*Hace unas semanas*
La entrada de la Fraternidad Πόνος estaba abarota, algunos ya estaban tirados en el jardín con un posible coma etilico. Los cinco chicos entraron en la casa y comenzaron a beber, a bailar y ha hablar con sus amigos. Niall dejó su bebida en la barra mientras iba a saludar a Kalum, cuando volvió a coger el vaso de cristal, este tenía un color diferente, antes era de color anaranjado y ahora es amarillo.
-Hola Niall- dijo la voz de Sherlly sonriendole.
Él hizo una mueca de desagrado, conocía a Sherlly a la perfección y siempre estaba tramando algo, fuera bueno o malo.
-Ah, hola, Sherlly...- dijo con educación y con un poco de pesadez.
-Qué tal te lo estas pasando? Yo genial.
Niall miro a Sherlly de arriba a abajo. Llevaba un vestido rojo por encima de las rodillas, con unos tacones negros con plataforma, llevaba una gruesa capa de corrector facial y los ojos ahumados a lo bestia. Comparandola con _____, Sherlly parecia una bariobajera, a ______ le encantaba ir de fiesta pero comoda, quizas ella sustituyera los taconazos por unas manoletinas o unas sandalias y en lugar de un vestido con el que enseñara todo, llevaria otra cosa. Niall sonrio por inercia y se dio cuenta de lo que ya la echaba de menos, aunque solo llevaran separados unas pocas horas.
-Bien, gracias. Ahora me voy a buscar a alguien para una charla productiva, cosa que contigo no puedo hacer.
Sherlly fulmino a su ex con la mirada pero tenía que disimular si queria que todo saliese bien.
-Esta bien, te dejo que vayas a tener una charla "productiva" pero antes quiero hacer un último brindis contigo- dijo extendiendo su vaso, Niall la miro frunciendo el ceño, no muy seguro de fiarse de ella- No pongas esa cara, Horan. No muerdo.
Niall extendió su vaso hasta que chocó con el de Sherlly.
-Por que algún día encontremos la felicidad-
Niall bebio de su vaso, todo el líquido al igual que Sherlly, cuando termino la miro y dijo:
-Yo ya he encontrado mi felicidad. Suerte en buscar la tuya.
Niall dejo el vaso en la barra y se fue, dejando a Sherlly con una sonrisa maliciosa en los labios.
(...)
Liam abrió los ojos, estaba tumbado en uno de los sofas rojos, durmiendo, recuperandose de la ingesta de alcohol que se dio por la noche. Observó a su alrededor, aquello estaba patas arriba, Harry y Louis dormían en el suelo y Zayn estaba en otro sofá boca abajo con la baba cayendo de la boca.
Le extraño no ver a Niall por ninguna parte, sí él se hubiese ido, habría mandado un mensaje o abría ido por la mañana para ver el panorama después del desmadre. Se puso de pie y levanto a los demás.
-Ya es de día?- pregunto un adormilado Harry, abrazando a una botella que uso como almohada.
-Sí.
-Podemos irnos? Me duele la cabeza- se quejó Zayn.
-Cuando encontremos al rubio-
-Y dónde se ha metido el enano ahora?- pregunto Louis.
Antes de hablar, Niall salio de una habitación cerrando la puerta sigilosamente y colocandose bien la camiseta, sus amigos le miraron sorprendidos.
-La he hecho buena- dice pasandose las manos por el pelo.
-Que has hecho?-
-No se que me ha pasado, quiero decir, estaba bien, no habia bebido mucho y me he despertado con Sherlly, desnuda a mi lado y yo también estaba desnudo.
-Te has follado ha Sherlly?- pregunto Harry
-Como le has podido hacer esto a _____? Sabes lo que la hara cuando se entere?
-Dejar de martillarme la cabeza, de verdad, no se que ha pasado. Solo bebi dos vasos.
La misma por la que habia salido Niall se vuelve a abrir, esta vez de ella sale Sherlly, con una sonrisa en sus labios siliconados.
-Buenos días, chicos. Niall, ayer estuviste mejor que nunca, luego te llamo- dice guiñando un ojo.
-La he cagado.
-Pero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanficYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...