Lo Idiota Es Temporal

3.8K 294 31
                                    


Percy y Annabeth siguieron a los gemelos. Los cuatro iban montados en sus respectivos pegasos de camino al abandonado palacio de ________. Era el único lugar en el que se podrían refugiar a pesar de lo malo que ocurrió anteriormente en el lugar.

Con Len ella se sentía más segura, aunque a Len no le trajeron buenos recuerdos, Percy y Annabeth estaban con los pelos de punta (ellos se enteraron a último minuto que irían a un palacio que tiene como quinientos años).

Normal en la vida de un semidiós, tal vez.

Una vez ahí todos desmontaron de sus pegasos, ________ estaba muy preocupada por Nico, el hijo de Hades no le había dicho nada antes de irse y realmente esperaba que Percy le diera alguna noticia. Percy se negó a responder la actitud que Nico tuvo la última vez que lo vio, dañaría demasiado a su hermana si le decía que Nico creyó que Afrodita jugó con sus sentimientos y que ninguno de estos eran reales.
Definitivamente no era algo que ella debiera saber, por ahora.

En cambio en el campamento mestizo un Jason preocupado y un Leo no tan sonriente estaban frente a la cabaña de Hades. Nico luego de que ________, Len, Percy y Annabeth partieron se puso triste, estaba a ese grado de haber llorado en el bosque a la vista de todos los campistas. Realmente algo no usual en él. Más preocupante se les hacia el echo de que este luego se encerrara en su cabaña sin molestarse a hablar con ellos, o por lo menos con Jason.

Nico, bueno, no estaba para nada bien.

El chico se estaba lamentando sobre como actuó en el momento que _______ abandono el campamento. No se despidió de ella, no pudo decirle que en verdad la apreciaba.

¡¿Qué tonterías estaba diciendo?!

Ese sentimiento no era nada más que un pensamiento influido por Afrodita, nada de eso era suyo, aunque si no eran de él ¿Por qué le dolía tanto?

Extrañar desde ya la sonrisa que brindaba cuando lo molestaba de forma arrogante, cuando él decía algo que la ofendía, cuando le contó sobre ella a pesar de no haber insistido mucho en eso, la forma en que sus ojos brillaban al observar el agua. Sus hermosos ojos de color verde agua eran maravillosos para perderse en ellos. Cuando pudo ver el pasado de ella con sus propios ojos y recibió un te amo de parte de la pequeña _______. O en esas ocaciones cuando ella lo dibujaba de una forma que él mismo parecía un objeto de admiración, algo de lo que no se tiene que temer sino comprender.

Él suspiro con pesar y se recostó en la puerta de su cabaña.

Bueno, igual de Hazel, pero ella no había llegado.

No sabia como interpretar las palabras del dios, que le dijeran que realmente el no se había enamorado y esa felicidad era falsa fue una apuñalada en el fondo de todo su ser. De igual forma ¿Por qué ella?. Para Nico estas cosas no tenían sentido alguno, todo era tan confuso. Probablemente si hubiese seguido enamorado de Will no estaría pasando por esto, todo sería mucho más fácil que en estos minutos. Pero claro, tenía que recordar que personas como ellos o mejor dicho semidioses, no tienen nunca lo común o fácil. Fue fácil para él darse cuenta de que habían pasado muchos años desde el año en que realidad vivía. No. Fue fácil para él afrontar la muerte de su hermana Bianca. Menos. Fue fácil estar enamorado del hijo de Poseidon durante tanto tiempo. Ni mencionemos eso.

¿Qué estaría haciendo ella ahora?

Se preguntaba el hijo de Hades, ¿Pensará en mi? Se volvió a preguntar.

Desecho esos pensamientos de inmediato, claramente Percy de seguro ya le dijo como actuó ante la situación, de seguro ella ya lo odiaba y no querría volver a saber de él en toda su vida, pero, ¿Por qué le seguía preocupando eso?

En sus adentros sabía que no podría sacar de su mente a la hija de Poseidon, tenía que aceptar que cayó en el juego de Afrodita, además, aunque le hubiera implantado ese sentimiento, lo ayudaba a sentirse mucho más vivo. Le producía una felicidad inmensa, ¿Estaba mal dejar esa felicidad solo porque le fue concedida?. Él estaba dejando de pensar así, su padre una vez dijo que quería que fuera feliz, nunca le tomó mucho peso a esas palabras, pero, realmente quería hacerlo. Aunque tuviera que secuestrarla y rogar por su amor, o conquistarla nuevamente. Si es necesario estaba dispuesto a hacer todo eso por ella.

Se sentía estúpido.

Tantos problemas por una chica, ¿Qué le ocurría a él?¿El Rey de los Fantasmas?

Pero, podría ayudarla desde el campamento, retrasar los ataques de los semidioses o enviarles mensajes con los planes del campamento. Su cerebro no dejaba de pensar en ella.

Un tiempo después mientras seguía pensando, Hazel tocó la puerta y llamó a Nico, este en ese minuto se dio cuenta de que estaba llorando y cuando entro su hermana se lanzó a llorar a sus brazos, no soportaba estos sentimientos, era casi tan desgarrador cuando sus sentimientos no era correspondidos por Percy, ahora lloraba por la impotencia de no poder ayudar a _______ y dejarla sola a su suerte cuando él le dijo que le gustaba, realmente sentía más que nada la pena por no acompañarla.

El amor no es algo lindo cuando sufres por el, pero si vale la pena, no lo dejes marchar jamas.

Nico se calmo posteriormente y Hazel se quedo más tranquila, a pesar de las palabras que dijo sobre sus sentimientos acusando ser falsos, demostraba lo contrario, no podía odiar a _______, él se encontraba dolido y por eso dijo aquello. Hazel lo comprendía, después de todo, es su hermano, aunque ella actué como la mayor.

Hazel explico la situación a sus amigos, realmente ahora podían entender mejor aún el comportamiento del hijo de Hades, creo que más de alguno pensó que tendría ese tipo de reacción si supieran que su amor fue forzado.

Mientras tanto Nico estaba donde la perra del infierno, le indicó la dirección a la que probablemente estén y le pidió que dejara la nota. Iba a prestar su ayuda a toda costa.

Por ella.

— — — — — — — — — — — — —

Hola.

Aquí el nuevo capitulo.

La verdad tengo escrito otro capitulo de otra novela de Nico, aún no se si subir el primer cap para ver si les gusta, aunque esa demorará más su publicación.

Por cierto, me hice un facebook de rol en donde soy Nico, por si quieren rolear o tienen algún personaje de la saga para rolear por face agreguen a Nico Gosth Di Angelo. (No se permite Solangelo, a la autora no le gusta rolear eso :c, sorry Solgangelo shippers)

So

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora