Problemas Con Los Inmortales

3.5K 341 57
                                    


Zeus reconoció de inmediato aquella aura que se hizo presente, hace muchos años no se presentaba y el creía haber erradicado a aquellos seres impuros que produjo de hermano Poseidon cuando pasaba su época oscura. Era claro para el lo que estaba ocurriendo, ninguno de los dos había muerto.

Su enojo se comenzó a hacer presente en el mundo mortal, los rayos se espacieron por todo el mundo, la repentina tormenta electrica dejo estupefactos a todos los humanos. Claramente Zeus logro captar la atencióm de los demás dioses por lo que los cito inmediatamente a una reunión.

--¿Qué ocurre ahora, esposo?-- pregunto con amabilidad Hera.

Poseidon y Hades intercambiaron una mirada complice, mientras Afrodita pensaba en como desviar la atención de Zeus. La diosa del amor sabía que Zeus ya descubrió a la chica, pero necesitaba que su shipp fuera real. En tanto Eros iba malicioso al Olímpo luego de que la chica no le obedeciera.

--Lo que ocurre, es que ciertos engendros están vivos-- dijo Zeus con una tranquilidad que inquieto a todos.

En el campamento mestizo habían dos personas llorando y abrazandose por eo tiempo sin verse.

--Hermano, ni que fuera algo tan...--
--Tus estúpidos hijos son los que causaron mi furía-- repaso la sala hasta llegar a Hades-- Se supone que tu deberías hacer bien tu trabajo-- dijo haciendo salir chispas de todo su cuerpo.

Hades puso su ceño fruncido de inmediato y abrió la boca para replicar, por mala suerte de él llego Eros a la reunión.

--Señor, Zeus-- dijo Eros haciendo una reberencia.
--Y ahora llegas tú a molestar-- dijo el rey del Olímpo.
--La hija del mal se encuentra en el campamento mestizo-- dijo Eros-- Y mantiene un coqueteo con el hijo de Hades-- finalizó.

Zeus fulmino con la mirada a sus dos hermanos, los cuales no cedieron ante él.

Mientras Afrodita planeo miles de años de castigos divinos por probablemente separar su nueva pareja favorita. Es que porfavor, el Solangelo fue forzado por Eros, Nico ni si quiera había interactuado con Will y ya sentía mariposas esqueleticas. Una muy mala jugada de su hijo, por eso ayudo al "____ico" a avanzar.

--¿Qué harás, Zeus?-- preguntó Poseidon con el semblante serio.
--Los desterrare de inmediato del campamento-- anunció-- Y preparen a los mestizos para pelear con los gemelos del mal--.

Todos los dioses se retiraron de la reunión, muchos de ellos dejarían a sus hijos con los gemelos del mal gracias a sus ofrendas y templos que les dedicaron cuando ellos no eran tomados en cuenta y por otra parte estaban los que no enfadarían a Zeus.

Los únicos que quedaron fueron Poseidon y Hades.

Poseidon le sonrio a su hermano encargado del inframundo.

--Gracias por dejar que Len escapara-- dijo el barba de percebe.
--No es nada-- dijo frío el señor del inframundo.
--Si esto sale bien, ¿Te parece organizar la boda de _______ y Nico?-- pregunto jugueton el dios del mar.
--Mientras no se encargue Hera de la ceremonia esta bien--.

Y ambos se retiraron.

Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora