Percy, El Hijo De Afrodita

6K 448 82
                                    


(mientras lean el capitulo sabran porque el título).

Percy Jackson y Jason Grace estaban escuchando lo que Will Solace le estaba contando.

--¡¿Besaste a Nico?!-- preguntaron ambos chicos íncredulos.
--Si-- respondio apenado el hijo de Apolo.
--Entonces... ¿Por qué estas triste?-- indago el hijo del dios del mar.
--El no me correspondio-- dijo el hijo de Apolo.
--¿Y la hermana de Percy?-- pregunto Jason.
--Estaba dormida-- siguio respondiendo Will.

Jason Grace estaba confundido por la actitud de su amigo. Se esperaba que Nico luego de un mes en coma y sabiendo la noticia se lanzaría a los brazos del hijo de Apolo pero en vez de eso fue a buscar a la desaparecida hermana de Percy.

Se despidió de Percy y Will para ir a buscar a su amigo, cuando lo encontro parado en medio de la nada en el campamento.

--¿Problemas Nico?-- le pregunto Jason llegando cerca de Nico.
--Muchos Jason-- le respondio el azabache suspirando.
--Will nos conto lo que paso-- dijo directamente Jason.
--Espera, ¿Nos conto?-- dijo arrugando la nariz --¿Quién más estaba contigo Grace?-- dijo enfurecido Nico.
--A Percy y a mí, pero ese no es el punto-- comento la verdad Jason.
--El punto es que ya no siento lo mismo por Will-- confesó Nico.
--Estuviste en coma un mes, no paso nada como para que dejaras de sentir cosas por Will-- dijo Jason antontado por la confesión del azabache.

Nico desvió la mirada, Jason supo que paso algo mientras el estaba en coma junto con la hermana de Percy, el escondia un secreto sobre lo que paso mientras ambos dormian pero Jason no lo presionaría, esperaría el momento en que su amigo le quisiera contar la verdad.

--Y ¿La encontraste?-- le pregunto Jason para desviar el tema, algo que Nico agradecio mentalmente.
--Asi es Jason, pero, nunca más la buscare yo de nuevo, creo que le dejare eso a Hazel, puede que hasta le salga más barato que a mi-- dijo Nico haciendo una mueca.
--¿Barato?-- pregunto Jason algo divertido por la reacción de su amigo.
--No quiero hablar de eso-- respondio con una sonrisa.
--¿Quién eres tu y qué hiciste con mi amigo?-- se burlo el hijo de Júpiter.
--Dioses, uno ya no puede ser feliz-- dijo el hijo de Hades rodando los ojos ante el comentario de su rubio amigo entrometido.
--Bueno, ¡Vamos al comedor!-- dijo Jason.

Ambos chicos llegaron al comedor, se encaminaron hacia la mesa de Poseidon. Nico aun se sentía íncomodo de estar en ese lugar, pero, aún así acepto la invitación que le hizo Jason a esta.

--¿Encontraste a mi hermanita?-- le pregunto Percy al hijo de Hades.
--Claro, no abandonaría a alguien asi como asi-- dijo Nico en tono frio y escupiendole las palabras al hijo de Poseidon.
--Tranquilo Nico, ¿Dondé está ahora?-- volvio a cuestionar el hijo de Poseidon.
--En la cabaña de ustedes, dijo que se sentía cansada y no quería venir-- le explicó Nico.
--Pensar que mañana es tu último día aquí Bro-- hablo Jason desordenando el cabello de Percy.
--¿Percy se va?-- cuestionó el hijo de Hades.
--Asi es, de va a Nueva Roma junto a Annabeth-- dijo Jason.

Nico se paro inmediatamente sobresaltando a los chicos que se encontraban a su lado.

Él tenía que contarle a _______, su nuevo hermano se iba a otro campamento y probablemente ella se quede sola, Nico no quería que ella sufriese más del pequeño sufrimiento que la vio pasar en los sueños.

Llego a la cabaña de Poseidon y entro sin tocar la puerta, la chica se encontraba dibujando un rostro que a ella le parecia angelical, el rostro de Nico Di Angelo.

Fuera de lo que estos jovenes hacen, una diosa esta complacida por lo que logro. Ahora solo tenía que hacer que _______ se de cuenta de sus sentimientos y que Nico sienta lo mismo. Lo último en la lista sería el desafio más díficil de la diosa del Amor.

