Él se decepciono.Al llegar al campamento mestizo esperaba encontrarse con lo que estaba buscando, pero solo encontró la vasia cabaña de su padre en versión griega, realmente no fue lo que él espero durante todo el tiempo y a lo que Percy se negaba.
-Disculpa el desorden- le dijo Percy, ______ había desordenado a propósito- Se me olvido ordenar cuando me fui-- se disculpo.
Mataría de abrazos a ________ por aquello y luego mataría a Nico por estar con su hermana. Mas no lo entendía, ellos se pasaban peleando o atacándose con las palabras y luego se andan dando cariñitos.
- No te preocupes- respondió Len con una sonrisa desganada- El desorden es parte de ti- dijo Len a modo de broma a lo que Percy se sonrojo de vergüenza.
-Por favor, no hablemos de eso - rogó Percy.
Aunque pensandolo bien, Percy no sabía que podrían estar haciendo ellos dos sin tener supervición en el campamento mestizo. ¡¿Podría estar haciendo cosas indecentes con su hermana?! . Se suponía que Nico era gay y además, Percy no era su tipo, ¿Cómo lo sería su hermana menor/mayor?
Mientras Len pensaba en como reorganizar la cabaña, en su cohorte no había desorden ya que todos los legionarios eran por decirlo, entrenados, ordenados. Mas una cabaña propia requería de cuidados constantes y su hermano no lo mantenía de muy buena forma por así decirlo. Por un momento creyó recordar a una chica en medio de un enorme desorden, por consecuente a eso, una sonrisa afloro en su rostro.
- Si te parece gracioso ayudame a limpiar - le comento Percy con un puchero a punto de iniciar un berrinche.
- Me pregunto que dira Annabeth al verte hablar así - canturreó Len con diversion.
- ¿Combate? - preguntó Percy.
- Combate - confirmó Len.
Ambos chicos de Poseidon se dirigierin al área de combate, claro que Len no tenía idea de donde quedaba por lo que Percy tuvo que guiarlo, además de alejarlo de las hijas de Afrodita que se le acercaban con intenciones probablemente malas. Lo normal cuando un chico guapo llegaba al campamento mestizo.
No se podría decir que las hijas de la versión Romana de Afrodita no se fijaran en el chico, de echo, eran mucho peor que las mismas chicas de Afrodita, una vez intentaron secuestrarlo para tener relaciones con el chico. Por suerte llego la pretora a controlar la situación.
Al llegar al área de entrenamiento se encontraban unos hijos del dios de la guerra abarrotados en el lugar, se podía apreciar a una chica de pelo oscuro viendo con recelo a aquellos violentos seres desconocidos por la humanidad, llamados hijos de Ares y Marte según su respectivo campamento.
Percy al llegar comenzó a gritar unas cosas a una chica que había entre todo el grupo, "Clarisse, controla a tus hermanos, necesito realizar un combate", con esa frase los chicos se controlaron y dejaron el espacio libre para que realizaran su combate.
Len se percató de que la chica peli-negra los conenzo a observar más que con recelo, con odio. Se podía apreciar su enfado porque ellos pudieran utilizar tal lugar magnifico para el combate.
Len intento ignorar eso y comenzo a dar mandobles con su espada, intentando quitar la de Percy de sus manos.
Percy por su parte no pensaba volver a perder contra su hermano y menos estando Clarisse La Rue ahí, esa chica era capas de informsr al campamento entero sobre su humillación. Sin exagerar.
Para suerte de Percy, él gano.
Todos los hijos de Ares comenzaron a amontonarse, mientras Len estaba viendo como aquella chica observaba con anhelo a los demás vombatir, Len tomó una espada y se la ofreció a la chica con una reberencia.
- ¿Qué le parece un combate, bella dama? - dijo Len formalmente con una sonrisa en el rostro.
La chica lo miró atónita unos segundos, luego movió un brazo y Len pudo percibir una quemadura.
- No quiero la lastima de un perdedor - dijo de forma fría la chica.
- Eso fue cruel - respondió Len negando con la cabeza.
- No te importa - dijo ella.
En ese momento Clarisse aparecio frente a ambos y se dirigió a Len.
- Te pareces mucho a una amiga - dijo ella - ¿Qué tal un combate? - .
Len no se sorprendió mucho, en ese poco tiempo en el campamento un chico moreno y sonriente le había dicho "________, ahora te crees un chico", por su puesto que Percy golpeo al chico diciendo "no seas estúpido, Leo. Él es Len, mi hermano romano". El resto de los comentarios de él chico moreno fueron sobre el parecido que él tenía con una mujer.
- Ella tiene más ansias de pelar que yo - dijo Len dando una palmada a la chica y esta se sobresalto, mas no dijo nada.
- Vamos, está chica no puede hacer nada - .
Ese comentario fue suficiente para que aquella chica conenzara a aceptar el desafió que le propuso la hija de Ares, por su puesto que nunca en su vida uso una espada.
Al comenzar el combate, aquella chica sintió una energía inexplicable en su interior, le parecieton lentos los movimientos de la hija del dios de la guerra y pudo responder correctamente. Aunque no duro mucho ya que pronto Clarisse inició la verdadera lucha y la dejo tumbada en el piso. Sintió que la adrenalina llegaba hacia ella y empujo a Clarisse de un solo golpe, más Clarisse cambio su espada por una lanza y la hizo perder el combate, fue frustrante para ella.
Luego ella fue donde nuestro rubio denominado Len y le dijo lo más molesta que pudo.
- ¡Maldito, idiota! -.
- Buen combate - dijo Len en respuesta con su inborrable sonrisa.
La chica estaba a punto de responder un gracias por dejarla combatir ya que lo ansiaba, más no iba a admitir agradecimiento ante aquel desconocido y se comenzo a alejar.
- ¡Me llamo Len! - se escucho gritar a Len - ¿Cuál es tu nombre? - le pregunto aún lejos y siguiendola.
- No te importa - .
Al siguiente día, Len estaba dispuesto a buscar lo que necesitaba encontrar y no sabía que era (lo cual le daba muchas pistas), y además quería molestsr a aquella chica, mas no encontro nada, ni lo que buscaba ni a aquella chica.
Al día siguiente reconocieron a alguien, el simbolo de Ares brillo sobre la chica que Len vio en su primer día y la mesa de Ares hizo un aullido tipo guerra. Aunque sonaban como coyotes nadie lo mencionó.
Al terminar de comer aquella chica se le acerco a Len y rapidamente le dijo.
- Me llamo Iriel - y rapidamente se fue.
Aunque no era necesario que lo dijiese ya que Quirón, el centauro que entrena a los héroes desde tiempos remotos lo anunció. Le hizo gracia y a la vez dio ternura, ver como la chica se lo decía sonrojada. Bastante contradictorio con si comportamiento anterior.
Luego se dispuso a salir del comedor, aunque si suerte no estaba de su lado. Chocó con alguien y cayeron ambos al suelo.
Al mirar se dio cuenta de que estaba frente a alguien que tenía un parecido extraordinario con él, aunque su corazón le dio un vuelco de emoción y alegría, mezclado con nostalgia.
- Len - dijo _______ frente a su hermano demasiado sorprendida.
♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡
Holiii.
Perdón por demorarme en el capitulo, wattpad me lo borró la semana anterior.
(si lo sé, yo tambien llore).
Además tuve que releer divergente para dar la prueba de lenguaje sobre ese libro.
Probablemente mañana suba otro capitulo asi que esten atentas.
Perdonen las faltas de ortografía, lo iba a subir del computador para corregirlo, pero wattpad me jode y yo lo jodo y así no se puede :/.
Se despide y les desea lo mejor.
So.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
FanfictionPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....