Hace mucho tiempo en algún lugar.
La princesa ______ se encontraba nerviosa en su palacio ¡¿Cómo pudo llegar a ocurrir esto?!, se preguntaba. A las afueras la rebelión hacia mucho ruido, todo estaba fuera de control, este era su fin.Las puertas se abrieron de par en par mostrando en ellas a su gemelo, su sirviente, su único amigo, pero, este se veía igual a ella lo que le provocó un escalofrio a la chica.
--Mi princesa-- dijo este sonriendo.
--¿Por qué tu....-- dejo la pregunta en el aire ya que fue interrumpida.
--No hay tiempo, mi ropa le quedara princesa--- dijo el muchacho sonriendole a la chica.
--¿Me estas diciendo que escape?-- le preguntó la chica incredula ante las palabras de su hermano.
--Exactamente, somos similares no habrá problemas y le otorgara el tiempo necesario para largarse a un lugar muy lejano-- le contestó el chico.
--¡No dejaré el país! los dioses confiaron en que podría con ello-- espetó con molestia la chica, muy a su pesar, quería evitar que su hermano cometiese una locura.El chico hizo caso omiso a los reclamos de la chica y la ayudó a cambiar sus atuendos, efectivamente eran tan parecidos que creyó verse a el mismo.
--Tiene que escapar mi princesa-- le dijo el chico.
La princesa se puso a llorar a mares, sabia que la gente queria matarla y él tomaria responsabilidad por su único error, se mancharía las manos por ella como siempre.
--Nada me pasara, ya no debes llorar-- le comentó el chico abrazandola y besando su cabello.
El se levantó aún con su hermana en brazos y la llevo a un pasadiso por el cual jugaban cuando niños, el chico se dijo en su mente "si algún día volviera a nacer me gustaría jugar contigo otra vez".
Luego él cerró el pasadiso y era tarde para que su hermana intentara regresar por lo que huyó del lugar.
Los ruidos de la muchedumbre se acercaban más al chico que tenía el aspecto de su gemela, en su interior creía estar asiendo lo correcto.
La puerta se abrió con un estruendo y de ella salió una mujer de cabellera roja, ambos se miraron.
Él la reconocía porque su marido fue demasiado violento al pedirle un favor a su hermana por lo que fue asesinado.
Ella la recordaba como la malvada que asesinó a su esposo, pero, faltaba algo, el sirviente de esa chica, su similar la había abandonado a pesar de ser inseparables.
Luego de la puerta entro un chico de cabellera azul, el principe del otro lado del mar, el que sería el futuro esposo de aquella hija de Zeus del cual el sirviente del mal se había enamorado, ironicamente, él por ordenes de su hermana mató a la chica quedando con el corazón roto. Pero no se equivalía con el haber visto a su princesa feliz.
El otro chico se lanzó con una espada a atacarlo pero la mujer de rojo se lo impedió.
"Una hija de la vengaza" pensó el gemelo de la princesa.
--¿Algo que decir?-- preguntó la mujer mirando despectivamente al chico.
--No eres un hombre-- dijo imitando la voz de su hermana.La chica entre tanto salió del palacio y la encontraron, se aterró pero la gente solo la miraba y decía "aquel es el sirviente del mal".
A pesar de ser hija del dios del mar la gente la odiaba sin ninguna razón aparente.
En cambio su hermano ahora se encontraba en la prisión y se había sentenciado que su muerte sería cuando la campana de la iglesia sonara.
La chica asustada fue a ver el gran espectaculo que hizo la gente, todos gritaban lo mismo "Fin a la hija del mal". En ese instante supo que tenía que llegar rápido al frente.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
FanficPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....