Nico se posiciono cerca de la chica, pudo notar como se concentraba, a pesar de que Nico sepa que le gustan los hombres, se le hscia tierno ver como la chica se mataba su cabeza en algo tan poco.

La chica reparo en la presencia de Nico y escondió el dibujo, luego miro intrrrogante a este.

--¿Por qué estas aqui?-- le pregunto ______ a Nico.
--Percy se irá a Nueva Roma-- confesó rápido Nico.

Esperaba una cara triste por parte de la chica pero ella solamente estaba neutra.

--¿No estas triste?-- le pregunto Nico.
--No-- respondio ______ con sinceridad -- Tengo a alguien que me importa demasiado, además Percy no me podra cuidar por siempre-- dijo encogiendose de hombros y sonriendo.
--Eso era lo que quería decir, adios-- se despedio el hijo de Hades y retirandose en un viaje sombra.

Nico llego a su cabaña encontrandose con Hazel haciendo maletas. Tal parecer Percy no era el único que se iría al campamento Júpiter.

--¿Me abandonas tan pronto, Hazel?-- le pregunto Nico a Hazel.
--Si, se me acabo el tiempo-- respondio la hija de Plutón con una sonrisa apenada.
--Perdón por no haber estado contigo durante un mes-- se disculpo Nico con su hermana romana.
--No te preocupes-- dijo Hazel dedicandole una sonrisa a su hermano-- ahora duerme, no quiero que mañana amanescas gruñón--bromeó Hazel al azabache.
--Si tú lo dices-- le respondió Nico tirandose en su cama y entrando en un profundo sueño.

______ por otra parte no soño tan bien como lo hizo Nico. A ella la visitó Eros.

El dios amenazo a la chica por haber destruido la relación que crearía entre Nico y Will, ______ por otra parte no entendía lo que pasaba, ella no hizo nada para separar a Will y Nico e incluso se habían besado frente sus narizes, y si, ella seguía molesta por eso pero no lo demostraría.

Al despertar la chica vió que Percy ya se había levantado, él y ella se abrazaron y despidieron con anticipación ya que la chica no soportaría dejar ir a su hermano y no podría hacerlo luego.

Una vez se despedió de Percy se encamino a la cabaña de Hades. Entro en la cabaña con permiso de Hazel, se dirigio a la litera de Nico y lo comenzo a mover.

Nico no reaccionaba a los intentos de despertarlo de la chica, hasta que esta se le ocurrio una gran idea.

--Apolo viene a asesinarte Nico-- le susurro ______ al oido y este se levanto automaticamente tomando su espada de hierro estigio.

El chico miro a todos lados hasta que se percato de que era una mentira, miro mal a la chica y hablo en tono frio.

--¿Qué?-- exigio malhumorado el hijo de Hades.
--Quiero hablar contigo-- dijo obvia la hija de Poseidon.
--En prívado-- dijo Nico mirando hacia Hazel.
--Si-- le respondio ______.

Nico y ______ salieron de la cabaña de Hades hacia el bosque para hablar. Lo que no sabian es que ciertos amigos semidioses los vieron y los siguieron. Nico estaba demasiado adormilado para sentir la presencia de estos.

--¿Qué ocurrio?-- dijo esta vez más amable el hijo de Hades, _____ miraba asustada a todas partes y abrazo a Nico.
Los dos espías estaban asombrados en sus escondites.
--Eros me amenazó-- dijo ______ asustada.
--Tranquila, no creo que haga algo para desatar la furia de Poseidon-- intento consolarla Di Angelo.
--No lo sé... Estoy asustada-- dijo apretando más fuerte al azabache, este por su parte penso en lo frágil que podía llegar a ser la chica.

Los chicos que espiaban eran nada más ynada menos que Percy y Jason.

--Ellos terminaran juntos-- dijo Percy.
--¿Cómo lo sabes?-- le pregunto Jason.
--Solo lo sé-- finalizo Percy.

  ♡      ♥       ♡       ♥       ♡       ♥

Holaaaaa.
Nuevo Capitulo *-*, el siguiente sera wtf.
Cumpleaños a mi xD

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora