Tío Zeus, No Te Queremos (no te ofendas Jason)

3.8K 299 26
                                    


Después del grito de ______ y luego de decir algo confundida el nombre de su hermano, las lagrimas no tardaron en salir. Ella creía que su deseo fue malinterpretado y por eso se transportó a otra época y conoció a su medio hermano Percy.

La chica no pudo evitar las lagrimas que comenzaron a correr por sus mejillas, mientras que cada recuerdo acunaba nuevamente la mente de Len. El día soñado por ambos donde no tuvieran que hacer cosas malas por obligación, ni dejarse llevar por sus ataques de ira o su contrariedad de personalidad que les afectaba a ambos. Todo podría comenzar nuevamente.

Percy miro como ambos se reencontraban y soltó un suspiro, realmente no podría evitar que ambos se encontraran. Tenía la fe de que Len no recordara nada aún después de ver a _______, aunque realmente fue una vaga posibilidad. Annabeth le contó todo lo narrado por los libros que contenían los chicos de la cabaña de Atenea  sobre los hermanos. Sus hermanos. A pesar de todo eso no podía odiar a los chicos, después de todo eran sus hermanos de sangre. Era como odiar a parte de si mismo con eso.

Cerca del comedor Nico observaba como la chica que hasta el momento creía que le gustaba, aunque ya lo dijo en voz alta y sus pensamientos lo demostraron aún no se podía hacer la idea de como nació aquel sentimiento. Esa intriga lo volvía algo interesante y algo por lo que pudiera indagar. Por ese motivo se puso celoso al ver como la chica se lanzaba a abrazar a un rubio que desconocía. Apretó los puños con mucha fuerza y tensó su mandíbula. No lo dejo darle un abrazo a él, pero, a un desconocido le permitía la satisfacción de ser abrazado alegremente.

Oh, el hijo de Hades no permitiría eso.

Fue rápidamente donde se encontraba _______ y la separo del chico con el que se estaba abrazando, ella estaba llorando y Len miraba consternado como ese desconocido lo separaba de su adorada hermana.

- ¿Por qué...- comenzó a preguntar Len, sin embargo, fue interrumpido.

  - ¡¿Qué le hiciste?!-  pregunto un no muy tranquilo Nico.

________ se secó con mucha velocidad las lagrimas y hablo con una voz muy clara.

  - Nico, es mi hermano-.

Si, eso basto para que Nico se sonrojara por la vergüenza y la escena de celos que acaba de hacer.

Len rió levemente mientras que _______ comenzaba a sonreír, la alegría le dio un buen ataque de llanto que ella no pudo controlar al verlo, pero, quien no lo haría al volver a ver a tu hermano que había muerto. Cosas solo de semidioses.

  - Ya veo-  dijo Len aún riendo - ¿Es tu pretendiente?- preguntó lo último a ambos.

¿Pretendientes?

Ellos se estaban tomando su tiempo.

Todo era más raro desde que Afrodita se entrometió.

Pero no se lo mencionen. Se coloca paranoica cuando se lo dicen.

- Solo... dejemos la duda- respondió  _______ al ver que Nico no podía articular palabra alguna.

  - ¿Quién eres tu y que hiciste con mi caprichosa hermana?-  pregunto con gracia Len.

- Es mi peluche- respondió ahora riendo y abrazando a Nico.

Nico recién reacciono ante lo que pasaba y devolvió el abrazo con todas las ganas que contuvo.

  - Vaya, ahora tienes peluches humanos-  dijo Len haciendo que pensaba la situación, mas ambos sabían de por si que estaban bromeando.

Esas conexiones de hermanos.

Nico no articulo palabra alguna, la felicidad que se veía en _______ era contagiable, tanto que le sacó una pequeña sonrisa la cual oculto al instante, él mejor que nadie sabía lo  que era perder a alguien cercano y lo hermoso que es recuperarlo a pesar de que Nico no lo logró. La felicidad de su novia estaba antes de todo.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora