Narra ______.Me aleje del área de entrenamiento en dirección al bosque, ahora me aclaro que si hago el favor de Will estare en contra de lo que me dijo Eros, pero, si hago lo que me dijo Eros tengo más probabilidades de terminar bien, o eso quiero pensar.
Camine hasta que vi a dos chicos identicos escondidos en unos arbustos, se estaban riendo bajo mientras una chica, al parecer de la cabaña de Ares, estaba gritando exasperada y dirigiendose hacia aqui. Como los chicos no me notaron cuando intentaron escapar los atrape a ambos, la chica llego con su cara llena de enojo y cuando vio a los chicos en el suelo sonrió de forma traviesa.
--Chicos, nuestra buena amiga de aqui los ayudo a cabar su propia tumba-- dijo acercandose de forma peligrosa a los muchachos que se revolvian intentando liberarse, cosa que no les funciono mucho.
--Te los regalo-- dije soltandolos encima de ella, puede que no fuera la mejor opción pero lo echo, echo está.
--¡Mala!-- chillaron los chicos.La otra chica se limito a golpear a ambos chicos un rato, yo me iba a ir cuando ella llama mi atención.
--¡Hey, hermana de Jackson!-- grito aquella chica.
--Te ayudo en algo-- dije volviendo al lugar de antes, donde estaban los dos chicos golpeados, vaya debieron hacer algo muy malo.
--Quiero un combate contra ti, el otro día venciste a Di Angelo-- dijo aquella chica con emoción en sus ojos, una emoción algo rara ya que los chicos al verla se estremecieron.
--Quien soy yo para negartelo-- comente encogiendome de hombros.La chica se limito a sonreir y dejar ir a los chicos, nunca sabre sus nombres, o eso creo.
Nos encaminamos al área de entrenamiento, el bosque era un lugar algo frio, oscuro, pero los arboles me brindaban una calma enorme, se supone que esta infectado de monstruos. La chica a mi lado estaba conteniendo su emoción, nunca ví al dios de la guerra en persona pero de seguro se parece a él.
Cuando llegamos Jason, Percy y Nico estaban en un combate los tres contra un grupo de distintos campistas.
Jason se mueve como un romano, pero usaba algunas veces movimientos griegos.
Percy usaba muchos trucos con su espada, creo que las imagenes en algunos libros la describen pero no puedo recordar que espada es, de seguro Poseidon le entrego el arma o algo por el estilo, por lo menos el no tuvo que ganar su arma. Se mueve como un pescado que respira en tierra.
Nico por otra parte, se mueve con calma pero atacando feróz, su pelo se movía acorde a sus movimientos haciendolo lucir atractivo y no para, aleja esos pensamientos de tu mente, ignoralo.
--Ganará el equipo de Jackson--dijo la chica como disfrutando ver la pelea.
--Los otros estan en una clara desventaja-- dije yo para no caer en un silencio incómodo.
--Es cuestión de talento, ellos son de la cabaña de Apolo y digamos no son muy buenos con la espada-- comento como si fuera normal la chica.
--¿Cómo te llamas?-- pregunte finalmente.
--Clarisse La Rue, hija de Ares-- respondio con el mismo tono de antes.
--Yo soy ______ ______{T.A}, hija de bueno ya sabes-- le dije riendome lo cual creo que no le hizo mucha gracia.
--El campamento entero sabe de quien eres hija, los rumores son rápidos ¿Sabes?-- me explico como si no fuese a entender o para ella misma, no lo sé.
--Genial, lo que siempre soñe-- dije con tono chillón y ella al fin sonrío.
--Podríamos llevarnos bien-- finalizo para que vieramos la pelea.Se unieron más personas para derrotar a Percy,Jason y Nico. aunque no lo lograron, esos tres eran un trio indestructible a mi parecer, a parte de ser hijos de los tres grandes sus técnicas de combates eran geniales.
El viento soplaba de forma tranquila, ya no quedaban contrincantes para los chicos y Jason al parecer se fue con Piper, después de todo pasar tiempo con la persona que amas es bueno. Aunque por otra parte Percy y Nico se apartaron para hablar, Nico se veía tranquilo mientras le explicaba algo a Percy, el solamente asentía y le daba la razón a Nico por lo que parecía.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
FanficPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....