¿Amigos?

7.4K 455 112
                                    


     ♡     ♥     ♡      ♥     ♡     ♥

Narra Nico.

--Perdón por admirarte-- se escucho debil.

Me recordo cuando perdí a Bianca y creí estar solo, tambien admire a Percy por a si decirlo y no termino muy bien, me habría gustado que me ayudaran asi que intentare ayudarla a ella.

No me prometo nada.

--Esta bien, no importa-- la intente tranquilizar.
--Si importa-- respondió esta vez firme.
--Bueno, no me molesta-- arregle.
--Quiero que te lo quedes-- buscó el dibujo que había realizado.
--Es tuyo-- intenté hacer que se lo quedara.
--Pero es tu retrato-- contraatacó.
--Bien, me lo quedare-- me rendí.

Luego de entregarmelo se volvió hacia sus cosas, al parecer no notó que seguía con lagrimas goteando en su rostro.

Le digo que tiene lagrimas o dejo pasar ese acontesimiento.

De alguna forma me acerque a ella y comenzé a secar sus lagrimas, una fuerza extraña me estaba controlando y ella solo se sonrojo.

Luego de secarle sus lagrimas me aleje avergonzado, ella seguía sonrojada y buscó ropa, eligió polera blanca con perritos y unas calzas negras. Me aviso que se cambiaría y se encerro en el baño.

La cabaña de Poseidon era un desastre, considerando que Percy vive ahí no es tan terrible.

Paso un tiempo corto para que ella saliera del baño, la polera era algo infantíl pero la hacia lucir bien, en vez de lucir como una super modelo o desaliñada al parecer buscaba cosas a su gusto.

En que Hades estoy pensando, de seguro Afrodita esta comenzando a molestarme con ella a pesar de que sabe que siento atracción por los hombres.

"muy a tu pesar querido, en el fondo estan estos pensamientos solo los estoy haciendo salir", se defendió la diosa.

Genial Afrodita me esta jugando una mala pasada, primero Eros y ahora su madre.

--¿Por qué me miras tanto?-- preguntó con burla.
--Yo no...--.
--¡_____!-- grito Percy entrando a la cabaña.

Annabeth estaba con el y Percy nos quedo mirando, comenzó a poner una mirada que habría aterrorizado a algunos campitas pero no a mi.

Annabeth volvió a su actitud a la defensiva, bueno después de todo la cabaña de Atenea son los únicos que saben lo que hizo ____, no la culpo por eso, yo tambien me exalté con su aura.

--¿Qué estaban haciendo?-- preguntó Percy.
--Annabeth, tengo algo para ti-- dijo rapidamente y busco en su cuaderno de dibujo otra vez, llego a un dibujo de Percy con Annabeth, se notaba que lo dibujo en una escena de parejas como las de las peliculas.
--¿Para mi?-- preguntó sin creer Annabeth.
--Si, se lo que piensas de mi y no te culpo, pero por lo menos acepta esto porfavor-- se inclino para pedir ese favor a la rubia.

Aún con desconcierto Annabeth acepto el dibujo, a pesar de que no le agrada _____ ella sonrió al ver la imagen.

--Gracias, supongo-- dijo Annabeth.
--¿Por qué no llevas a _____ al bunker para que conosca a Leo?-- me preguntó Percy.
--¿Por qué debería?-- me defendí.

Percy no supo que responder asi que Annabeth se lo llevo de ahí.

--Que incomodo-- hable una vez Percy se fue.
--Y que lo digas-- me respondió.
--¿Quieres conocer el buker?-- pregunte.
--Si aunque antes quiero hacer algo, ¿Me acompañas?-- me propuso.
--Si me compras una cajita feliz-- le dije.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora