(ver video en multimedia)________.
¿Qué paso anoche?.
Recuerdo que estaba en el comedor junto con todos, jugabamos, molestabamos a Nico, bebíamos casi todo el tiempo y yo...
Me perdí.
No era yo.
Esa cosa volvió.
Necesito hablar con Nico para comprobar si hice algo la noche anterior. Dioses, no me puedo perder así denuevo, por eso mismo me pasaron ese tipo de cosas en el pasado y estas vuelven, no las necesito. Esas desventajas de ser hija de Poseidon, necesito algo que me tranquilice, necesito un soporte, algo que se que no se irá de mi lado en ningún momento, pero siendo sincera, realmente no creo que nadie haga eso por mí.
Me cambie de ropa, no quiero parecer una sucia ante todos los demás, aunque no es necesario dar detalles sobre la ropa, no es como si fuera una hija de Afrodita.
Salí al comedor, tenía hambre lo admito, no soy una resagada con los alimentos como Di Angelo, aunque me duele la cabeza... debería ver a Will, espera, ¡¿Por qué soy tan amable si se besó con Nico?!, ¡¿Por qué me importa que se besara con Nico?!, puede que lo quiera, pero, no le puedo impedir la felicidad, aunque técnicamente ya lo hice une vez...
Al llegar las mesas de los tres grandes seguían juntas, Nico se encontraba ahí y Jason se tocaba la cabeza mientras bebía agua.
--Linda resaca Jason-- le dije xon voz ronca, al parecer si bebí algo de más anoche, o eso quiero creer.
--No tanto como la tuya-- mencionó el rubio-- pero, ¿Cómo luces tan bien?-- cuestionó.
--No lo sé-- admití -- Nico, dime que no hice nada estúpido o raro ayer-- le pregunté.Nico se tensó.
Fecas.
--¿Realmente quieres saberlo?-- preguntó.
Me lleva Cronos.
--Si-- respondí.
--Más tarde te lo digo-- dijo levantandose de la mesa y dejandonos a mi y Jason mirandolo como tarados.
--¿Sabes que hice?-- le pregunté a Jason ahora.
--¿Qué voy a saber yo?, no recuerdo ni que he dicho ayer, pero Piper esta de buen humor-- sonrió como tonto al decir lo último, realmente el amor es tedioso pero lindo."Lo Admites" chilló Afrodita.
Espera, no se supone que Afrodita entra a la mente de las personas que estan enamoradas. Ambas partes. ¡Entonces!... no me ilusiono, me quedare calmada con este asunto, no necesito meterme en más cosas raras, si el amor llega a mi genial, no lo buscare yo todo el tiempo.
--Iré a la enfermería-- me informó Jason-- deberías hacer lo mismo-- dijo levantandose del lugar y largandose de ahí.
Desayune sola, genial, en la ofrenda a mi padre solamente le dije que tenía problemas y creo que él lo entendió.
Poseidón siempre ha tenido fases en su personalidad, una que es relajada y tranquila, en el mar se ve representado la mayoría de las veces en las que mi padre se encuentra más feliz que de costumbre. Su segunda personalidad es violenta, deapiadada, pero tarde o temprano volvía a esa traquilidad de siempre. Y la tercera y última es la neutral, cuando no se encuentra ni muy relajado, ni muy enojado, yo y mi hermano nacimos cuando Poseidón demostraba esa personalidad, causandonos muchos problemas para definir lo que realmente queríamos ser. Mi hermano escogió pertenecer al lado relajado y bondadoso de un hijo de Poseidón, yo no tuve la misma suerte y aún no se que hacer. Percy tiene suerte en este criterio, el nació con la personalidad dulce de nuestro padre, el no puede entender este tipo de problemas. Por esa misma razón tengo miedo de mi misma, miedo a hacer algo que no sea correcto, miedo de asesinar a personas que no lo merecen, por eso me nombraron como la hija del mal. Yo nunca podré controlar lo que esta bien en mi mente o lo que esta mal.
ESTÁS LEYENDO
Caí ante las sombras (Nico Di Angelo y Tú)
Hayran KurguPerdí todo Me quitaron todo Cuando no me quedo nada Apareciste .....