Nueva Portada :D!!
♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡
Narra _____.
Después de esa conversación con Nico fui a la cabaña de Poseidon, mi hermano ya se encontraba hay durmiendo sobre su litera. Tomé una manta y me acosté junto con él.
La molesta luz solar y algo liquido en mi pelo me hizo despertarme.
Estaba como un desastre total ya que mi pelo tenía baba, recuerdo que Len, mi gemelo babeaba y ahora Percy me babeó encima..
Me dirigí al baño mientras intentaba no centrarme en lo desordenado que es mi hermano, es genial tener un hermano de cualquier modo.
Hize mis necesidades y me dí una ducha.
Cuando salí de la ducha, me vestí con unos shorts cortos negros, unas converse y una polera del campamento, no era de mi gusto pero Hades aun no envía mis cosas.
Al salir del baño me percate de que Percy seguía durmiendo asi que me fui de la cabaña.
Al salir ví al rubio de ayer junto a un Nico malhumorado.
Plan 1 Molestar al hijo de Hades /comenzar/.
--¡Hey rubio!-- grité con elegancia como cuando ordenaba a mis sirvientes.
--El pequeño pescadito-- dijo riendo.
--Me han dicho malvada, renacuaja pero nunca--.
--Te falto mar muerto-- irrumpió un Nico enojado.Lo miré mal, otra vez de vuelta a las peleas.
--Bueno, que les parece si vamos a entrenar-- dijo Jason sonriente.
--¿No tienes que ir con Piper?-- volvió a decir Nico, al parecer quería botarnos.
--Para tu mala suerte Di Angelo, se esta ocupando de un asunto de cabaña-- Jason nos tomó por los hombros a ambos y nos arrastró al área de entrenamiento.Estaba peleando con Jason, no estaba inspirada asi que no me daba la gana vencerlo. Estaba tan concentrada rechazando los ataques de Jason que no noté cuando un chico rubio se acerco a Nico.
Por voltearme Jason ganó, luego nos acercamos al chico rubio que parece esos surfistas que hay en las playas.
--¡Will!-- gritó Jason.
--Hola-- dijo con tono amable.
--Te presentare a alguien-- dijo dandome palmadas en la espalda. Que vergüenza.
--Ella es...--.
--Soy _____, un gusto-- sonreí forzadamenten.
--Wil Solace, hijo de Apolo-- respondió este con una sonrisa.
--Nico deberías aprender de él-- el pan esta en marcha.
--No tengo que aprender de nadie-- volteo la vista hacia otro lado.Esta raro, esta mañana molesto y ahora deprimido, esto no se quedara de este modo.
Use el don que me regalo Atenea y mis ojos brillaron un poco, pude descifrar que era una expresión de dolor profunda junto con algo de decepción.--Tus ojos estan brillando-- habló sorprendido Jason.
--Y se tornaron verdes-- agregó Will.
--¿Por qué me estas mirando?-- dijo Nico.
--Me duele la cabeza-- mentí.
--Oh, no es una excusa por perder ¿Verdad?-- interrogó Jason.
--Jason no la molestes puede estar enferma-- dijo Will, puso una mano suya en mi frente, Nico gruñó bajo -- te llevare a la enfermería--.El rubio me arrastró hasta una contrucción que al parecer es la enfermería.
Al entrar en el lugar habían muchas camillas y este me llevó hacia una, me ofreció algo de néctar.--No es necesario enserio...--.
--Nada de eso, como medico del campamento no puedo permitir que estes mal-- recalcó cuando me volví a negar.
--Solo mentí, estoy bien-- confecé finalmente.
--¿Por qué dijiste una mentira?-- cuestionó.
--Porque.... ¿Patata?-- hice una carita tierna para que no preguntara más.
--Ok, entonces vamos al comedor mientras nos conocemos mejor-- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
FanfictionPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....