampoco me importaba mucho como lo había conseguido, sólo sabía que Niall era diferente a los otros chicos, y eso me encantaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanfictionYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...