Len

5.7K 385 29
                                    


Narra Percy.

Fue un largo viaje a Nueva Roma con el nuevo Argo.

Con Annabeth nos dirigimos a hablar con Reyna, Hazel y Frank se irían a sus respectivas cohortes.

Preguntamos por la pretora y nos informarón que se encontraba en una reunión con el senado, un problema ocurrió recientemente al parecer.

Con Annie nos recostamos en el cespéd esperando. Su rubio cabello iba atado en una hermosa coleta mientras sus ojos se encontraban tranquilos, sin analizar nada, solamente estando tranquila.

--Va a ser genial vivir aquí, Annie-- dije para romper el silencio, no me preocupo por los comentarios que llegue a hacer se que ella los aguantará y me dira de seguro "Realmente eres un seso de alga", aunque en realidad no me molesta para nada.
--Una vida tranquila-- suspiró -- sin el ataque de ningún monstruo-- dijo y se recosto en mi hombro, yo reacomodé su cabello mientras ella cerraba de a poco sus ojos.
--Nos irá perfecto de ahora en adelante-- le aseguré.
--Lo merecemos sesos de al...--.

Quede extrañado de que no siguiera hablando, ella abrió ligeramente los ojos y se quedo observando a la distancia, seguí su mirada hasta toparme con lo que ella observaba y realmente entendí la razón por que lo hizo.

Cerca de nosotros un chico caminaba confundido, como si no supiera lo que pasaba, pero, eso no era lo más impactante, lo era el echo de que era igual a ______.

_______, ella no quizo despedirse de mi cuando me fuera porque dijo que no le gustaban las despedidas y ahora veo a alguien que es igual a mi hermana.

--¡Oye!, ¡Tú!-- le grité.

El chico se giro enseguida.

Sus ojos eran del mismo color que el de _______, la única diferencia es que los de ella mostraban furia y tristesa, mientras que los de este chico ddmostraban amabilidad y felicidad, contrariado pero parecido.

--¿Yo?-- preguntó notablemente confundido el chico, Annabeth solo se quedo inmovíl como si lo que viera fuera a desaparecer en unos segundos, aunque, somos semidioses, claro que eso puede ocurrir.

--Si-- le respondí alzando la voz.

El chico se acerco a nosotros y yo me paré junto con Annabeth, ella le dio un apretón a mi mano y sus ojos analizarón de inmediato la situación.

--Hola, mucho gusto, soy Percy Jackson-- dije tendiendole una mano.
--Mucho gusto, soy Len _______ {T.A}-- se presento inclinandose en vez de estrechar mi mano.

* * * * * * * *
~Y  ________  ________{T.A}~ dijo el Señor D.
~¿Por qué dijo bien tu nombre?~ pregunté.
~Tengo más carisma que tu~ respondió _______.

* * * * * * *

--¿Eres... hijo de Poseidon?-- pregunte perplejo, la similitud y el apellido, esto no puede ser coincidencia.
--De Neptuno-- respondio el chico.
--¿No tendrás una hermana llamada _____?-- pregunto esta vez la hermosa listilla.
--No lo recuerdo... pero se que hay alguien especial en algún lugar, alguien que me recuerda-- dijo Ren, Wen, no espera, Len, si eso.
--¿No recuerdas?-- pregunto de nuevo mi novia, que lindo se escucha eso, mi novia.
--No, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-- cuestiono el chico a mi listilla.

#PercyposesivomodeON.

--Annabeth Chase, hija de Atenea-- respondio Annabeth.
--Nuevamente, mucho gusto y... Adiós--.

El chico salio corriendo lejos de nosotros, como si muestra presencia nos incomodara.

--Esto no puede ser...-- dijo Annabeth igual de rara como cuando vio a _______ por primera vez.
--¿Me puedes explicar Annie?-- le pregunté.

Ella asintió y comenzo a explicarme la historia, su teoría de lo que paso con _____, como se derrumbaron al ver a aquel chico. Seguía escuchando hasta que una mano me sobresalto.

Al voltearme me encontre con Reyna, conservaba una expresión seria que por un momento hizo que me preparara para lo peor, al parecer, lo peor realmente se apróxima.

--Percy, hay un tema que necesito tratar contigo-- dijo serena, entendí inmediatamente que se refiere a Len, es algo obvio ya que esta en la misma situación que yo cuando llegue al campamento Júpiter.
--Claro Reyna, Annie esperame porfavor-- le dije a Annabeth, esta me abrazo y susurro que me esperaría en la ciudad.

Con Reyna llegamos al lugar donde me interrogo cuando estuve por primera vez en este lugar, sus galgos estaban ahí como siempre, todo lucía igual, tanto que me provocó un poco de nostalgia.

--Conoces a _____  _______{T.A}, no es así, Percy-- mencionó Reyna como si no fuera la gran cosa, anque si me encuentro aqui no creo que asi sea.
--Si, es mi hermana, ella llego al campamento hace más de un mes-- respondí con la verdad, no quiero ganarme una tortura personal por parte de esos galgos.
--Y ¿Conociste a Len?-- preguntó a lo que yo asentí -- Y la historia de la hija del mal, ¿La has escuchado, Percy?-- pregunto de nuevo.
--No conosco esa historia, pero, si, ya conocí a Len-- respondí.
--Tu padre vino a dejar a Len--.
--Espera... ¿Poseidon o Neptuno?-- cuestioné.
--Poseidon, ese chico es griego, Poseidon dijo que no podría ir al campamento mestizo por lo que tendríamos que entrenarlo como un romano-- me contó Reyna.
--¿Por qué mi padre querría dejar a un hijo griego aquí?-- pregunté con curiosidad.
--Creí que tu sabrías algo Percy. Algo pasa con los dioses, algo grave y las piezas son ______ y Len, ¿Seguro que es lo único que sabes?-- volvio a preguntar Reyna.

Asentí nuevamente.

Luego hablamos sobre la instalación en Nueva Roma que tendría con Annabeth.

Esto es confunso, después de tantas guerras aún quedan enemigos, los dioses no estan a salvo... o el problema esta entre ellos.

Tengo que proteger a lo que quiero, no puedo permitirme un descanso.

   ♡     ♥      ♡      ♥      ♡      ♥

Holaaaa.
El capitulo es cortito.
Aunque sinceramente si lo hubiera echo más largo habrían muchas palabras de relleno y no quería hacer eso.

Se que esperan más _____ y Nico. Pero si piensan que Nico va a cambiar y ser super tierno y cosas así, pues este no es su fic chicas. Aquí sera Nico Di Angelo y seguira siendo Nico Di Angelo.
Por cierto, haré portadas en una historia, por si quieren que haga una que sera en el futuro esperen esa historia.

~ Sofía ~.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora