CUIDADO

1.9K 60 3
                                    

NO ABRAN UN LINK PARA WATTPAD PREMIUM

Chicas, unas cuentas falsas andan esparciendo un link que probablemente sea maligno, cuiden sus cuentas aún sino son escritoras, porque pueden robarles información y eso no es justo para ustedes.

Si pueden difundir este mensaje a sus conocidos mejor aún, hay que ser precavidos.

Por cierto, recuerden que los administradores de wattpad no usan una cuenta desligada de la oficial para comentar en historias y ofrecer ese tipo de cosas.

Ahora fuera de eso una pequeña publicidad.

Si alguna gusta del grupo BTS y de shippear a Jungkook con Taehyung, puede pasar a mi perfil y leer una historia llamada "I'm your king". Es mi nuevo proyecto luego de mucho tiempo fuera de la plataforma y si pueden darle apoyo o comentarme que les parece les estaría agradecida.

RECUERDEN que también si alguna quiere que lea su historia o le comente que tal me parece alguna de sus obras, puede enviarme un mensaje con el titulo de aquello que quieren que lea, no muerdo.

También quería agradecer a aquellas nuevas personas que se sumaron a la lectura de esta historia que fue mi tercer fanfic en la plataforma. Los primeros dos los deje en borradores y no eran de Nico Di Angelo.

Siendo sincera, esto lo comencé a escribir siendo una niña llena de ideas, hay partes que no concuerdan y en algún momento la iba a reescribir pero sentí que eso le quitaría el toque inicial de la experiencia que fue armarla, no sé si en su momento les agradecí debidamente, en ese entonces solo gocé de la atención que tuvo el fanfic y me deje llevar de algo de altanería también.

Espero que esten bien y con esto finaliza el comunicado 💜

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora