Los tres primeros días fueron tranquilos, Niall se convirtió en mi guía particular de viaje enseñandome todos los lugares que merecían la pena, que eran muchos.
Abrí los ojos lentamente, Niall me tenía abrazaba por la cintura mientras dormía placidamente a mi espalda, su rostro estaba relajado, tenía los ojos cerrados y la boca un poco abierta, eso era una invitación directa a besarle. Se veia tan tremendamente adorable durmiendo... y decidi no despertarle, era un monoda.
Entre en la cocina y me servi un vaso de agua y lo bebi lentamente, mire el reloj de la pared que mandaban las cuatro menos cuarto de la mañana. Seguía teniendo sueño y posiblemente Niall se levantara muy pronto y yo me quedaría aún durmiendo.
Me sobresale cuando alguien me abrazo por la cintura.
-Soy yo- susurró la voz adormilada de Niall, mi corazón dio un vuelvo.
Gire sobre mis talones y rodeé su cuello con los brazos depositando un pequeño beso en sus labios.
-¿No puedes dormir sí yo no estoy a tú lado?- pregunté divertida.
Negó con la cabeza.
-Duermo mejor si estas ahí.
Nuestros labios volvieron a unirse, sus labios eran una droga para mi, los necesitaba a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Parecía un enferma sin remedio, Niall era mi droga y me gustaba intoxicarme con él.
Primero nuestro beso fue tierno, dulce e inocente pero poco a poco fue tomando un camino más caliente, me apego más a él, Niall metió la mano por debajo de mi camiseta y comenzó a acariciar el vientre, gemi al sentir las yemas de sus dedos sobre mi piel mientras estas se dirigían a mi espalda.
Niall me elevó y enrede mis piernas a su cintura mientras nos seguíamos besando.
Las manos de Niall en mi trasero fueron sustituidas por la encimera de la cocina, rodeo sus piernas y le atraigo hacia mi, nuestro beso se profundizo y un pequeño gemido salió de mis labios involuntariamente, Niall sonrio satisfecho y bajé mis manos hasta su pecho desnudo, sus manos se metieron por la camiseta de mi pijama, que bien se sentia. Sentí que presionaba su cuerpo con el mío y me sonroje violentamente cuando note que estaba empalmado. Pero nos separamos cuando oímos una tos a nuestras espaldas, me mire y vi a Maura, mirandonos, en medio segundo mis mejillas se convirtieron en tomates que se podian apreciar a kilimetros de distancia.
-Chicos, deberiais hacer ese tipo de cosas en la habitación no en la cocina. Cualquiera podria verles.
Me dio igual que Lore me pillara pero... Maura. No conocia lo suficiente bien esa mujer, a lo mejor se pensaba que era una cualquiera.
¡Por Dios, me habia pillado en la cocina restregandome con su hijo menor!
Maura se sevio un vaso de agua y lo bebió tranquilamente.
-Nosotros nos vamos a dormir- dijó Niall bajandome de la encimera y agarrandome de la mano.
-Buenas noches, chicos.
-Buenas noches.
Entramos en la habitación, yo estaba avergonzaba y Niall se reía de mi cara, menudo novio mas idiota que tenía.
-No te rías ¿Que pensara ahora tú madre de mi?- pregunté casi medio gritando y cubriendo mi cara.
-Que tienes a su hijo loco- dijo dándome un beso en pelo, con todo los sucedido, el calento se me había bajado de golpe y creo que a Niall también- Vamos a dormir.
Si definitivamente, si.
***
Por la mañana bajé a la cocina y vi a Maura preparando el desayuno, Niall seguía durmiendo y no quería despertarle, era demasiado mono.
-¿Necesitas ayuda?- pregunte cuando apareci por la cocina.
Maura me dedicó una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro, puedes batir los nuevos.
Comencé a batir los huevos, tenía que arreglar lo que Maura vio ayer.
-Maura... ayer... yo, no era lo que piensas- tartamudee, Maura me miro y acaricia mi brazo tranquilizandome.
-_____, Niall y tú sois lo suficiente maduros como para saber lo que hacéis, sí decidis mantener relaciones utilizar protección. No quiero ser abuela tan pronto.
Otra vez el discurso de la semillita. ¡Que ya me lo se de memoria!
Maura noto mi incomodidad con él tema.
-Veo que Niall es feliz contigo, sí lo que le hace feliz eres tú, a mi tambien me hace feliz, ahora ve a despertar a Niall, el desayuno está casi terminado.
-Está bien- me dirigí a la puerta y la dedique una sonrisa antes de salir- Gracias.
Entre en la habitación, Niall seguía dormido.
-Niall despierte- dije moviendole un poco para que abriera los ojos en lugar de obtener esa respuesta, obtuve un gruñido y un:
-Tengo sueño...
Me coloque encima de Niall, sin dejar caer todo mi peso encima de su espalda. Le beso la nuca, su piel se erizo, cogí un poco del lubricante que las chicas me regalaron y le puse un poco en la espalda para luego quitárselo con la lengua.
Mmmm sabía a cereza.
-Si no te despiertas me como todo el desayuno yo solita- susurre en su oído tratando de no reír y usar una voz "sensual"
Niall abrió los ojos y caí en el cama cuando se puso de pie corriendo.
-¡No, yo tambien necesito comer!- grito, comencé a reírme a carcajada suelta de la cara de Niall, una mezcla entre dormido y hambriento.
-Buenos días a ti también, guapo- dije poniéndome de pie y dándole un beso en la mejilla- Vamos a desayunar.
-Em... sí pero...- Niall agarró el bote de lubricante y me miro levantando una ceja- ¿Has usado el lubricante en mi cuerpo con fines sexuales?
-Para nada.
-Esto no se va a quedar así, niñata, tarde o temprano te untare el cuerpo de chocolate y no escaparas de mí.
-Ya lo veremos, Nialler- dije saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADA
FanfictionYo no buscaba a nadie en mi vida. Hasta que apareció en mi camino. Era ese alguien que me sacase una sonrisa con un simple "hola", alguien que me cuidaba, que me abrigaba en las noches de frío, que me escuchara, alguien que tuviese miedo de perderme...