============================
¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤
============================Narra Percy.
Me emocione demasiado por la noticia de una nueva hermana, fue genial hasta molestarla con Nico a pesar de saber que ella no es el tipo de Nico nunca esta demas molestar un poco, pero, que Annabeth se comportara de esa forma sin siquiera hablar con ella fue algo que me molesto y eso no ocurre muy a menudo.
--Annie me podrías explicar que fue eso de ahí-- pregunté confundido.
--Percy, me dijieron que no hablara pero tengo que prevenirte-- habló pausadamente como si fuera un niño pequeño.
--Es mi hermana, no te puedes molestar por eso de los tres grandes-- le dije
--Ella nació hace más de 500 años-- ¿Qué?-- era princesa de un reino de personas inhumanas, tenía un hermano gemelo-- ya no se que pasa pensé -- Ambos hijos de Poseidon dotados por otros dioses para defender su reino, ella era mala con su país y la gente se revolvió para quitarle el poder, cuando la capturaron la asesinaron -- se detuvo para ver mi reacción y luego siguió-- Quirón me llamó para decirme el porque la hija del mal sobrevivió a su condena y para que la cabaña de Atenea guarde silencio-- suspiró.
--¿Cómo es posible?-- me pregunté más a mi mismo, no puedo explicarme esta extraña situación y me estoy confundiendo, bueno, más de lo usual.
--Al parecer Poseidon sabe algo junto con Hades pero te quiero pedir que te cuides de ella-- me dijo mi novia.
--Yo... tendre cuidado-- le contesté y luego la besé para tranquilizarla.Estuvimos un tiempo más antes de que sonara la caracola y tuvieramos que ir a cenar. Al llegar al comedor ví como Hazel guió a ______ hacia la mesa de Poseidon y los campistas miraban espectantes, mientras la cabaña de Atenea miraba sorprendidos y asustados.
Me dirigí hasta mi mesa y le dediqué una sonrisa a mi hermana, tendría que ser un hermano sobreprotector ya que es muy bonita. Su pelo rubio y terminando en ondulaciones poco comunes le hacen resaltar su inocente rostro, mientras sus ojos parecidos a los mios encontraban un equilibrió tornandose se un color verde agua.
Si no hubiera dicho que es mi hermana diría que es una chica de Afrodita o de Apolo.Aunque ahora que lo pienso Annabeth dijo que ella nació hace muchos años y ella dijo que era mayor que yo, podría ser que lo que dijo Annabeth sea cierto pero no creo que sea mala.
--Hazel me arrastró fuera de la cabaña mientras estaba medio dormida-- espetó mirando hacia Hazel quien reía por como actua mi hermana.
--Bueno, agradecele que no te perderas la comida-- le sonreí para dar confianza.
--¿Traeran flan?-- preguntó con un brillo en sus ojos.
--Si tu lo quieres aparecera-- le respondí, aunque yo prefiero la comida azul.
--¿Cómo?, no entiendo-- agregó negando con la cabeza.
--Te explicare-- le respondí.Entendió rapidamente como funciona el comedor y esas cosas mientras el Señor D anunciaba a los nuevos campista diciendo mal sus nombres como siempre hasta que llego el turno de mi hermana.
-- Y por último la señorita ______ ______{T.A} -- finalizó el señor D. Quirón no corrigió el nombre como lo suele hacer ya que lo dijo correctamente.
--Hey-- le dije para que prestara atención-- ¿Por qué dijo bien tu nombre?-- pregunté más como una queja que a ella le hizo gracia.
--Tengo más carisma que tú-- me hizo burla sin tomarle importancia a los campistas que están rumoreando.
--Y ¿Dondé vivias?-- necesito confirmar lo que me dijo Annabeth.
--Tengo un departamento, estaba sola y me pasaba el tiempo leyendo libros-- me contó como si fuera lo más genial del mundo.
--¿Cómo lees con dislexia?-- hize una mueca.
--No tengo-- fue su respuesta.Después le intente preguntar más cosas para conocerla mejor, no respondió el resto de mis preguntas, pero decidí dejarlo asi por el momento, ya podría saber más luego.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
FanficPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....